• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y clubes deportivos

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se donde está pero tengo este...pongo foto del interné
 

Archivos adjuntos

  • 116429995_85874415_rot1522145426.jpg
    116429995_85874415_rot1522145426.jpg
    35,2 KB · Visitas: 136
  • #27
Chopard, jeanRichard, Hublot, etc... han realizado más de uno, yo tendría que ser algo muy imperceptible y gustarme muchoooo. No me convence.
 
  • #29
Es cierto, pero yo que hablo ligur bastante bien, lo escribo mejor (tengo un tío que ha escrito un libro sobre gramática) te puedo decir que siempre fue un tema de debate el uso de la x en vez de z (en Argentina), ya que en realidad debería escribirse con Z inicial y luego X: ZENEIXE, y ZENA, nunca XENA. Al margen de este detalle, tu que eres "hincha" de ese maravilloso club (el último que pudo ganarle una final al Real Marid, en Tokyo en 2000), te recomiendo este reloj... ;-)

casioboca.jpg
Claro, por eso aquí nos llaman Xeneizes: "xeneize", usado como apodo para los hinchas de Boca significa "genovés, hijo de la ciudad de Xena, en dialecto genovés". ;-)

Un Saludo
 
  • #30
Pues, creo que hay otro además de Indi1961 (y no estoy seguro pues no lo ha confirmado) y el que esto escribe que ni he visto NUNCA un partido de fútbol, y es más, NUNCA he ido a un estadio lleno. Me asomé una vez en una visita turística, vacío, y pude ver uno al natural. Para ver como es solamente.
Pues, dicho lo dicho, sabréis que jamás me pondría algo que no fuera "mío" en un reloj. Yo sí pondría en un reloj algo que me identificase. Por ejemplo el nombre de mi barco. Y en el reloj que a mí me diera la gana. Para mí, para mi esposa y para mis hijos. ¡Toma exclusiva! A mi esposa le regalé uno con su nombre. Del BBV (si A).
Pero ni me va ir a donde van 40.000 personas a la vez, ni me gustan las uniformidades. Sin meterme en donde "no me llaman" pero estando viviendo en este mundo, lo de los uniformes lo abomino. No puedo entender que haya "pensamientos" dirigidos. Y que el que lleva Rolex lleva Sebago, y Ralph Lauren y además Porsche. Como si no pudieras ir en bici con la ropa que quieras o conducir un Land Rover de hierro con los zapatos que te de la gana y llevar la camisa que quieras... y trasladadlo a lo de la política, que también vale, pues va en bloques ideológicos y no admite libertad de pensar.
Así que no. No acepto en mi independiente pensamiento, injerencias, y mucho menos coacciones morales. Al que le guste, puede ser mi amigo, y al que no... pues no estará de acuerdo, aunque también pueda ser mi amigo.
Y lo del reloj pues... No.
 
  • #32
Sin ánimos de discrepar del resto de opiniones yo sí que me pongo éstos de vez en cuando...:

lostimage.jpg


Un vintage Busian del antaño C.D. Málaga

lostimage.jpg


Y este otro cuarzo del fútbol base

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
bueno....genero bastante debate por lo que veo...

personalmente, concurro todos los fines de semana al estadio.... asi que mejor que combinar el reloj, con la camiseta del club....

al amigo forero, que puso el reloj de boca junior..muy lindo...
 
  • #34
"Lo importante es que a tí te guste". ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie