• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito para este miercoles 26 de agosto

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Este mi capitan

Buenos días a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
ImageUploadedByTapatalk1440572105.330247.jpg

Hoy Pan Europ!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Buenos dias. Hoy el primo del de mañana.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos dias!

Sigo con un Portugués adherido a mi muñeca.

20150826_085206-1.jpg


Un saludo
 
  • #31
Apurando época de vacaciones, mi poético horas del mundo me acompaña hoy...predispone!

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #32
Este otro , recién llegado , me encanta [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos días!
este es el elegido para hoy...
50FC6184-ABD5-455C-B43A-07938DFFA37B_zpspjckjlnr.jpg
 
  • #34
Un baño en el Cantábrico ha dado un cambio radical a mi reloj, pero nada que no se solucione con una sencilla limpieza con algo tan natural como un limón. Continuando con los extraordinarios post del amigo Santi, aprovecho para poner unas fotos de la extraordinaria cocina que pude disfrutar ayer en Los Brezos, cerca de Noja, cocina creativa y a un precio muy asequible y agradecido por vuestras recomendaciones gastronómicas . Feliz día :)

lostimage.jpg

Madre mía!!! Menos mal que no compartes ese reloj con Quique (Africano)....si ya me dice que yo tengo al mío "hecho unos zorros" con esa correa gastada......con el estado en el que está el tuyo te denunciaba fijo a la policía del "maltrato relojeril"......jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]

Menos mal que como bien dices tiene fácil arreglo.....

Un cordial saludo.
 
  • #35
Buenos días...Siguiendo el hilo diario abierto por nuestro insigne Gastrolejojero Vilobi que ha abierto justito a hora mágica 00:00 h. continuamos con este ya casi clásico entre algunos en el foro...Orient Bambino...Que disfrutreis de este Miércoles compañeros...


xlqhu5nu.jpg
 
  • #37
Hoy le toca al incombustible, me enamore de él la primera vez que lo vi en la revista National Geographic, y me acompaña ya muchos años.

lostimage.jpg


A pasar buen día!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenos dias, a estas horas y la boca hecha agua con estos platos, asi mo hay quien haga regimen [emoji35], hoy me calzo el evo que sera lo unico ligero, pasarlo bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Para hoy miercoles sacare este Mercury ,triple calendario de los 60


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Una pizarra sugestiva lo de fua me llegó

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unos bogavantes con garbanzos,cocina casera

Espero que tengáis un miercoles estupendo



Que cosa mas bonita !!!!

El reloj digo.... 😂 el bogavante también tiene muy buena pinta !!!
 
  • #40
Pues sigo probando correas... Esta le queda bastante bien, del compañero bhody

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mucho dan los semáforos!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #41
Buenos días !!

Ya de regreso ... Y al tajo [emoji20]

Y para recuperar la motivación, este bonito, llamativo y " practico " [emoji16] Panerai 422 .

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #42
Buenos Días compañeros!!! Hoy de nuevo Seiko.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #43
Buenos días. Aquí sigo con mi Avenger.
lostimage.jpg
 
  • #44
Hoy me he levantado tempranito para irme a hacer un poco de ejercicio.
Me he puesto el reloj que me regaló mi hijo pequeño (la fotos fotos son de archivo,un día me pregunto que porque hacia fotos a mis relojes,y ya hice unas fotos que a él le gustaron mucho). Luego cuando me arregle me pondré el Casio para el resto del día.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    83,9 KB · Visitas: 104
  • #45
Bon dia, continuo con el Oris
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #46
Buenos días compañeros!

Que dura es la vuelta de vacaciones!! Hoy este que me alegrará el día

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Madre mía!!! Menos mal que no compartes ese reloj con Quique (Africano)....si ya me dice que yo tengo al mío "hecho unos zorros" con esa correa gastada......con el estado en el que está el tuyo te denunciaba fijo a la policía del "maltrato relojeril"......jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]

Menos mal que como bien dices tiene fácil arreglo.....

Un cordial saludo.

Sin compartirlo lo estaba sopesando. El pobre crío tiene caspa verde con tonos azules. No ha visto un champú desde que desaparecieron las pesetas.¿Y esos pantalones? Virgen del Amor Hermoso qué pantalones.
Y encima, como el señor juan pedro hace esas fotos tan realistas, no puede echarle la culpa a un desenfoque. Desenfoque el de esta afición que considera que ponerse un reloj según sale del pecio del Titanic, es guay de la Muerte Serena.
Jesús, qué cruz.
En fin, Quique, más vale que te muerdas la lengua, porque tu interés por el bienestar de los chiquillos propios y ajenos nunca será reconocido.
Firmado: Quique Popins.:umbrella:
 
  • #48
El día que alguien me vea sacando una foto al reloj me limitaré a hacer lo siguiente:

GHQTDCu.gif
 
  • #49
Sin compartirlo lo estaba sopesando. El pobre crío tiene caspa verde con tonos azules. No ha visto un champú desde que desaparecieron las pesetas.¿Y esos pantalones? Virgen del Amor Hermoso qué pantalones.
Y encima, como el señor juan pedro hace esas fotos tan realistas, no puede echarle la culpa a un desenfoque. Desenfoque el de esta afición que considera que ponerse un reloj según sale del pecio del Titanic, es guay de la Muerte Serena.
Jesús, qué cruz.
En fin, Quique, más vale que te muerdas la lengua, porque tu interés por el bienestar de los chiquillos propios y ajenos nunca será reconocido.
Firmado: Quique Popins.:umbrella:

Ya me imaginaba que lo estabas pasando mal......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #50
Día ventoso y lluvioso en Londres, que hace que recuerde con más desánimo todavía que ya se acabaron las vacaciones y la playa...
Por si la cosa empeora, un 600m y al tajo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie