• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica o Fake del GMT II C

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si ese comentario va por mi ya que fuí quien abrió el post, te digo que duermo muy tránquilo, y si Rolex España tuviera conocimiento de lo que están haciendo esas ip's y actuaran con el peso de la ley, esos señores no dormiran tránquilos, te lo aseguro.

Por cierto las fotos no se ven, pero seguro que será disimular lo evidente.

Sldos.

Pues en cuanto a lo de las fotos, ni idea, debes tener algun problema con el navegador, porque yo si las veo perfectamente ::Dbt::
¿Con esos señores a quien te refieres a los foreros que estan metidos en el proyecto o a quien los vende?

Los datos de rolex España por si quieres contarles el caso ;-):

# dirección:
5ª planta
Calle de Serrano 45
28001 Madrid
España
# Teléfono:
+34 91 426 49 00
900.41.43.45

Ahora en serio. De verdad que no quiero que esto se convierta en una discusion, ni creo que nos pongamos de acuerdo, pero se ha comentado un millon de veces la diferencia entre fake e inspiracion (aunque sea 99% igual), y no entiendo el ensañamiento en determinados casos, y luego hay marcas como steinhart, por hablar de una que ya ha salido en la conversacion con la cual no se llega a estos extremos.
Bueno, un saludo, y no te tomes tan a pecho estas cosas, que al fin y al cabo es solo una aficion :Cheers:

*Solo un inciso para el compi que comentaba que era un fake de rolex gmt con la marca modificado por fotochop, no hay nada que modificar, porque la esfera es esteril, osea que no tiene marca alguna ;-)
 
  • #52
Hola,

Cierro el post, lo veo lo más conveniente.

Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie