• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuestas a insolentes

  • Iniciador del hilo Akra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le puedes decir muy serio: ¿ estás vacilando, no? Porque yo creía que entendías de relojes.... y se queda totalmente callado, seguro
 
  • #53
Le puedes decir muy serio: ¿ estás vacilando, no? Porque yo creía que entendías de relojes.... y se queda totalmente callado, seguro


Ottia!!! Esta me gusta. Con tu permiso me la guardo!
 
  • #54
Muy buena. Esta me la apunto.
 
  • #55
y porque te vas a igualar a el pues yo le diria que si pero mira que terminacion tiene jajajajajajajajaja
 
  • #57
Yo si alguno me soltara eso le diria:
Como que es original, prefiero ahorrar y comprarme pocos buenos que muchos falsos, asi se que me duran toda la vida y no financio con mis compras a mafia que explotan a gente, ademas los relojes falsos solo los llevan los fantasmas que quieren aparentar ¿que es que a ti te gusta comprar relojes falsos?

Ya veras como se te queda cortado y no vuelve a abri la bocaza!
 
  • #58
RESPUESTA: ...Supongo que tu Hobby son las consolas, no?????...
 
  • #59
jejeje... a que me suena eso a mí... mi último Tag es "oficialmente" replica, replica y que nadie diga nada que me la cortan.


Hasta ahorta me había topado gente que quería hacer pasar por original una falsificación, pero es la primera vez que veo alguien que quiere hacer pasar por falsificación lo que es un reloj original.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #60
Muy buenas respuetas. Tomo nota.
 
  • #61
Lo prudente,lo practico.. dejarlo en su insensatez e incultura,pues de lo contrario
puedes ponerte a su altura.Si no sabe...déjalo,no malgasres esfuerzos inutilmente.
 
  • #62
simple y llanamente: No tienes categoria ni para llevar una imitación.
 
  • #63
.....no si el que sabe sabe, tu si que estás familiarizado con estos "falsos", se ve enseguida....

algo así le diria al pendejin....:D
 
  • #64
jejeje esta es buena compañero, aquí en mi pueblo se conoce como:

......no se hizo la miel para la boca del asno.

:D
 
  • #65
jejeje esta respuesta esta buena, me la copio compañero, jeje
 
  • #66
jajajajaja eje como me ha hecho reír esta jeje
 
  • #67
Muy buenas a todos! yo lo que digo es: "¿te gusta?, me lo pillé en el todo a 100 de la esquina";-)

Un saludo.
 
  • #68
Le diría:
"si tienes el mismo ojo para las tías que para los relojes...:D, andante con cuidado que cualquier día de estos te llevas de premio palote...":yhoo::

Es una respuesta un poco grosera, pero que narices.., a veces hay que bajar a la arena...::evil::
 
  • #69
Yo le diría: Me lo regaló tu abogada, ¿ Qué abogada responderá él ?, y le contestas:
La que tengo acá colgada.
Ordinario pero efectivo.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #70
Dile aquello muy antigüo de " cuidate el oido porque lo que es la vista, la tienes hecha polvo " y si insiste, pues nada, como a los locos y los imbeciles, dale la razón y le preguntas si se entrena todos los días o es que ha nacido tonto. No merece la pena perder el tiempo con ese tipo de personas. De paso dile que tiene mala cara , que vaya al médico porque tiene indicios de gripe porcina.
 
Última edición:
  • #71
Mañana mismo me enfundo un "Marea" y me paso el día por Lugo buscando un tio con un buen reloj, a ver si me dice eso de que me lo cambia :D
animate que por aqui estamos ¿sera bueno tu marea?
 
  • #72
vale paga unas cervezas que te llevo al moro que me lo vendio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie