• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Música

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aqui va otro “bodegón”:

Mi viejo y querido (aunque “fashion” y cuarzo) Nixon “The Private” empitonado por mi SG Reissue ‘61 de 1997 y detrás, pantalla Marshall 1974CX y encima un poco de mi cabezal Marshall “Silver Jubilee” ‘87 (a ver si sacan el Marshall “Oyster” :D)

7327BE36-E3DC-40B3-B4A4-F3B4852ACBFF.jpg

Es una Epihone de las que pone gibson en la pala de las antiguas fabricadas en Korea bajo licencia Gibson. Tiene unos acabados y sonido bastante decentes.
Las Epihone actuales que se fabrican en China y han quitado gibson de la pala.

Buena pieza! Un amigo compró una parecida hace muchos años y luce, se toca y suena muy bien. :ok::
 
Última edición:
  • #77
Aqui va otro “bodegón”:

Mi viejo y querido (aunque “fashion” y cuarzo) Nixon “The Private” empitonado por mi SG Reissue ‘61 de 1997 y detrás, pantalla Marshall 1974CX y encima un poco de mi cabezal Marshall “Silver Jubilee” ‘87 (a ver si sacan el Marshall “Oyster” :D)

Ver el archivos adjunto 764712



Buena pieza! Un amigo compró una parecida hace muchos años y luce, se toca y suena muy bien. :ok::

Es la guitarra que probablemente mas me gusta. La Epiphone que tengo es igual, salvando la diferencia de gama claro.

Estamos esperando una picuda tipo Xplorer o Flying V :yes:, veo que no eres muy de superstratos y te van los clasicos....
 
  • #78
Es la guitarra que probablemente mas me gusta. La Epiphone que tengo es igual, salvando la diferencia de gama claro.

Estamos esperando una picuda tipo Xplorer o Flying V :yes:, veo que no eres muy de superstratos y te van los clasicos....

Clasiconas a mi!!! :ok::

Las SG son muy versátiles, muy guapas y se agradece la ligereza y la facilidad de acceso a todo el mástil, pero mi grial son las Les Paul, de las que he tenido varias.

Strat y Tele si, pero las Superstrat no son lo mío y nunca he tenido.

También tuve una Dean V ‘79 y una Flying V ‘68. Son preciosas y una vez colgadas no son incómodas, pero mover con ellas es un suplicio porque las fundas son enormes y complican hacer el “Tetris” en la furgo, así que apenas las usaba en directo y se las vendí a un par de colegas.

La Explorer no la soporto por su extraña ergonomía. Algo tenía que salir mal entre tanta joya de los años 50... :D
 
Última edición:
  • #79
Aquí otro antiguo integrante de Guitarramania. Cuando tenga tiempo, subo una foto con alguna/s guitarrilla/s que tengo por aquí.
 
  • #80
Unas fotitos mas sobre el tema.

IMG_6997.jpg

y en esta otra ¿cual seria la convinacion perfecta?
Tag y Gibson o Tag y Fender?
IMG_7002.jpg
 
  • #81
Buenas, me quedo con fender, de J. Hendrix y GiImour y la gibson de BB king
Las fotos preciosas
saludos :)
pd, sin olvidar la ibanez de Steve Vai
 
  • #82
Vamos con otra pareja apurando el último domingo del año:

OVM MkII 42 mm y una Les Paul que encargué a un luthier en 2006... y no estrené hasta 2008:

63894B34-5DEC-4676-9158-0D8570A3854F.jpg

Y detrás un poco de la Stratocaster que ya salió hace unas páginas.
 
  • #84
Vamos con otra pareja apurando el último domingo del año:

OVM MkII 42 mm y una Les Paul que encargué a un luthier en 2006... y no estrené hasta 2008:

Ver el archivos adjunto 765398

Y detrás un poco de la Stratocaster que ya salió hace unas páginas.

Casi nada, se nota que está hecha a capricho, Seimour Duncan y puente Bigsby, pero como aguantaste dos años sin estrenarla?
 
  • #85
Pues, poned también las "Nautilus" o lo que tengáis, pero alejad el reloj, no se os machaque...
Buenos previos y buenos amplis estoy viendo por aquí. Mi enhorabuena. De hecho... ya no recuerdo qué relojes eran, pero los Audioresearch, Mc Intosh, y tal... sí. De esos sí me acuerdo.
Y si ponéis relojes, pues vale. Pero...
Y veo que en música os va más lo electrónico. ¿Ningún Amati, ningún Steinway, ninguna Felipe V, de Conde, ... ?
 
  • #86
Casi nada, se nota que está hecha a capricho, Seimour Duncan y puente Bigsby, pero como aguantaste dos años sin estrenarla?

Gracias Jaboto!

Tardé en estrenarla porque el luthier excedió el plazo acordado, lo que suele ser habitual, pero en este caso se columpió bastante.

En origen venía con Seymour Antiquity (que llevan años en la LP R9 de la página 2), otro puente, otro cordal, etc, pero me decidí a mejorarla y le puse las Seymour P-Rail con cuatro potenciómetros push/pull para cambiar la configuración de estas, además del Bigsby y un puente adecuado para darle a la palanca sin miedo.

Por lo demás, es bastante tradicional (cuerpo y mástil de caoba, tapa de arce flameado, diapasón de ébano para darle un toque tipo LP Custom) pero es un cm más pequeña que una Les Paul Standard en todas sus dimensiones, un poco más ligera y con algún detalle como el binding natural tipo PRS en la tapa o de arce flameado en el mástil.

Sin duda es la guitarra más versátil que ha pasado por mis manos.

Pues, poned también las "Nautilus" o lo que tengáis, pero alejad el reloj, no se os machaque...
Buenos previos y buenos amplis estoy viendo por aquí. Mi enhorabuena. De hecho... ya no recuerdo qué relojes eran, pero los Audioresearch, Mc Intosh, y tal... sí. De esos sí me acuerdo.
Y si ponéis relojes, pues vale. Pero...
Y veo que en música os va más lo electrónico. ¿Ningún Amati, ningún Steinway, ninguna Felipe V, de Conde, ... ?

Yo no tengo guitarra clásica pero si un par de acústicas Fender y Martin, un lap-steel y más amplis.
Aparte de guitarras, en casa de mis padres tenemos un Montano más viejo que el hilo negro. A ver si me acuerdo en nochevieja y le hago foto junto al reloj de rigor. :ok::
 
  • #87
Yo no tengo guitarra clásica pero si un par de acústicas Fender y Martin, un lap-steel y más amplis.
Aparte de guitarras, en casa de mis padres tenemos un Montano más viejo que el hilo negro. A ver si me acuerdo en nochevieja y le hago foto junto al reloj de rigor. :ok::

Je, estará bien verlo, teclado de hueso... Ya no se hacen así. Supongo que será de los que llevan dos candelabros a ambos lados del atril... ¡qué bonitos!
-Alguno de estos se afina un tono más bajo para no reventarlo- pero son y siguen siendo, que es lo importante.

Y lástima: Guitarras "chungas" hay a "cascoporro" por ahí, pero guitarras clásicas "buenas" qué pocas se ven.
 
Última edición:
  • #88
Je, estará bien verlo, teclado de hueso... Ya no se hacen así. Supongo que será de los que llevan dos candelabros a ambos lados del atril... ¡qué bonitos!
-Alguno de estos se afina un tono más bajo para no reventarlo- pero son y siguen siendo, que es lo importante.

Y lástima: Guitarras "chungas" hay a "cascoporro" por ahí, pero guitarras clásicas "buenas" qué pocas se ven.

Efectivamente, es uno de esos que comentas con teclas de hueso, candelabros, etc. No le vendría mal recibir un buen repaso porque el pobre está mayor y un poco abandonado, pero ahí sigue. Luego subo foto, que hoy como con los papis.

Y respecto al guitarreo, es cierto que abundan las series bajas y medias pero menos mal que solemos ser muy tolerantes con los homenajes... porque para ir a por las originales de los años 50/60 tienes que vender muchos discos o tener una cuenta corriente muy bien nutrida para que te de lo mismo gastarlo en una Les Paul del 59, que en un Submariner del 57 o en un 911 RS setentero. ;-)
 
  • #89
Fender Stratocaster American Standard 60th, con Apple Watch Inox Serie 5, todo tiene cabida en la viña del señor..

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #90
Bonita Strat, Autavia!

Hace años tuve una American Standard 50 aniversario muy chula, pero como ya me pasó con un otras tres Strat, acabé vendiéndola porque nunca consigo acostumbrarme igual de bien a los diapasones de arce que a los de rosewood o ébano.

A disfrutar ambas piezas :ok::

Je, estará bien verlo, teclado de hueso... Ya no se hacen así. Supongo que será de los que llevan dos candelabros a ambos lados del atril... ¡qué bonitos!
-Alguno de estos se afina un tono más bajo para no reventarlo- pero son y siguen siendo, que es lo importante.

Aquí van un par de fotos rápidas de Speedy & Montano:

SPEEDY & MONTANO.jpg
SPEEDY Y MONTANO 2.jpg

Llevaba años sin mirar para el y es una pena comprobar que los años no perdonan y la falta de uso, tampoco.

Aun así, todavía no lo doy por perdido. ;-)
 
  • #91
Seiko Sarb & Blues Harps [emoji41]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie