• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Pepsi, Fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante post ! felicidades por tu GMT, a quedado precioso
 
  • #27
Madre mia que trabajo tan bien hecho.... :clap::clap::clap::clap: Y ni que hablar de sus compañeros de habitación :D:D:D
 
  • #28
un resultado espectacular8o, que sin duda ha llevado un gran trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena, y los resultados saltan a la vista, a disfrutar de tu renovada pieza
 
  • #29
Ha quedado espectacular, vaya lujazo de trabajo.
Un saludo
 
  • #30
Joer menudo trabajito...!!!

Mi enhorabuena... Se ve perfecto...!!!!
 
  • #31
Te entiendo...

A mi tampoco me gusta que el exterior del reloj esté "destrozado", aunque sea un reloj que se pueda considerar vintage. Por éso yo habría pulido brazalete y caja, habría cambiado la pegatina del bisel y habría cambiado el cristal por uno nuevo.

En lo que no coincido ha sido en lo de la esfera y las manecillas, para éso la verdad esque habría vendido el reloj como vintage y habría intentado comprar un GMT pepsi de la última hornada.

Pero bueno, opiniones tenemos todos jeje, es tu reloj y espero que lo disfrutes esté como esté!
 
  • #32
Que bien te ha quedado! Para disfrutarlo un montón de años más!
 
  • #33
Madre mia, le has quitado un montón de años de encima..... quien pudiera ..... 8o .
Por cierto, el resto de relojes , impresionantes .... :ok::
 
  • #34
:worshippy::worshippy: Chapeau... quien pudiera...
 
  • #35
Dios mio de como estaba a como quedo es toda una mutación impresionante... Fatastico el resulta final
 
  • #36
Un trabajo genial te ha quedado nuevo.
 
  • #37
Es un trabajo excepcional. Una pena lo del tritio, pero es una decisión que hay que tomar y desde luego le da mejor aspecto, aunque le quita la "solera". Lo del dial también prefiero el nuevo, esos rayones le hubieran quitado el megnifico aspecto de la restauración.
 
  • #38
excepcional, un reestreno
 
  • #39
muy buen trabajo te a quedado precioso.
 
  • #40
Enhorabuena por ese magnifico reloj y por el trabajo realizado.
La verdad es que esa es la nobleza de los Rolex y lo que les hace grandes y es que aunque los pilles hechos polvo siempre posible dejarlos practicamente como el primer día,cosa que,desgraciadamente,no sucede con la mayoría de los vintages de otras marcas.

Saludos.
 
  • #41
un gran trabajo, sí señor.

Buenos relojes los que tienes... ;-)
 
  • #42
Simplemente increible, mi enhorabuena por el trabajo y el resultado. A disfrutarlo tocan ...
 
  • #43
Buen trabajo, el reloj quedó como nuevo, realmente algunas vezces merece la pena restaurar un reloj.
 
  • #44
Te ha quedado como nuevo ..... Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #45
Olé

Magia potagia. Pena que no haya más fotos para poder seguir todo el proceso paso a paso. ¡Enhorabuena!
 
  • #46
No quisiera ser mal educado pero la curiosidad me corroe, esto sale muy caro?;-):ok:: porque el resultado es casi perfecto.
Felicitaciones y gracias por el reportaje.
 
  • #47
ahora que lo veo bien, en la esfera sigue poniendo swiss t<25 asi que o bien te has hecho con una esfera New Old Stock que no ha visto la luz en todos éstos años o has rascado el tritio o has pintado encima del tritio...

Alabo el trabajo que lleva el reloj pero como ya he dicho antes yo no hubiera tocado nada de nada del interior, solo el exterior


Así es querido compañero, el dial es el mismo, el tritio se saco y se pinto nuevamente pero blanco.......
 
  • #48
No quisiera ser mal educado pero la curiosidad me corroe, esto sale muy caro?;-):ok:: porque el resultado es casi perfecto.
Felicitaciones y gracias por el reportaje.
No para nada, a como queda, el trabajo es impresionante.....
 
  • #49
Increible trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie