• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rematando el tema de la correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Uno de los múltiples detalles a tener en cuenta ,en el dial de un reloj de piloto,es la ausencia toal de reflejos,siendo todos los elementos de aspecto mate;entre todos ellos,las agujas

Por otro lado ,ese borde de las agujas ( que en realidad son metálicas ) pintado en blanco,potencia más el aire vintage

Sobre esto,hace ya días que se inició la fabricación de las unidades finales,con todos los elementos ( salvo las modificaciones expuestas en su día ) que hemos estado viendo a lo largo de estos meses


Un saludo

Ok., Jesús, ya sabes mi desconocimiento sobre el tema. No quería abrir otro punto caliente sobre los elementos del Type, sólo comentar el porque no le pega a nuestro reloj la correa elegida. No dudaba que las agujas fueran metálicas, aunque parezcan otra cosa en fotos por la pintura blanca (la realidad será muy distinta espero), por lo demás ya te estamos sacando más información poco a poco, parece que ya queda menos, saludos Xeretano.
 
  • #52
Pues creo que la 5 se va a llevar el premio.....
 
  • #53
Me voy a unir al consenso que se está gestando en torno a la 5 (así votaré en el hilo correspondiente)...no sin antes escribrir que la opción 1 me sigue gustando per se.

Con la milanesa también voy, esperaré la propuesta de Tactico pero es casi un hecho que la pediré.

Saludos!
 
  • #54
De verdad piensas que hice esta foto con "poco cariño"?


lostimage.jpg


Pues la hice con el mismo cariño que esta:

lostimage.jpg


A ti lo que pasa es que te gusta más la nº 5, igual que a mi;-)
Peeeero el cariño es el mismo.:ok::

No me he explicado bien. Evidentemente tus fotos son sensacionales, como nos tienes acostumbrados, pero en el mensaje que abre este hilo no se puede negar que hay mayoría de fotos con la correa número 5, tras poner una da cada luego se le hace un reportaje a la 5 que ni la Kate Moss oiga! También es cierto que recopilando fotos de otros hilos hay imágenes de la correa número uno de todos los colores, pero me refería a este hilo en concreto. Es extraño porque me gusta más la 1 que la 5 como correa, pero montada en el Type, la cosa cambia.
 
  • #55
Gracias Jose por tus magníficas fotos. Es lo más parecido a tener las correas delante de nuestras narices y poder toquetearlas y olerlas...

Visto lo visto, a mí la que más me gusta es la 5, por lo que voy a votar, antes de que se me pase el tiempo...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie