• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repaso a mi caja - febrero 2015

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica colección compañero !! Todos preciosos, pero el Caicos se ve formidable en la segunda foto
 
  • #27
Enhorabuena por todos ellos, de verdad que me gusta mucho ver este tipo de colecciones, quiza sea por que me siento muy identificado con ellas. Tienes unas piezas estupendas, el Dojo es una pasada, cada vez que le veo me gusta mas, aun que en mi debate interior termine decidiendome por el Sumo. El Seastar es un reloj magnifico, aun echo de menos el mio.

Gracias por mostrarlos
 
  • #28
Una estupenda coleccion. Me gusta mucho.
 
  • #29
Estupenda colección con una magnífica e impecable presentación. Enhorabuena.
 
  • #30
muy buena colección y diversa enhorabuena
 
  • #31
Preciosa caja. Enhorabuena.
 
  • #32
son relojes que me encantan y con tiempo podria conseguir pero lo que nunca podria conseguir es hacer unas fotos como estas
 
  • #33
Tienes unas piezas increíbles. Y las fotos son excepcionales. saludos
 
  • #34
Que chula y guapa esa coleccion de nenes.He notado que te falta uno en la caja.......................
 
  • #36
Esstupendo post.....y piezas. :ok::
 
  • #37
gracias por el reportaje...magnifica coleccion!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie