• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rematando el tema de la correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El conjunto reloj-correa que mas me gusta es la 5 despues la 4. Además me da confiannza la opinion de un experto como el maestro Jacobo y la vision en directo del equipo gestor.

La nato verde oscura sensacional.
 
  • #27
Votaré la opción del equipo rector por mi confianza en ellos
 
  • #28
La que más me gusta es la 5 y si además es la que más le gusta al equipo gestor confirma aun más mi impresión inicial.
Sobre la milanesa estoy impaciente por ver esa nueva opción que estoy seguro que será concordante con la categoría y elegancia del proyecto.
 
  • #29
Lo primero decir enhorabuena por un gran trabajo,en mi opinión coincido con Jesús:

Me gustan las correas 3 y 4 será por los pespuntes claros y correa grueso,pero viendo
las fotos del reloj con la correa 5 también queda muy bien aunque muy elegante pero
espero como dice Jesús que con el tiempo se arrugara adquiriendo un aire vintage.

Confió plenamente con el equipo gestor.

P.d: en cuanto a las natos me gusta más la verde oliva militar.

Saludos
 
  • #30
Vistas las correas, mi voto por la 5.
 
  • #31
A mi la que mas me gusta es la Nº4 por ser distressed pero no mucho y la Nº5 como segunda opcion por sentarle genial.
Gracias al equipo por la currada que os estais pegando, aunque supongo que tambien os lo estais pasando teta al mismo tiempo. :flirt:

ufff... no creas...
no sabes lo duro que es esto de ver correas... probar correas... y todo el día manoseando el proto... ufff ufff... :D





Respecto a las correas.

Me reafirmo en mi opinión... la opción terra vintage apaga el conjunto.
Es una correa acojonante de bonita... pero le iría mejor a un reloj cepillado o a un titanio... no se como explicarlo...
Pero la opción 5 la veo más adecuada al conjunto.

La opción 5 no es la típica piel marrón lisa, sino que tiene algo de veta por lo que cuadra bien con el aspecto vintage.
El tono aviva en vez de entristecer, y el pespunte claro destaca mejor.

lostimage.jpg


Prefiero tener una correa de la que no me canse como correa de dotación.

Y ya me compraré yo las cosas raras... que para eso están los gustos (y para el mío será una canvas militar)
 

Archivos adjuntos

  • 350w0vt.jpg
    350w0vt.jpg
    67,5 KB · Visitas: 33
  • #32
A parte de las correas.... estoy babeando con las fotos señores. Que cosa más espectacular señores..... 8o :worshippy:
 
  • #33
Está claro que la nº 5 queda muy bien, saludos Xeretano.
 
  • #34
a mi también me gusta mas la Nº 5 le queda de fábula gracias por el trabajo que realizáis sois la leche :clap:
 
  • #35
Tras ver esta ultima, la 5, lo tengo muy claro. Es, Emho, la correa de nuestro reloj
Rezuma calidad y le hace sumar enteros a esta magnífica pieza. El conjunto es perfecto

Una vez mas agradecer a este equipazo todo el trabajo y esfuerzo

Un saludo a todos






lostimage.jpg
 
  • #36
Conste de nuevo en acta mi gratitud por el curre de los currantes, y mi pasmo y aplauso por las fotazas.

Me inclino por la 5 como correa que más me gusta una vez puesta en el reloj. Seguida por la 3 o la 4, si tuviera que votar entre estas dos tendría que mirarme más veces la diferencia de pespuntes.

Confío en el criterio del equipo, que al fin y al cabo tienen la cosa en las manos en directo. Y en este caso coincido en mi apreciación fotográfica

Añado que para este tema he pedido una segunda opinión a mi MDD que pasaba por aquí. En plan totalmente "desinteresado", porque hasta ahora no estaba informada del proyecto. Coincide en preferir la 5, después de añadir...y este reloj cuanto nos va a costar? , y como se paga?. O sea que el hilo me ha sido especialmente útil. Fumata blanca.
 
  • #38
Me sigue gustando más la opción original Vintage Terra
 
  • #39
Reconocer, como siempre, todo el trabajo realizado; a todos.
Mi elección: la 4 y la 5, aunque con un pespunte claro, no blanco ( ¿un tono marrón?).
Y también a la espera de una milanesa tupida.
un cordial saludo
 
  • #40
En estas fotos ahora sí se aprecia que la opción votada no le queda bien, la peor de las cinco. Estoy con el equipo gestor, la número 5 es la mejor seguida de la 4, en realidad parece que estuviesen ordenadas de mejores a peores de mayor a menor numeración, al menos según mi gusto. Eso sí, también es cierto que la número 5 es la que mejores fotos se lleva, si se trataba de convencernos lo habéis logrado. :D Diría que la elegida en su día ha sido fotografiada con muy poco cariño la pobrecilla. :laughing1:
 
  • #41
En estas fotos ahora sí se aprecia que la opción votada no le queda bien, la peor de las cinco. Estoy con el equipo gestor, la número 5 es la mejor seguida de la 4, en realidad parece que estuviesen ordenadas de mejores a peores de mayor a menor numeración, al menos según mi gusto. Eso sí, también es cierto que la número 5 es la que mejores fotos se lleva, si se trataba de convencernos lo habéis logrado. :D Diría que la elegida en su día ha sido fotografiada con muy poco cariño la pobrecilla. :laughing1:

De verdad piensas que hice esta foto con "poco cariño"?


lostimage.jpg


Pues la hice con el mismo cariño que esta:

lostimage.jpg


A ti lo que pasa es que te gusta más la nº 5, igual que a mi;-)
Peeeero el cariño es el mismo.:ok::
 
  • #42
IMPRESIONANTES EL DESNIVEL - ESCALON DE LAS SUBESFERAS. DETALLE DE CALIDAD DIOSSSSSSSSS
Babeando señores... babeando....
Me tiene hipnotizado el brillo del dentado del bisel y el contraste con el zafiro. PRECIOSO, PERFECTO, MARAVILLOSO
8o:dribble:
 
  • #43
pos yo creo que le pusiste poco cariño a la primera foto.............
porque le dejaste la corona desenroscada al reloj pa que le entrar agua, polvo y hasta un gato con el rabo levantao :laughing1: :laughing1:


un abrazo :friends:
 
  • #44
Viendo tantas veces las fotos de las correas por fin me he dado cuenta de algo que me "chirriaba" en el reloj y me gustaría compartirlo con todos. Me refiero a las manecillas totalmente blancas, demasiado "plasticosas" a mi entender, no sé de que material serán al final, pero me gustaría que fueran metálicas en vez de ese color blanco, ¿Que opináis? saludos Xeretano.
 
  • #45
Una pena que la numero 1 no se haya fotografiado con el mismo pespunte que realza a las demás. Sobre todo por comparar mejor. La 5 personalmente la descarto. En mi opinión pierde el aire vintage con ella. Entre las otras 4 me da igual la que salga. Creo que un punto importante se lo dará el pespunte. Quizás un pespunte negro, cuero o maiz nos ayudara a aclarar este punto. Llegado aquí y viendo que no se va a llegar a consenso porque las correas es algo muy personal, me decanto porque salga la que sea y ya optaré yo que hacer o que correa ponerle cuando lo tenga en mis manos, que sin duda será cuando mejor pueda valorar.

Gracias a todos por el trabajo.
 
  • #46
Viendo tantas veces las fotos de las correas por fin me he dado cuenta de algo que me "chirriaba" en el reloj y me gustaría compartirlo con todos. Me refiero a las manecillas totalmente blancas, demasiado "plasticosas" a mi entender, no sé de que material serán al final, pero me gustaría que fueran metálicas en vez de ese color blanco, ¿Que opináis? saludos Xeretano.

Uno de los múltiples detalles a tener en cuenta ,en el dial de un reloj de piloto,es la ausencia toal de reflejos,siendo todos los elementos de aspecto mate;entre todos ellos,las agujas

Por otro lado ,ese borde de las agujas ( que en realidad son metálicas ) pintado en blanco,potencia más el aire vintage

Sobre esto,hace ya días que se inició la fabricación de las unidades finales,con todos los elementos ( salvo las modificaciones expuestas en su día ) que hemos estado viendo a lo largo de estos meses


Un saludo
 
  • #47
................Sobre esto,hace ya días que se inició la fabricación de las unidades finales,con todos los elementos ............

Un saludo

Esto si que me gusta.

Ahora que ya están en fabricación, ¿Qué fechas se barajan apara la entrega final? Algo leí en un hilo al respecto, pero no recuerdo donde.

Saludos
 
  • #48
Una pena que la numero 1 no se haya fotografiado con el mismo pespunte que realza a las demás. Sobre todo por comparar mejor. La 5 personalmente la descarto. En mi opinión pierde el aire vintage con ella. Entre las otras 4 me da igual la que salga. Creo que un punto importante se lo dará el pespunte. Quizás un pespunte negro, cuero o maiz nos ayudara a aclarar este punto. Llegado aquí y viendo que no se va a llegar a consenso porque las correas es algo muy personal, me decanto porque salga la que sea y ya optaré yo que hacer o que correa ponerle cuando lo tenga en mis manos, que sin duda será cuando mejor pueda valorar.

Gracias a todos por el trabajo.

Mejor explicado imposible.

Gracias por el trabajo, a veces ingrato, que realizais el equipo gestor
 
  • #49
IMPRESIONANTES EL DESNIVEL - ESCALON DE LAS SUBESFERAS. DETALLE DE CALIDAD DIOSSSSSSSSS
Babeando señores... babeando....
Me tiene hipnotizado el brillo del dentado del bisel y el contraste con el zafiro. PRECIOSO, PERFECTO, MARAVILLOSO
8o:dribble:


Y si nos dejamos de correas y demás zarandajas (que si pespuntes, que si grosores, .....) y se va pidiendo el relojito de una vezzzzzzzz...
 
  • #50
Por otro lado ,ese borde de las agujas ( que en realidad son metálicas ) pintado en blanco,potencia más el aire vintage

Sobre esto,hace ya días que se inició la fabricación de las unidades finales,con todos los elementos ( salvo las modificaciones expuestas en su día ) que hemos estado viendo a lo largo de estos meses

Ustéd perdone, que veo que se están haciendo los deberes. Y la gran pregunta ¿para cuando el niño?

:hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie