• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault al contado o Audi financiado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es verdad que estéticamente el Serie 5 es bastante más bonito que el Latitude (ojo, que a mí no me parece feo) pero por bastante menos dinero por el que BMW ofrecía un 4 cilindros con 2000cc Renault ofrecía un motor de 6 cilindros con 3000cc y un equipamiento más alto.
Al final, como estas cosas se compran más con el corazón que con la cabeza compramos el BMW pero insisto, por estética, no por prestaciones.
E insisto, creo que las marcas generalistas construyen coches "generalistas" porque saben que su mercado es ese pero no porque no sepan construir premium, cuando quieren plantar cara sin importar presupuesto lo hacen, solo hay que mirar la F1 y ver que coches Renault, o con motores Reanault llevan años dando sopas con ondas a coches con motor Ferrari, Honda, Mercedes, BMW.....
 
  • #52
Ahora hacen Turbos.... y en eso no tienen tanta experiencia como Ford o Renault [emoji41]

Y cajas automaticas.... pues en pañales tambien.

El Nuevo Civic TypeR ha convertido el Leon CUPRA en coche de pijos no poligoneros....

Ya nada es lo que era.... y yo sin poder cambiarme el nick [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Tengo un compañero de trabajo que es un gran experto en mecánica. El siempre dice, hablando de motores, que "lo antiguo es mejor", y que razón tiene. Siempre que le hablo de cambiar de moto me dice que nunca voy a comprar un motor mejor que el mio, luego me habla en términos que me cuesta entender pero, al final, siempre me demuestra que los avances en mecánica se hicieron hace mucho tiempo, y que ahora no hacen más que cagarla.
El año pasado compré un Mitsubishi Spacestar para mi mujer. Por mucho que busqué opciones de coche pequeño y asequible, todas las marcas utilizan motores tricilíndricos que, personalmente, no me convencen en absoluto. Al final tuve que claudicar! Al menos, me dije, es japonés... Pues no! Resulta que es motor VAG.
Yo creo que me voy a quedar para siempre con mi Honda Accord i-VTEC 2.0 de 2007 y mi Honda Hornet 600 del 2003...
 
  • #53
Es verdad que estéticamente el Serie 5 es bastante más bonito que el Latitude (ojo, que a mí no me parece feo) pero por bastante menos dinero por el que BMW ofrecía un 4 cilindros con 2000cc Renault ofrecía un motor de 6 cilindros con 3000cc y un equipamiento más alto.
Al final, como estas cosas se compran más con el corazón que con la cabeza compramos el BMW pero insisto, por estética, no por prestaciones.
E insisto, creo que las marcas generalistas construyen coches "generalistas" porque saben que su mercado es ese pero no porque no sepan construir premium, cuando quieren plantar cara sin importar presupuesto lo hacen, solo hay que mirar la F1 y ver que coches Renault, o con motores Reanault llevan años dando sopas con ondas a coches con motor Ferrari, Honda, Mercedes, BMW.....

Un serie 5 ha sido y creo que sigue siendo la referencia de su segmento en calidad de construcción, tecnología, innovación, motores, chasis y un largo etc. Su durabilidad con el tiempo, consumo, prestaciones, agrado de conducción en general y valor de reventa son de otro nivel, como así debe reflejarse en el precio de compra.

BMW dedica muchos millones a desarrollar sus series 3, 5 y 7 para ofrecer coches que intentan ser lo mejor en sus respectivas categorías, no se puede esperar que cuesten lo mismo que los de otras marcas que compiten por otro sector del mercado.

Sencillamente el Latitude fue un coche pensado para ese otro segmento del mercado.

Tampoco mezclemos temas que los ingenieros que hacen que un motor Renault gane un mundial de F1 no tienen nada que ver con los que ponen un Megane a disposición del público general. No les pagará ni la misma empresa siquiera.
 
  • #54
Ahora hacen Turbos.... y en eso no tienen tanta experiencia como Ford o Renault [emoji41]

Y cajas automaticas.... pues en pañales tambien.

El Nuevo Civic TypeR ha convertido el Leon CUPRA en coche de pijos no poligoneros....

Ya nada es lo que era.... y yo sin poder cambiarme el nick [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Bueno, los turbos y las cajas de cambio se los comprarán al proveedor de turno, como hace casi todo el mundo . Entiendo que además las cajas de cambio para una empresa con décadas de presencia en un mercado como el americano no deberían ser nada nuevo.
 
  • #55
Tengo un compañero de trabajo que es un gran experto en mecánica. El siempre dice, hablando de motores, que "lo antiguo es mejor", y que razón tiene. Siempre que le hablo de cambiar de moto me dice que nunca voy a comprar un motor mejor que el mio, luego me habla en términos que me cuesta entender pero, al final, siempre me demuestra que los avances en mecánica se hicieron hace mucho tiempo, y que ahora no hacen más que cagarla.
El año pasado compré un Mitsubishi Spacestar para mi mujer. Por mucho que busqué opciones de coche pequeño y asequible, todas las marcas utilizan motores tricilíndricos que, personalmente, no me convencen en absoluto. Al final tuve que claudicar! Al menos, me dije, es japonés... Pues no! Resulta que es motor VAG.
Yo creo que me voy a quedar para siempre con mi Honda Accord i-VTEC 2.0 de 2007 y mi Honda Hornet 600 del 2003...

Tampoco generalicemos. Yo solo tengo coches viejos y entiendo lo que dices, pero este sector ha hecho grandes avances en los últimos años. Los coches de hoy son en general más seguros, eficientes, rápidos y cómodos que los de hace 15 años. Y en precio prácticamente cuestan el mismo esfuerzo económico, lo que tiene bastante mérito.

El problema es que estamos llegando al límite en tecnología de motores gasolina y diesel. Estos últimos especialmente por el asunto de las emisiones. Lo de las partículas con los filtros no termina de resolverse satisfactoriamente.

Vamos a ir pasando a los eléctricos por mucho que nos fastidie a los aficionados formados en los 80 y 90. Es una tecnología más sencilla, eficiente y fiable. En cuanto se vayan creando las redes de suministro la cosa va a ir con mucha probabilidad a electrificarnos a todos.
 
  • #56
Tampoco generalicemos. Yo solo tengo coches viejos y entiendo lo que dices, pero este sector ha hecho grandes avances en los últimos años. Los coches de hoy son en general más seguros, eficientes, rápidos y cómodos que los de hace 15 años. Y en precio prácticamente cuestan el mismo esfuerzo económico, lo que tiene bastante mérito.

El problema es que estamos llegando al límite en tecnología de motores gasolina y diesel. Estos últimos especialmente por el asunto de las emisiones. Lo de las partículas con los filtros no termina de resolverse satisfactoriamente.

Vamos a ir pasando a los eléctricos por mucho que nos fastidie a los aficionados formados en los 80 y 90. Es una tecnología más sencilla, eficiente y fiable. En cuanto se vayan creando las redes de suministro la cosa va a ir con mucha probabilidad a electrificarnos a todos.
Si si, yo sólo hablaba de motores, no cabe duda que en confort, seguridad y prestaciones se ha avanzado muchísimo.
Y tienes toda la razón, el futuro está en los eléctricos.
 
  • #57
Bueno, los turbos y las cajas de cambio se los comprarán al proveedor de turno, como hace casi todo el mundo . Entiendo que además las cajas de cambio para una empresa con décadas de presencia en un mercado como el americano no deberían ser nada nuevo.
Claro. Asi de facil. Coges un 2litros atmosferico, le pones un turbo y ya tienes un 2 litros turbo.....

Y las cajas automaticas habituales en USA siempre han brillado por su eficacia, rapidez y deportividad.... nada como un Camaro automatico para un buen puerto de montaña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie