• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuestas a insolentes

  • Iniciador del hilo Akra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor es sacar 50 euros, ponerlos en la mesa, y decirle que busque el concesionario oficial que el prefiera, e ir los dos juntos y que el C.O. dictamine si es un fake o no. Pero es que no se puede hablar gratuitamente. O te juegas la pasta o te callas, pero no se puede ser un bocazas y encima pobre...
 
  • #27
mi respuesta es casi siempre la misma:
me lo regalaron y si te gusta mucho te lo cambio por tu (habitualmente cuarzo barato,seiko, casio,como mucho tissot)reloj....
a lo cual apartan la mano diciendo que el suyo es de marca.jajajajajajjajaja

moraleja ""cada loco con su tema""".
 
  • #29
Muy buena también !!
 
  • #30
Este sí que es un hilo divertido !.
 
  • #31
mi respuesta es casi siempre la misma:
me lo regalaron y si te gusta mucho te lo cambio por tu (habitualmente cuarzo barato,seiko, casio,como mucho tissot)reloj....
a lo cual apartan la mano diciendo que el suyo es de marca.jajajajajajjajaja

moraleja ""cada loco con su tema""".


Mañana mismo me enfundo un "Marea" y me paso el día por Lugo buscando un tio con un buen reloj, a ver si me dice eso de que me lo cambia :D
 
  • #32
A mi es que nadie me dice eso, pero yo prefiero que piensen que son falsos (muchas veces por mi forma sport de vestir en mi tiempo libre la gente no pensaría que son auténticos) que yo tengo un buen amigo que viste mucho de marca y su mujer también y lo tenían controlados una banda de estas de ciudadanos comunitarios o de alegres sudamericanos y un día estando en el trabajo les entraron en el piso y les limpiaron todo durante toda una tarde, llevándose entre otras muchas cosas de valor 4 o 5 relojes de primeras marcas de mi amigo y su mujer (y no hablo de relojes de 1000 euros). Así que yo los exhibo lo mínimo que puedo y si alguien me pregunta, son imitación (pero traída de EEUU que así nadie te pide que le consigas una igual)

Un saludo
 
  • #33
Constestale: No esta hecha la miel para la boca del Burro, y veras como es lo piensa antes de hacer otro gracia.
Un saludo.

Eso se lo dijo una tia hace años a un amigo mio y no te digo lo que le respondio porque me echan del foro, pero por decirlo finamente fue algo asi como "no te he dicho que quiera recibir placer oral por parte tuya"
 
  • #34
....no se, me lo regalo el director del banco al ingresar mi 3º millon de €... :D
 
  • #35
Yo les suelo decir que si tiene la cartera tan grande como la boca, ahora mismo nos vamos a la casa y si lo abren y es verdadero, me paga uno, y que si no lo es lo hago yo... a ver si tiene lo que hay que tener... Un saludo!!! muy buenas algunas!! me las apunto!!!
 
  • #36
Lo que yo digo: Que Dios te conserve la poca vista que te queda, porque sino te veo pronto pidiendo trabajo en la ONCE
 
  • #37
Amigo, este reloj vale más que tu vida ...
 
  • #38
jejeje... a que me suena eso a mí... mi último Tag es "oficialmente" replica, replica y que nadie diga nada que me la cortan.
 
  • #39
yo ya no tengo problemas en ese sentido :D:D:D.. ya que el 90% de las personas que lo ven, piensan.. es solo un seiko ¡¡

jajaja como me encanta ir a contracorriente y lo mejor de todo que sabes que no esta replicado , y que solo existen unidades originales.

seiko MM 300 sbdx001.

y lo bueno es que a 300-500 km a mi alrededor, creo ser el único que lo tiene :yhoo::

por supuesto; el disfrute es enorme , se disfruta de un modo muy personal y si preguntan... les dices va , esto por internet se vende a 100 euros y te quedas tan pancho..
 
Última edición:
  • #40
Sin menospreciar marcas eh....
 
  • #41
Me gusta la de apostar 50€, si el sujeto en cuestion es orgulloso pues mejor que mejor.
 
  • #42
lo mejor es que cuando se acercan a ver tu Baume Mercier Riviera te dicen "ah, pensaba que era un Lotus... tío el nuevo Shiny está mucho más guapo, te lo tenías que haber comprado en vez de ese..."

En esos momentos es cuando me enorguyezco de no haber comprado un reloj más conocido.
 
  • #43
Creo que hay que ser comedido con las respuestas, es facil ser mas bocazas que el que nos pregunta.

Un reloj se puede comprar, pero la educacion no.

Si nos molesta que digan que nuestro reloj es falso, se puede contestar como minimo con mas nivel y educacion que el que hace la pregunta.

El que se pica , ajos come.
 
  • #44
Cuando alguien se nos acerca y mira nuestro reloj, del que cada uno está muy orgulloso y amargado de pagarlo mes a mes, y ese alguien presuntamente entendido, generalmente delante de un tercero, te suelta ... oye que imitación más chula que llevas consígueme otra... me dan ganas de decirle de todo menos bonito:-((, pero mi pregunta es que si en este foro todos somos educados, que respuesta graciosa le podemos dar que sin insultarlo lo deje un poco "callado"8o
Venga no os cortéis

Riéndome le diría que sí, que es mas falso que Judas. Después pasaría de él como de la shit ...
 
  • #45
Cuando alguien se nos acerca y mira nuestro reloj, del que cada uno está muy orgulloso y amargado de pagarlo mes a mes, y ese alguien presuntamente entendido, generalmente delante de un tercero, te suelta ... oye que imitación más chula que llevas consígueme otra... me dan ganas de decirle de todo menos bonito:-((, pero mi pregunta es que si en este foro todos somos educados, que respuesta graciosa le podemos dar que sin insultarlo lo deje un poco "callado"8o
Venga no os cortéis

No le diría ni Pamplona.

No uso reloj -ni coche, ni ropa, ni nada- por como haga sentirse a los demás, sino por cómo me hace sentirme a mí. Me da igual lo que piensen ese maleducado y el tercero.
 
  • #46
juas, otra: "...que dios te conserve el culo, por que la vista la tienes perdida... :D "
 
  • #47
Cuídate el oído porque la vista ya la has perdido.

Entre risas y con una palmada en la espalda.

Si es que estás cosas hay que tomarselas a cachondeo.
 
  • #48
Cuando alguien se nos acerca y mira nuestro reloj, del que cada uno está muy orgulloso y amargado de pagarlo mes a mes, y ese alguien presuntamente entendido, generalmente delante de un tercero, te suelta ... oye que imitación más chula que llevas consígueme otra... me dan ganas de decirle de todo menos bonito:-((, pero mi pregunta es que si en este foro todos somos educados, que respuesta graciosa le podemos dar que sin insultarlo lo deje un poco "callado"8o
Venga no os cortéis


Recurriendo al refranero:
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Si no lo entiende pues...que lo siga pensando.
 
  • #49
No te has puesto las gafas ?

Hace tiempo que no vas al oftalmólogo ?
 
  • #50
...y tu fuiste el espermatozoide mas rapido ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie