• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renta 2009: Empieza la diversión!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Dónde la miras? Yo consulto con el nº de expediente y me dice que el borrador está pendiente de confirmar... y la presenté el 3 de mayo... ::Dbt::

En la maravillosa web de la AEAT:

lostlink.jpg


Ahí voy a:

Acceso a "Consulta del estado de tramitación"

Selecciono "2009"

y despues uso la opción de: "Casilla 698 (de la declaración de la renta del 2009)", porque si uso la primera de "referencia", con la que me mandaron por SMS, ttempoco me confirma siquiera que la he presentado....no preguntes!!!:-((::bash::
 
  • #27
Hecho, gracias, apañero.

Por supuesto, tramitando... :yhoo::
 
  • #28
2 semanas despues, seguimos igual, y eso que la de mi mujer era solo confirmar el borrador...:hmm:

Pues yo va a hacer 4 semanas y ni rastro.... Era poco y confirmé el borrador, los muy cÁndidos del banco me dijeron que en una o dos semanas tendría la buchaca.... Y nada.
 
  • #29
Pues me han dicho que no me envian el borrador por-no-sé-que.-
Como cada año a molestar al apoderado del banco para que nos haga las declaraciones.-
Y uno de los rusos que viene de camino es para el, ya que creo que se lo gana.-
Y seguro que a pagar; Si no pago ahora, me llaman dentro de algunos años y con amenazas me dicen que habia algo "que nadie sabe lo que es" y a pagar.-
 
  • #30
La de mi mujer, ahora mismo (son poquitas perras, pero para que las tengan ellos...):

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Creo que este año desgravan los Submarineres y los Datejuses. :yes:
 
  • #32
compañeros: a nosotros también "siempre" los borradores han venido a tiempo, y en perfecto estado de revista, pero este año.... me salia "a pagar" asi que siendo funcionante y con la mosca tras la oreja acudí al cuñaaaaaaaaaooooooooo asesor fiscal.

tras un breve forcejeo de papeles detectamos el problema. en ambas, 1000 euros menos. total 2000 que nos iban a levantar. ¿motivo? no tenían el prestamo hipotecario de la vivienda habitual (ni el seguro de vida e incendio que por obligacion tenemos contratado con el banco).

llamé al banco y me enteré del jaleo: los de hacienda cambiaron a mitad del intercambio de información de la normativa (lease modelo de fichero de intercambio de datos), de manera que al final en muchos casos se perdió dicha información.

en conclusión: MIRAD SI OS HAN INCLUIDO EL PRESTAMO HIPOTECARIO Y METED TB LOS GASTOS DE SEGUROS.

y recordad: rentabilidades pasadas no garantizan que el borrador venga bien este año.
 
  • #33
Bueno, a mi mujer ya le han ingresado hoy, aunque no daría ni para comprar un Seiko baratito (y no, no se va a emplear para eso en ningun caso), y la mia ahora pone:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Bueno, por lo menos cambia algo....
 
  • #34
Bueno, a mi mujer ya le han ingresado hoy, aunque no daría ni para comprar un Seiko baratito (y no, no se va a emplear para eso en ningun caso), y la mia ahora pone:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Bueno, por lo menos cambia algo....

La mía vuelve a cambiar hoy (¿tienen algun sentido estos cambios? ¿O el programa informático va cambiándolo aleatoriamente para entretenernos?):

"Su declaración se está tramitando."

::Dbt::
 
  • #35
La mía vuelve a cambiar hoy (¿tienen algun sentido estos cambios? ¿O el programa informático va cambiándolo aleatoriamente para entretenernos?):

"Su declaración se está tramitando."

::Dbt::

Y hoy otra vez a:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Ya es seguro, es para que no nos aburramos....::Dbt::
 
  • #36
Y hoy otra vez a:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Ya es seguro, es para que no nos aburramos....::Dbt::

La mía, presentada el pasado 6 de mayo, directamente a traves de la web de mi banco.

Hoy, 26 de mayo, me ha llegado un mensaje al móvil comunicándome que se ha procedido a ordenar el pago de la devolución. Supongo que en un par de días estará en mi cuenta.

:yhoo:::clap::yhoo::
 
  • #37
La mía, presentada el pasado 6 de mayo, directamente a traves de la web de mi banco.

Hoy, 26 de mayo, me ha llegado un mensaje al móvil comunicándome que se ha procedido a ordenar el pago de la devolución. Supongo que en un par de días estará en mi cuenta.

:yhoo:::clap::yhoo::


Felizmente, la devolución ya está ingresada en mi cuenta.:yhoo:::clap::yhoo::

PLQPV

Saludos.
 
  • #38
Ha pasado otro mes, y aqui seguimos igual...
 
  • #39
en conclusión: MIRAD SI OS HAN INCLUIDO EL PRESTAMO HIPOTECARIO Y METED TB LOS GASTOS DE SEGUROS.

y recordad: rentabilidades pasadas no garantizan que el borrador venga bien este año.

A qué seguros te refieres?

Gracias.
 
  • #41
Pues a mi me sale a pagar 4180 euros, el hecho de que tengo un hijo 6 años, no me desgrava,la custodia mi ex, en fin que atracarme todo lo que pueden,...
 
  • #42
Yo, como viene siendo habitual me toca pasar por caja. Hay que ver lo que gastamos¡¡¡¡¡¡
Un saludo de un trabajador más pobre que ayer.
 
  • #43
Yo, como viene siendo habitual me toca pasar por caja. Hay que ver lo que gastamos¡¡¡¡¡¡
Un saludo de un trabajador más pobre que ayer.

Potentado !!!! :laughing1::laughing1:. Que me han dicho que están investigando por Suiza :whist:::whist::.
 
  • #44
A qué seguros te refieres?

Gracias.

disculpa con el retraso: el seguro que pagas de vivienda y de vida que te obliga el banco a tener con la entidad que normalmente ellos te señalan.
 
  • #45
Pues aquí seguimos, igualito que hace un mes y dos....el año pasado me devolvieron el 6 de agosto, pero este año no pinta igual....:(
 
  • #46
Yo también la presente en los primeros días y todavía estoy esperando. El año pasado me devolvieron a mediados de Julio, pero este año y ya metidos en Agosto...malo.
 
  • #47
Pues hoy pone esto:

"Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada."


:huh::hmm:
 
  • #48
Pues hoy pone esto:

"Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada."


:huh::hmm:

Asi me tiré yo hace 2 años hasta final de Enero ... si quieres agilizarlo un poco lo mejor es pedir cita y pasar por la Agencia para que te den una explicación sobre el estado de la tramitación.

Saludos
 
  • #49
Pues hoy pone esto:

"Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada."


:huh::hmm:

Seguimos igual...lo gracioso es que leyendo por internet, parece que en estos dias hay un "aluvión" de devoluciones...en Cataluna....me pregunto a que se deberá....:-((
 
  • #50
Seguimos igual...lo gracioso es que leyendo por internet, parece que en estos dias hay un "aluvión" de devoluciones...en Cataluna....me pregunto a que se deberá....:-((

pues te puedo asegurar que ese aluvión no es tal, en su caso debe ser una tormenta muy localizada:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie