• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Tudor Snowflake

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una pasada de reportaje.:clap::clap::clap:
El Snow te ha quedado...perfecto:ok::
enhorabuena;-)
 
  • #27
Buen trabajo y buen reportaje.

Del reloj qué voy a decir..guapens :ok::
 
  • #28
Juer, así da gusto tener un vintage!

Por cierto, pedazo Bell & Ross que se gasta el artista. Y si un relojero lo usa, algo tendrán... Los voy a tener que mirar con más cariño :-P
 
  • #29
Buen trabajo , da gusto ver post´s asi.
Gracias.
 
  • #30
jo retina, que maravilla de reloj te ha quedado:drool::drool::drool::drool:, ese azul es impresionante y del amigo Germán que voy a decir...:worshippy:.Enhorabuena y que disfrutes mucho tu nueva pieza y a ver si lo veo en vivo y en directo cualquier dia de estos, que tengo ganas de veros.;-)
 
  • #31
jo retina, que maravilla de reloj te ha quedado:drool::drool::drool::drool:, ese azul es impresionante y del amigo Germán que voy a decir...:worshippy:.Enhorabuena y que disfrutes mucho tu nueva pieza y a ver si lo veo en vivo y en directo cualquier dia de estos, que tengo ganas de veros.;-)

Cuando tu quieras Paco, y así me enseñas un Ploprof del que hablaste;-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Magnífico reloj y buen trabajo. A disfrutarlo muchos años. Saludos
 
  • #33
Menuda restauracion,bravo.
 
  • #34
¡Enhorabuena!

Verdaderamente espectacular. Y Enhorabuena también al maestro relojero. Impresionante trabajo.

Ahora a disfrutarlo
 
  • #35
la verdad es que estaba demasiado desgastada la esfera, aunque quizás el bisel lo hubiera dejado.... de todos modos ha quedado espectacular....
 
  • #36
Brutal, en mi opnion te falta un brazalete y ya de 10.

Enhorabuena.
 
  • #37
Brutal, en mi opnion te falta un brazalete y ya de 10.

Enhorabuena.

Ya le puse el brazalete de mi Sub,
peeeero parecía un Sub cualquiera,
la nato le da mas realce
al azul de la esfera.

Caramba parece una poesia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Precioso reloj, un trabajo magnifico, me encanta como quedó :ok::.
 
  • #39
simplemente espectacular.

precioso te ha quedado:ok::
 
  • #40
pues si,mario...pero antes,no estaba usable..y ahora,se ve de noche,de dia y te puedes bañar con el...

un reloj de estos es para usarlo,emho!;-)


Bonito post, pero me gustaba más antes de restaurarlo!!!
 
  • #41
Ha quedado espectacular!!!
 
  • #42
Impresionante de verdad,buen trabajo sobre un reloj estupendo y bellísimo,además realizado a conciencia y por un autentico profesional
me ha parecido increíble el lumen aplicado,tanto por lo bien como por lo acertado en la tonalidad,además conservas sus piezas de origen
que siempre te da un regustillo el saber que hay están
Enhorabuena
 
  • #43
Me gusta mucho, bonito reloj y buen trabajo.
 
  • #44
Ya, pero si te haces con un armis oyster con remaches??? seguro que un Sub ¿¿cualquiere?? no parece.
 
  • #45
Ya, pero si te haces con un armis oyster con remaches??? seguro que un Sub ¿¿cualquiere?? no parece.

Estoy seguro que quedaría ideal, pero ese brazalete es históricamente anterior a este modelo, cuando dije "cualquiera" quizás no usé la expresión correcta, ningún Submariner es un reloj cualquiera, por supuesto, mi intención era deciros que la nato azul realza ese tono diferente a la inmensa mayoría de sus hermanos y primos.
 
  • #46
Resultado espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo,
 
  • #47
Precioso!!
 
  • #48
Saludos hermanos/Retina:

Que bien el Snowflake :clap:yo no hace mucho me encontre con la ayuda de MorganDK de www.tudorcollector.com un 9411/0 del '75 (MK1) y un 76100 Lollipop del '82... quede muy encantado con sus construcion (ROLEX) y bueno todo lo que son!

Me has inspirado retratarlos... son de un dueno original desde nuevo, y solo toco buscar/encontrar las manos Lollipop Originales por lo que sus estado original estaban super bien, el Snowflake mejor que el Lollipop ::Dbt::, y con sus cajas etc!

Lo felicito, que le quedo bello su Snowflake, y regresera con retratos de mis dos ejemplos pronto.

Saludotes,

Lucho
 
  • #49
Magnífico reloj y excelente restauración. Respecto a ésta lo que también me encanta es la forma en que se ha documentado con las fotos.

Para mí, una restauración sin las correspondientes fotos y facturas, no es tal.

Enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #50
Emocionante post con un estupendo reportaje fotográfico.

Gran trabajo.

Enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie