• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resetear colección y empezar de nuevo. Tag Heuer? Que opináis?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son fantasticos y con un precio razonable a mi entender. A por ellos
 
  • #27
Como te han comentado, personalmente yo compraría uno primero, y con el tiempo el otro, ya que igual se te cruza algo en el camino con el tiempo que te guste más.

Sobre cual de los dos, para mi gusto el aquaracer.

No se si fijarse en Tag es por algo, pero en el rango de precios de Aqua yo miraría también otras marcas. Oris por ejemplo, precio mas contenido que Tag y son estupendos (y no porque tenga uno... jejeje) y si hablamos de recambios ni te cuento. 240€ pague yo por revisión completa con avería (retraso de 3-4 min a la semana) y sellado completo. Si en Tag cobran 250 solo por la corona...

saludos!
 
  • #28
Yo empezaría con el aquaracer, que me parece mejor como reloj para todos los días por la resistencia al agua y el grosor más contenido . Dejaría la compra de un segundo reloj para más adelante
 
  • #29
Compañero el aquaracer que muestras te lo recomiendo en azul, lo tuve muy poco tiempo pero enamora. Pero el carrera te recomendaria que si es el que quieres te tires al calibre 16 o al 1887 cerámico. Puede aguantar un poco más el uso y la vejez la puede llevar con más orgullo.

Suerte con la elección.
 
  • #30
Si no quieres Omega,por las razones que has explicado,los Tags que pones a mí me gustan.El resultado que den como todos,pueden salirte bien o no.
Mira también Oris,Fortis.Longines,y Sinn,a mí son las que más me gustan en ese nivel.

Por poner otros en juego, un Sinn 104, si no me equivoco lleva Sellita TOP, un plus en su gama de precio
Despues del Basel de este año m he enamorado del Longines Hydro (Eta 2892) una oción muy parecida al Tag Aquaracer, q lo q no m gusta de este último es la bata de plástico, se q no se ve y q posiblemente tenga la misma calidad q una de otro material, pero me mata q la lleve, aún así lo mantengo como futurible
 
Última edición:
  • #31
El,carrera es muy representativo ,sigue llevando Valjoux.?
 
  • #32
los dos son muy bonitos. Yo después de la experiencia que tuviste, y de la clara recaída de tu "enfermedad" relojera, empezaría por comprarme sólo uno, el acuaracer 300 (muy bonito, mejor visibilidad y el crono no lo necesitas), para mantener esta afición-obsesión bajo control desde el principio. ¿por qué?. Porque relojes bonitos hay muchísimos, y en este foro te los van a enseñar todos, así que continuamente te vendrán las ganas de creer necesitar y comprar muchos otros. Este foro sólo es apto sin consecuencias para voluntades muy firmes........

¡saludos!
¡¡ como lo sabes !! lo suscribo todo
 
  • #33
Con el Aquaracer irías muy bien servido, deportivo y menos complicaciones que el crono para evitar "posibles y futuros problemas" . Además es más barato.
 
  • #34
Si pudiese resetear y empezar de nuevo seran:

Rolex GMT.
Omega Seamaster.
Tag Heuer Monaco.
Breitling Navitimer.
MontBlanc Timewalker (Oro).
Longines xxx (Oro).

Esta seria mi caja final del camino.
 
  • #35
A mi el crono me parece precioso, completo , logrado y bien legible la esfera y ademas la trasera viene con la imagen grabada del "chueco" Fangio, un argentino de la localidad de Balcarce 5 veces Campeón del Mundo F1 en los años '50 cuando todo era mas artesanal y no había tanta tech :ok::

En cuanto al modelo actual del Aquaracer me cuesta un poco mas, prefiero alguno de los mas antiguos: la forma y el brillo de los indices (parecen de papel metalizado emo), la lupita y esas 6 como agarraderas que tiene el bisel como que me la bajan un poco, claro que con que te guste a ti alcanza y sobra.

Yo me compraría ese precioso Chrono de Tag y ahorraría un poco mas (no se cuanto mas es la diferencia pero no sera mucho supongo, el diver de Tag no es barato tampoco) y me compraría el nuevo Omega Seamaster Diver 300 Calibre Co-Axial que salio este año en Azul o Negro en lugar del Aquaracer. Gracias por la paciencia ;-)
 
  • #36
Pues hace un tiempo me pasó lo mismo que a tí. Tenía un Omega Seamaster "Bond" cerámico y acabé vendiéndolo por miedo al tema de las revisiones futuras.

De igual modo, pillé un Aquaterra en automático, pero me pasó igual, he decidido sacarlo por miedo al desembolso en revisiones.

Solución: me quedo con mi Tag Aquaracer cerámico en azul, del que no puedo tener queja, y del que estoy enamorado, y un Aquaterra en cuarzo, que solo pedirá pila y revisiones mucho mas baratas.
 
  • #37
A mi los dos me parecen fabulosos, y además estéticamente se complementan bien. Eso sí, el Aquaracer me gusta más en azul.
 
  • #38
Empezar de nuevo por un aquaracer, el carrera no acaba de gustarme, me parece una elección magnífica, me encanta en modelo que has puesto sin lupita en el fechador, y cualquiera de su configuración de dial, azul o negra son preciosos.

Su calibre sencillito y sin modificaciones será accesible para cualquier buen relojero y las revisiones no te supondrán un quebradero ni de cabeza ni de bolsillo.

También se ha hablado sobre los precios de un CO....si cada 10 años te cobran 400 euros, 40 euros al año tampoco parece muy caro, el problema es que hay que desembolsarlo de una tacada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie