• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y café

  • #102
Cafetera Rocket Espresso, el truco esta en el molido, y controlar el tiempo y el peso y te salen unos cafés bestiales, eso sí, no escatimes en comprar un buen grano.

Gracias, la verdad que tiene unos tonos muy chulos el Pepsi
 
  • #103
Esta mañana: Longines Conquest con el último calibre manufactura de la Maison y cortado doble con pincho de tortilla

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #104
Esta mañana: Longines Conquest con el último calibre manufactura de la Maison y cortado doble con pincho de tortilla

Tengo un par de esos calibres sueltos en una caja que...algún día (y cuando tenga más talento) les quiero dar vida! Muy elegante compañera y...ese pincho de tortilla...lo estoy saboreando hasta aquí! jajaa
 
  • #105
Tengo un par de esos calibres sueltos en una caja que...algún día (y cuando tenga más talento) les quiero dar vida! Muy elegante compañera y...ese pincho de tortilla...lo estoy saboreando hasta aquí! jajaa

¡¡No lo dejes!! Son calibres muy especiales y muy apreciados por los coleccionistas de la marca, tanto por ser los últimos propios y su corta tirada como por su calidad y peculiaridades :yes:

PD: Y pásate por el sótano de Vintages a enseñarlos cuando lo hagas ;-)
 
  • #106
20150320_101555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #107
Biblioteque...
f77338b4bfa7e2aea54a4b1619b23c48.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #108
Pues mira por donde una con café de hoy mismo.
Saludos
image.jpg
 
  • #109
Solo corto y Summit de principios de los 60

DSC07693.jpg
 
  • #110
No se que me apetece más, si el pincho o el Conquest ! A ver a ver, a que le meto zarpa ... jejeje

Ñam! Esa tortilla es como la que hacemos en casa y que aquí en Barcelona en muy pocos sitios hacen parecida, y digo parecida añadiendo ahora que difícil de encontrar porque los pocos sitios regentados por gente del Norte que no se han convertido ya en negocio para guiris, han perdido mucho nivel desde sus inicios acomodándose a un público poco exigente al paladar.

Ah! el reloj también me lo comería ;-)

slds



Esta mañana: Longines Conquest con el último calibre manufactura de la Maison y cortado doble con pincho de tortilla

attachment.php
 
  • #111
No se que me apetece más, si el pincho o el Conquest ! A ver a ver, a que le meto zarpa ... jejeje

Ñam! Esa tortilla es como la que hacemos en casa y que aquí en Barcelona en muy pocos sitios hacen parecida, y digo parecida añadiendo ahora que difícil de encontrar porque los pocos sitios regentados por gente del Norte que no se han convertido ya en negocio para guiris, han perdido mucho nivel desde sus inicios acomodándose a un público poco exigente al paladar.

Ah! el reloj también me lo comería ;-)

slds

¡Y tanto que para guiris! La última vez que pasé por Barcelona me pilló frente al hotel un establecimiento de una de esas cadenas de "tabernas vascas". Aunque no tenía especial interés (ya ves tú para qué voy a querer yo ir a una taberna vasca, qué voy a descubrir), coincidió que entramos y sí que descubrí cosas nunca vistas, tanto gastronómica como culturalmente: no me resultó reconocible ni un solo pincho y desde luego jamás en la vida se le había ocurrido a nadie en mi tierra decirme que guardase los palillos de lo que me como ::bxd:: Vamos, que sí que fue una experiencia novedosa :D

PD: La tortilla estaba de muerte, pero yo me quedaría con el 990 ;-)
 
  • #113
Café helado
9028d6c3bf43395fe1732f1c2727824b.jpg


Café caliente
7bd652ca105953855446c42ad349d8c4.jpg


(Fotos de archivo)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33 y serenimus
  • #114
Yo también voy a despertar al abuelete habanero para darle un garbeo este finde...

Hoy me tomo un solo pero con "prensa francesa" (de los de émbolo)

Aprovecho y os enseño el café que compré esta semana; Es un café de Nicaragua y lo importante es que es de una cooperativa exclusivamente de mujeres que son las que cultivan (y tienen en propiedad que no es habitual) el café. Es un bonito detalle que hasta en el paquete de café ponen el nombre de las mujeres.

Puede que al tomar una taza no tengas todas las sensaciones que George Clooney con su nesspreso pero.. Os digo que es extraordinario, rico, natural y sin pretensiones y lo más importante, es de comercio justo, ecológico y que fomenta la independencia económica de la mujer ¿Qué más se puede pedir?

a4b1372237d8b338e7012fb038b5d57e.jpg
688680f7fd4fad2ac6ca73016b7fa8df.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #115
Yo también voy a despertar al abuelete habanero para darle un garbeo este finde...

Hoy me tomo un solo pero con "prensa francesa" (de los de émbolo)

Aprovecho y os enseño el café que compré esta semana; Es un café de Nicaragua y lo importante es que es de una cooperativa exclusivamente de mujeres que son las que cultivan (y tienen en propiedad que no es habitual) el café. Es un bonito detalle que hasta en el paquete de café ponen el nombre de las mujeres.

Puede que al tomar una taza no tengas todas las sensaciones que George Clooney con su nesspreso pero.. Os digo que es extraordinario, rico, natural y sin pretensiones y lo más importante, es de comercio justo, ecológico y que fomenta la independencia económica de la mujer ¿Qué más se puede pedir?

a4b1372237d8b338e7012fb038b5d57e.jpg
688680f7fd4fad2ac6ca73016b7fa8df.jpg

Me parece difícil que pueda transmitir más sensaciones una fría cápsula de Nespresso :nea: Por curiosidad, ¿no será un producto del Arca del Gusto de Slow Food?

Ah, y ese abuelete cubanito es y está cañón :drool: Es increíble cómo se conservan algunos... Yo soy más joven que mi Summit de ayer y ya me gustaría... :huh:
 
  • #116
Cortado y bumper de finales de los 40

DSC_0246.jpg

El último café de la mañana... Habrá que abrir otro hilo para a partir de estas horas: relojes y vinitos jajaja
 
  • #117
Mi flamante SARB :)
76d8206235fe43b3091e647a4e4cfe93.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #120
810a2cbddfc12379a83a9ce67431f00e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33 y serenimus
  • #121
0d633c9bf66290be98ad99d5c7ab61f6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33
  • #122
Hoy con pátina y a la hora relojera: cortado y 30T2

DSC_0248.jpg
 
  • #123
IMG_20190302_120615661.jpg En taza relojil;-)
 
  • #125
Algún día pongo una fotillo de mi dueto ganador: Gaggia Classic y molino Expobar....
 
Atrás
Arriba Pie