• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #176
Interesantísimo hilo, de momento esto es lo poco que puedo aportar.

La que uso a diario, la que suelo usar los fines de semana para salir por la noche y la que uso en verano para las noches.

Me gustaría cambiar un poco en la de verano e incorporar alguna un poco más especial. Recomendaciones???

Ver el archivos adjunto 2836086
Pues la verdad compañero, tres perfumes y tres relojes muy interesantes. Ricos. Destacar la cremosidad que da el anís, la almendra y la vainilla en ese mandorlo di sicilia. Para las noches de verano, no muy calurosas, funciona estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y LCamarasa
  • #177
Estuve apunto de comprar esta fragancia.
Que tal te fue con ella?
A mí me gusta bastante y su rendimiento es más que correcto para el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #178
Pues si os gustan los perfumes yo os recomendaría a los de Barcelona y alrededores cualquier curso (yo hice el de iniciación a la perfumeria) son muy amenos ,aprendes y te lo pasas genial de perfumery,lo imparte un hombre muy majo y simpatico Thomas que es una enciclopedia en el mundo de los perfumes.
Esa perfumeria de lo mejorcito que hay en España…. Ahi crearon un TOP 5 de todos los tiempos para mi… el increible NUEVALOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Green
  • #179
Buenas, un par de clásicos

IMG_4820.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Ossete, rogeroyster y 9 más
  • #181
Posteo otra combinación estupenda para cuando empiece el calor
20240427_180250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, jft92, Ossete y 10 más
  • #182
IMG_3104.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Ossete, rogeroyster y 8 más
  • #183
Yo para esto soy un soso, bueno, para esto y para muchas otras cosas…

“Cienes y cienes” de litros de colonia fresquita, del Mercadona para diario, Nenuco, FA… me da igual, por la mañana, después de las duchas diarias… por la tarde, antes de acostarme… en fin, cada vez que entro al baño para lo que sea salgo con un churretazo de colonia.

Reconozco que para los olores, el orden y la limpieza soy “delicado”, es uno de los TOCS que ha intentado quitarme mi mujer en los años que llevamos juntos y no ha podido y la misma desde hace más de 20 años cuando salgo para algo que no sea rutinario

Ver el archivos adjunto 2835891
Una de mis fragancias favoritas, aunque es cierto que es muy radical y no gusta a todo el mundo.
Estoy deseando debutar en este estupendo hilo, a ver si hago la foto.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Dagofa y Ruterillo
  • #184
Yo para esto soy un soso, bueno, para esto y para muchas otras cosas…

“Cienes y cienes” de litros de colonia fresquita, del Mercadona para diario, Nenuco, FA… me da igual, por la mañana, después de las duchas diarias… por la tarde, antes de acostarme… en fin, cada vez que entro al baño para lo que sea salgo con un churretazo de colonia.

Reconozco que para los olores, el orden y la limpieza soy “delicado”, es uno de los TOCS que ha intentado quitarme mi mujer en los años que llevamos juntos y no ha podido y la misma desde hace más de 20 años cuando salgo para algo que no sea rutinario

Ver el archivos adjunto 2835891
Queremos tu foto con el top de marinero y los bíceps petaos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y AbderramanII
  • #185
Otra combinación muy fresca y sport de perfume y reloj (ambos "inspirados" en otros).
20240427_004651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, Juan5471 y 10 más
  • #186
A punto de salir a una cena.
20240427_191521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, Barullo y 11 más
  • #187
RP2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe, Fabro, PaBLink y 12 más
  • #188
Queremos tu foto con el top de marinero y los bíceps petaos :-P
Pues mira, aún siendo consciente de que a partir de hoy voy a tener yo más cachondeo con la fotito que tú con la Cruzcampo ahí va una foto de los Carnavales de 2009, juraría que ahí ya usaba este perfume.

IMG_4132.jpeg


No me digas que mi silueta no podría ser perfectamente la del envase de Jean Paul Gaultier, iría que ni pintada.

Ni músculos, ni camiseta apretada de marinero ni puñetas en vinagre.
Plumas en el pelo, pestañas postizas, 10kg de maquillaje y guata en las caderas, esa debería ser la imagen de esta esencia.

IMG_4131.jpeg


Fundamental también la teta abollada, sin ella no sería lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Barullo, AbderramanII y 7 más
  • #189
Versión Low Cost
IMG_6271.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, Barullo y 10 más
  • #191
Muy original el hilo, unas muretras q hoy me he animado…
1FE2CCDF-FB40-4700-B6B8-DFA219727871.jpeg
C121C03B-9435-483F-B10E-DAEE9D8DE404.jpeg
35C6C133-E54A-4022-ACA3-60B6201C7D3E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, Barullo y 11 más
  • #193
Pues mira, aún siendo consciente de que a partir de hoy voy a tener yo más cachondeo con la fotito que tú con la Cruzcampo ahí va una foto de los Carnavales de 2009, juraría que ahí ya usaba este perfume.

Ver el archivos adjunto 2836557

No me digas que mi silueta no podría ser perfectamente la del envase de Jean Paul Gaultier, iría que ni pintada.

Ni músculos, ni camiseta apretada de marinero ni puñetas en vinagre.
Plumas en el pelo, pestañas postizas, 10kg de maquillaje y guata en las caderas, esa debería ser la imagen de esta esencia.

Ver el archivos adjunto 2836558

Fundamental también la teta abollada, sin ella no sería lo mismo.
Me descubro ante ti @Ruterillo, eres un valiente: gracias a ti, ya no me van a dar caña a mí con la Cruzcampo. :laughing1:

Si yo fuese Jean Paul Gaultier, te cogía sin dudar como imagen de un perfume.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #194
Me descubro ante ti @Ruterillo, eres un valiente: gracias a ti, ya no me van a dar caña a mí con la Cruzcampo. :laughing1:

Si yo fuese Jean Paul Gaultier, te cogía sin dudar como imagen de un perfume.
Te damos mucha caña, es justo que también te demos armas para contraatacar 😂
Además, soy un tipo disfrutón, siempre lo he sido y hace mucho tiempo entendí que prefiero reírme y pasármelo bien, sin miramientos que estar sentado en una silla y aburrido pensando “qué dirán”
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
  • #195
Te damos mucha caña, es justo que también te demos armas para contraatacar 😂
Además, soy un tipo disfrutón, siempre lo he sido y hace mucho tiempo entendí que prefiero reírme y pasármelo bien, sin miramientos que estar sentado en una silla y aburrido pensando “qué dirán”
Di que sí: ¿a quién le importa lo que yo haga? 🎼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #196
Buenos días. Hoy con Layton!!!!
Poco que decir de este gran conocido.


20240428_145231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, dvsito, cazorla y 11 más
  • #198
Hoy con vintage y Green Irish Tweed...

Picsart_24-04-28_16-04-51-104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Fabro, dvsito y 8 más
  • #200
Y?????
Qué tal???????
Normalizando su olor????

Perfecto! Después de haber probado ayer un frasco actual, me di cuenta de que quizás mi perfume no estaba estropeado.

La sensación que me da, probado hoy, es que con los años puede que esté más concentrado, que sea más potente que los actuales y que necesite mucha menos cantidad para conseguir el mismo efecto olfativo. Pero aparte de esa sensación quizás más densa y aromática, el olor y las sensaciones son las mismas.

Puede que menos fresca de entrada y menos evolutiva, pero también puede que más profunda en sus notas de fondo, lo cual incluso agradezco tras probar ayer un batch actual. Porque además es un perfume que concibo más para primavera y otoño actuales que para los veranos de calor extremo que tenemos. Así que las cualidades de mi frasco me parecen perfectas para las ocasiones en que me lo veo puesto.

Una gran recuperación de fondo de armario! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y miquel99
Atrás
Arriba Pie