• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y café

  • #151
Hoy con un parnis "anónimo" que lleva conmigo lo menos 4 o 5 años y va de maravilla.
El café en la cafetería del gym antes de entrar a ver si sudo un poco. IMG_20190305_104722.jpg
 
  • #156
Buenas!20190306_084153.jpg
 
  • #157
B24A3DF8-BB14-47D5-B649-ED8B106E4A5A.jpgHoy va de premium’s!! Feliz dia!
 
  • #162
Compañera, tus desayunos vintage ya rivalizan con los gastroreportajes de Santi (Vilovi)! :dribble:

Honor me haces comparándome con mi ídolo :worshippy: En lo gastronómico tal vez podría llegar a prometedora becaria, pero si hablamos de su colección geriátrica no paso de torpe aprendiz del ilustre guardabosques; me tengo que aplicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho aún para acercarme a mi querido sensei. En ello estoy, eso sí ;-)
 
  • #163
¡ y desde luego jamás en la vida se le había ocurrido a nadie en mi tierra decirme que guardase los palillos de lo que me como ::bxd:: Vamos, que sí que fue una experiencia novedosa :D

Lizarrán, supongo.....

Madrid está petado de ellos, en mi ranking de odios, están más o menos a la par con Starbucks y los cien montaditos :D
 
  • #164
Excelente post!!!

Con lo cafetero que soy yo en casa....prometo subir alguna foto de uno de mis Capuccinos con un buen bizcocho casero y alguno de mis relojes...
 
  • #165
Lizarrán, supongo.....

Madrid está petado de ellos, en mi ranking de odios, están más o menos a la par con Starbucks y los cien montaditos :D

Pues no lo recuerdo, pero posiblemente. Por suerte, aquí no existe nada parecido, aunque nunca se sabe ::bones::

Siempre pensé que en Bilbao estábamos a salvo de algunas cosas, pero hace ya casi 15 años abrieron el primer McDonald's y hace casi 4 pusieron un Starbucks, así que no mentes la bicha que cualquier día me abren uno de esos :yuck::

PD: Compartimos ranking de odios :ok::
 
  • #166
Correcto y añado La Sureña,que cerveza más mala.

Lizarrán, supongo.....

Madrid está petado de ellos, en mi ranking de odios, están más o menos a la par con Starbucks y los cien montaditos :D
 
  • #170
Cortado matutino con un yanki de 86 años ¡¡sin restaurar!! 8o

DSC_0263.jpg

¿Llegaré yo a esa edad? Complicado... Y si lo hago, ¿seguiré tan plenamente funcional como él? Lo dudo mucho... De lo que estoy segura es de que no llegaré de tan buen ver :huh:
 
Última edición:
  • #171
7B7AB336-D8C6-41A8-B250-C5BBE3921AFE.jpgHoy otra vez,a ver si mañana consigo dejarlo en caja!
 
  • #173
Hoy el café mañanero me lo he tomado mientras "engrasaba los hierros" y ya he aprovechado uno de ellos para hacer el triunvirato.

El café en mi taza malagueña. El reloj, mi amado BBB, y el cuchillo, de un artesano de las islas lofotten en Noruega!
14f712edd98c729b27688ad6ba60237e.jpg
 
  • #174
Ahí va con el té de esta mañana
20190307_075843.jpg
 
  • #175
Marchando una de sacrilegios.
Desatascador de oficina ...y debo decir que me sabe a gloria. [emoji1744]#[emoji3603]

d6780f7cad7798c4a1123f19964c0273.jpg


Y el bombón que tomo todas las tardes cuando llego a casa. Sí , de cápsulas y con leche condensada como si no hubiera un mañana ....

3456e0c054bd0bad31ceb4beeeab9a4b.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie