• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito para este miercoles 26 de agosto

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, hoy estreno reloj, sencillo y barato pero precioso.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Un Airman con su nueva correa

lostimage.jpg
 
  • #53
Precioso, y en un estado espectacular. Enhorabuena compañero! Por curiosidad, ¿cuántos años tiene la criatura?

Buenos dias. Hoy el primo del de mañana.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #55
Que bonito buitrago ahí estudie yo jejeje .bonito casio
 
  • #56
Normalmente yo las fotos del hilo diario las hago en el coche,mientras trabajó,y ya he visto a mas de uno que se queda mirándome con cara muy extrañada. Pero es una buena idea,al próximo que me mire se lo hago. 8o


El día que alguien me vea sacando una foto al reloj me limitaré a hacer lo siguiente:

GHQTDCu.gif
 
  • #57
Hoy me he levantado tempranito para irme a hacer un poco de ejercicio.Me he puesto el reloj que me regaló mi hijo pequeño (la fotos fotos son de archivo,un día me pregunto que porque hacia fotos a mis relojes,y ya hice unas fotos que a él le gustaron mucho). Luego cuando me arregle me pondré el Casio para el resto del día.

Un mellizo de tu Casio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
lostimage.jpg


Buenos días compañeros.


jvguirao iPhone.
 
  • #59
Mi relojito para hoy...Feliz miércoles compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #60
Pues la "joya" relojera de la corona, con el maravilloso calibre 757 de JLC (yo querría un 780, pero eso me parece que será en otra vida :-( ). Sin embargo es el que menos me pongo, porque los más de 46 mm se me hacen graaaandes como el mundo.

Y esta vez en lugar de perretes muestras de mis otros vicios obsesivos (aficiones que les llama la gente) el Hadjí Murat, que es sencillamente perfecto como decía mi Master Blaster Bloom, y el último "juguete" para sufrir muchíííísimo entrenando. La Training Mask, recomendable solo para quien disfrute pasándolo mal (prueba a hacer 5k con diez burpees cada 500 metros).

Buen día relojistas :-9
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150826-00086.jpg
    IMG-20150826-00086.jpg
    81,3 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #61
El de batalla.

lostimage.jpg

Promete buen día en islantilla. Saludos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #62
Normalmente yo las fotos del hilo diario las hago en el coche,mientras trabajó,y ya he visto a mas de uno que se queda mirándome con cara muy extrañada. Pero es una buena idea,al próximo que me mire se lo hago. 8o

Solo por verles la cara va a merecer :flirt:.
 
  • #63
El otro dia tanto hablar de los Citizen y su movimiento solar, pues me entro morriña, así que saco a pasear uno de mis preciosos solares con pantalones Morellato
ImageUploadedByTapatalk1440582414.139900.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #64
celebro que estés disfrutando por nuestra tierra, y más dejandote caer por algún sitio recomendado:ok::

Un baño en el Cantábrico ha dado un cambio radical a mi reloj, pero nada que no se solucione con una sencilla limpieza con algo tan natural como un limón. Continuando con los extraordinarios post del amigo Santi, aprovecho para poner unas fotos de la extraordinaria cocina que pude disfrutar ayer en Los Brezos, cerca de Noja, cocina creativa y a un precio muy asequible y agradecido por vuestras recomendaciones gastronómicas . Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Te estoy muy agradecido por tus recomendaciones , las que estoy teniendo muy en cuenta, como la de ayer que fue todo un éxito. Una delicia esta bella tierra .

celebro que estés disfrutando por nuestra tierra, y más dejandote caer por algún sitio recomendado:ok::
 
  • #66
6f525aaaadfb9168d6bd0648a96443e3.jpg

Este es el mio, uno de mis favoritos!
 
  • #67
Buenos días.
Hoy me acompaña el Daytona:

BFFA586C-A031-41D0-AFC2-CAEDB4CEA87C.jpg


Un saludo y disfrutad del día.
 
  • #68
Hoy en la imprenta me acompaña ed DS action. La maquina es una ISSA que tiene muchos muchos años pero aun troquelo displays con ella. Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hoy saco este Kronos que la verdad es que el pobrecito no sale mucho ��

image.jpg
 
Última edición:
  • #70
Que buena pinta los garbanzos

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #71
Normalmente yo las fotos del hilo diario las hago en el coche,mientras trabajó,y ya he visto a mas de uno que se queda mirándome con cara muy extrañada. Pero es una buena idea,al próximo que me mire se lo hago. 8o

:laughing1: muy bueno.. Jack´s Sparrow
 
  • #72
Buenos días, hoy de estreno:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
¡A vuestra salud compañeros! Hoy el Fossil.
IMG_20150826_131912.jpg
IMG_20150826_131953.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150826_132106.jpg
    IMG_20150826_132106.jpg
    96,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #74
Feliz día desde el Barri Vell de Girona uploadfromtaptalk1440589340585.jpg
 
  • #75
Muy buenos días a todos.

Vamos con la mitad de la semana ya.....

Hoy un día muy oscuro por aquí.....me acompaña el JLC DeepSea Crono.

¡Que tengáis un buen día!

8C3AC69E-028C-4E3F-BF9D-EB5511410E7C_zps32eewatv.jpg


475940D0-7E4D-4BED-9491-85D65D64E29F_zpstivnpzd8.jpg
Cuanto mas lo veo, mas me gusta [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie