• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica o Fake del GMT II C

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí los problemas empezarán para Rolex, Omega, etc. cuando los chinos hagan falsificaciones de buena calidad (acero bueno, bien mecanizado, cristal zafiro) con maquinarias fiables (ETA). Entonces o Rolex baja los precios (antes interpondría denuncias contra los falsificadores chinos, pero no sé si da resultado, ya que están protegidos por el gobierno chino) o las falsificaciones de calidad se comen el mercado.

La falsificación buena del Rolex DeepSea vale unos $400, tiene cristal zafiro y es sumergible 100 metros (no 12800 metros), pero claro, la calidad de mecanizado del armis no es comparable a la de un Rolex original
 
  • #27
yo no se si es legal o no ...no soy abogado ni pretendo serlo pero antes que ese:whist::... me compro este
lostimage.jpg
 
  • #28
Fake es engaño timo estafa, te lo cuelan como un Rolex? no tiene marca, seria un fake si pusiera Rolex , asi no es mas que un reloj sin nombre, eso si clavadito a otro muy famoso y conocido, pero no engañan a nadie. Saludos.
 
  • #29
Fake es engaño timo estafa, te lo cuelan como un Rolex? no tiene marca, seria un fake si pusiera Rolex , asi no es mas que un reloj sin nombre, eso si clavadito a otro muy famoso y conocido, pero no engañan a nadie. Saludos.


Entonce una fábrica hace una moto igualita y clavaita a otra muy famosa y conocida y no le ponen la marca, es una moto sin marca, no engañan a nadie? yo creo que los diseños están registrados, porque si no estaría todo lleno de articulos sin marcas pero con diseños de otras mutinacionales.

Sldos.
 
  • #30
Pero ese es de Steinhart o no?

:laughing1::laughing1::laughing1:

lo siento, no me he podido resistir...
 
  • #31
Entonce una fábrica hace una moto igualita y clavaita a otra muy famosa y conocida y no le ponen la marca, es una moto sin marca, no engañan a nadie? yo creo que los diseños están registrados, porque si no estaría todo lleno de articulos sin marcas pero con diseños de otras mutinacionales.

Sldos.

Hablan de si es un fake. A ti te timarian con ese reloj? no me creo que pagases mas de 3000 euros por el. Pues será otra cosa pero no un fake. No engañan a nadie con él. Saludos.
 
  • #32
eso que es?::Dbt:::D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #34
Entonce una fábrica hace una moto igualita y clavaita a otra muy famosa y conocida y no le ponen la marca, es una moto sin marca, no engañan a nadie? yo creo que los diseños están registrados, porque si no estaría todo lleno de articulos sin marcas pero con diseños de otras mutinacionales.

Sldos.
Los diseños estan registraos o eran los modelos???Ya estoy yo en la duda.
 
  • #35
Eso es un golpe bajo :-P
... pero tiene TODA LA RAZON... Y quien dice Steinhart, dice Sandoz, o muchas otras que han hecho lo mismo... y lo han vendido de forma legal y con su "swiss made" por delante... Luego, intuyo que a lo mejor es legal.
Lo que no comprendo es porque se inicia un hilo en este foro para contarme lo que hacen en otro foro. No me parece "elegante".
 
  • #36
Pero Steinhart y demas marcas 'copiadoras' lo hacen CALCADO? perfectamente fusilado? solo cambiando su logo? no creo...
 
  • #37
... pero tiene TODA LA RAZON... Y quien dice Steinhart, dice Sandoz, o muchas otras que han hecho lo mismo... y lo han vendido de forma legal y con su "swiss made" por delante... Luego, intuyo que a lo mejor es legal.
Lo que no comprendo es porque se inicia un hilo en este foro para contarme lo que hacen en otro foro. No me parece "elegante".

Yo no se si será elegante o sport, pero hay muchos hilos con fotos de otros foros y comentarios de los mismos, y según leí en las normas había que poner las fuentes, yo creo que no he incumplido en ninguna norma, si algún moderador que seguro ya habrá visto este post, pues si lo ve oportuno que lo borre.

Sldos.
 
  • #38
Esta claro
 
  • #39
claramente es una imitacion, a la cual no le han puesto el texto correspondiente. Es una fusilada.

En su dia presente por que me parecio la leche, el "nuevosub ceramico de acero" falsificado, basicamente era el reloj de este post, sin la aguja 24H, con el bidel graduado para buceo y con las letras correspondientes, lastima el borrar aquel post, dado que era anecdotico que la falsificacion saliera antes que el original.
 
  • #40
Sigo si nentender por qué os empeñáis en utilizar la palabra réplica.
Réplica a qué o de qué?

Literalmente eos es una imitación de un diseño inventado por otro. Punto

Exacto simplemente es una imitacion pero sin Delito de falsificacion, al no poner el logo
 
  • #41
Yo no se si será elegante o sport, pero hay muchos hilos con fotos de otros foros y comentarios de los mismos, y según leí en las normas había que poner las fuentes, yo creo que no he incumplido en ninguna norma, si algún moderador que seguro ya habrá visto este post, pues si lo ve oportuno que lo borre.

Sldos.
... ya pero no es lo mismo citar otro foro para una presentación de un modelo, por ejemplo, que para ponerlo "a caer de un burro"... NO digo que hayas incumplido norma alguna, es simplemente que no me parece elegante.
No entro en si tienes razón o no, porque el tema es un poco confuso o por lo menos, pienso que no es tan simple como parece... Y además, es que si el reloj no me interesa, pues no lo compro y punto... Cada uno que haga lo que quiera, en función de su conciencia o su economía. Pero honestamente, tampoco creo que hagan daño a nadie, y tampoco voy a ser más "papista" que la SGAE...
 
  • #42
toni::blush::igual a sido una broma de mal gusto... si es asi mis mas sinceras disculpas:ok::
un saludo
 
  • #43
... ya pero no es lo mismo citar otro foro para una presentación de un modelo, por ejemplo, que para ponerlo "a caer de un burro"... NO digo que hayas incumplido norma alguna, es simplemente que no me parece elegante.
No entro en si tienes razón o no, porque el tema es un poco confuso o por lo menos, pienso que no es tan simple como parece... Y además, es que si el reloj no me interesa, pues no lo compro y punto... Cada uno que haga lo que quiera, en función de su conciencia o su economía. Pero honestamente, tampoco creo que hagan daño a nadie, y tampoco voy a ser más "papista" que la SGAE...

Totalmente de acuerdo, yo frecuento tanto uno como otro foro porque en los dos me siento muy agusto, y estos post no creo que sirvan para otra cosa mas que para crear malestar.
Por cierto, si te informases mejor, verias que en el foro al que te refieres se estan comentando otras modificaciones para hacerle a el reloj, las fotos que muestras al principio es solo la base para modificar posteriormente, como el tema de cambiarle las agujas, o la esfera y entre los modelos propuestos hay cosas como estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Te parecen estas propuestas algo menos fakes? ¿Podras dormir esta noche mas tranquilo tras verlas? :)
Un saludo.
 
  • #44
Aunque la mona se vista de seda...
 
  • #45
Totalmente de acuerdo, yo frecuento tanto uno como otro foro porque en los dos me siento muy agusto, y estos post no creo que sirvan para otra cosa mas que para crear malestar.
Por cierto, si te informases mejor, verias que en el foro al que te refieres se estan comentando otras modificaciones para hacerle a el reloj, las fotos que muestras al principio es solo la base para modificar posteriormente, como el tema de cambiarle las agujas, o la esfera y entre los modelos propuestos hay cosas como estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Te parecen estas propuestas algo menos fakes? ¿Podras dormir esta noche mas tranquilo tras verlas? :)
Un saludo.

Si ese comentario va por mi ya que fuí quien abrió el post, te digo que duermo muy tránquilo, y si Rolex España tuviera conocimiento de lo que están haciendo esas ip's y actuaran con el peso de la ley, esos señores no dormiran tránquilos, te lo aseguro.

Por cierto las fotos no se ven, pero seguro que será disimular lo evidente.

Sldos.
 
  • #46
No he entendido muy bien todas estas respuestas y menos entrar en consideraciones "morales". Esta claro que se trata de un fake al que con Photoshop se le han quitado todas las referencias. Aunque bien hecho si os fijais un poco se nota el "trabajo". Yo tengo un amigo que tiene un primo que tiene un conocido que ha conseguido un fake del Deep Sea y lo he podido ver y tocar y comparandolo ( es decir poniendo uno al lado del otro fisicamente ) con mi submariner date 16610 es para quedarse perplejo ya que la calidad percibida y lamento decirlo es la misma. Otra cosa sera cuando pasen 18 años ( que son lo que tiene mi sub ) y ver como esta y sobre todo como funciona y ademas la satisfacción personal que produce llevar el de verdad ( bueno supongo que lo es ya en la epoca que lo compre no habia fakes de semejante calidad )
 
  • #47
Estamos de acuerdo compañero, se diga como e diga es una imitación.
 
  • #48
Para mí es una falsificación. Con todo el respeto, es un reloj que no me pondria.
 
  • #49
Es un tema que la verdad me intriga, os imagináis que se pudiese vender este coche con mecánica china tranquilamente???

Seria legal??? :whist:::whist:: :whist:: :whist::


lostimage.jpg
 
  • #50
Es un tema que la verdad me intriga, os imagináis que se pudiese vender este coche con mecánica china tranquilamente???

Seria legal??? :whist:::whist:: :whist:: :whist::


lostimage.jpg

... si lo hicieran, tu lo comprarías aún siendo legal ??????????

YO NO.

Por eso te digo que me da igual que lo hagan o no... no es mi rollo, pero tampoco me molesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie