• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación AP Alinghi Team RG Inundado -Parte I-

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante trabajo,
cómo he disfrutado leyéndolo.

Ha sido muy diícil ajustar el reseteo del crono?

MIL GRACIAS!!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #27
Magnífico post

muchas gracias por ilustrarnos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Gracias por tu dedicación a mostrarnos tal maravilla.....sólo hace falta ver el resultado final.....
Aunque tuve una mala experiencia con una reparación de un Offshore (que ya vendí) con el taller que tiene en Madrid,entiendo en parte,sólo en parte,los precios que cobran por reparaciones/revisiones.
Lo dicho,mil gracias!
 
  • #30
¿A que te refieres?

Hola!
A que las agujas de los contadores reseteen bien a cero.
En los 6138/9 de Seiko a veces surgen problemas de reseteo, no sé si por desgaste de las camas o alguna otra causa.

1 saludo!
 
  • #31
Hola!
A que las agujas de los contadores reseteen bien a cero.
En los 6138/9 de Seiko a veces surgen problemas de reseteo, no sé si por desgaste de las camas o alguna otra causa.

1 saludo!

No, con éste no tuve ningún problema.

Lo que a veces se hace un poco molesto con los módulos Dubois Depraz, es colocar la trotadora porque el martillo no lleva un muelle que lo fije al corazón una vez reseteado.
 
  • #32
Excelente trabajo, bravo, me encantan este tipo de explicaciones.

A mí me da pereza solo quitar la trasera de un reloj.

:clap::clap:
 
  • #33
Alucinante SReloj. Esto se merece un gran aplauso. Me pregunto como se pudo dañar la corona de este reloj duro como un roble (nunca mejor dicho). El dueño debe estar muy agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie