• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renta 2009: Empieza la diversión!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues te puedo asegurar que ese aluvión no es tal, en su caso debe ser una tormenta muy localizada:-((

Me imagino, de ahí que pusiera entre comillas lo de "aluvión" pero si que he leido, no se si por casualidad, que se estan haciendo ahora mas devoluciones en esa zona en la que en breve habrán elecciones....buena suerte en cualquier caso:)
 
  • #52
A mí me han hecho la devolución el jueves pasado (al fin)...
 
  • #53
Me imagino, de ahí que pusiera entre comillas lo de "aluvión" pero si que he leido, no se si por casualidad, que se estan haciendo ahora mas devoluciones en esa zona en la que en breve habrán elecciones....buena suerte en cualquier caso:)

Es más que posible:-((

Pero de momento ya tengo desde hoy una paralela, como cada año desde hace 5 que me divorcié, y siempre pidiendo lo mismo:-(( (y pese a que mi declaración coincide al céntimo con el borrador que ellos mismos me envían)

Lo verdaderamente jodido es que contra el abuso de la administración pública no hay ningún remedio, sólo ajo y agua:-((
 
  • #55
Mas de 2 meses despues, seguimos igual....:(:yawn::-((

Llámales si no tienes nada que esconder. A mi el año pasado, que me tenían que devolver varios miles de euros, me la tuvieron meses "en comprobación". Les llamé y conseguí hablar con el responsable de mi comprobación. Me ofrecí a visitarle con mis carpetas bajo el brazo para comprobar todo juntos... 2 ó 3 días después me pagaron :ok::

Este año otra vez me debían unos cuantos miles y han sido bastante rápidos :D
 
  • #56
Y hoy me cambia otra vez a : Su declaración se está tramitando.

Gracias garbie, pero mi asesor no me deja ni acercarme a Hacienda, dice que a veces si preguntas es peor....
 
  • #57
"Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #58
"Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Los "proximos dias" pueden ser muchos; a mi me devolvieron una vez a 29 de diciembre... pero lo que cuenta es que devuelvan, claro. :D
Llamé preguntando y me dijeron que tenian de plazo hasta las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Saludos
 
  • #59
Los "proximos dias" pueden ser muchos; a mi me devolvieron una vez a 29 de diciembre... pero lo que cuenta es que devuelvan, claro. :D
Llamé preguntando y me dijeron que tenian de plazo hasta las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Saludos

Se supone que cuando ya esta aprobada no pasa de 7 dias para que el dinero este en tu banco....A mi una vez me tuvieron "comprobando" hasta febrero....del año siguiente ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie