• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y antigüedades, ¡SUBE LA TUYA!

  • #51
Caja de herramientas conocidas como de ferroviario o ingeniero.
Esta en concreto de la marca UNION
c8ee22ea9b10dca3fc35ed7009c4e4ee.jpg
041609028255975c0a20e41489aa5ca4.jpg
26b6698fb02ce67f48362f8dc3415105.jpg


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #52
La Singer era una máquina de coser industrial.
Este tipo de máquinas se utilizaban en las fábricas textiles para unir diferentes piezas de tejido antes de entrar en procesos de teñido o de acabado.
El accionamiento podía ser mediante motor eléctrico pero lo más usual era que fuese mediante pedal.
Me alegra que te guste !!.

Mi madre sigue conservando la suya de pedal y ojo aún cose.
Indestructible.
 
  • #53
Qué tiempos.
Las cosas eran más complicadas.
IMG_20201127_140424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #54
Caja de herramientas Union Tools Chest, reloj colgante Baylor y pluma Delta Vintage.


Con respecto a la caja: tiene herramientas centenarias, de los '50 y de los '80. Algunas de las herramientas son de relojería, otras de cerrajería y otras de repujado y grabado.
La caja es una Union Tools Chest Co. Inc, Rochester, New York fabricada en 1918. Estas cajas se fabricaban para los mecánicos, los cerrajeros, relojeros, talleristas y maquinistas y cumplían requerimientos específicos de acuerdo a la profesión y tamaño de cajones y capacidad.
Esta manufactura de cajas tuvo muchos nombres porque se fundió, acopló, fusionó y capitalizó varias veces según pasaron los años. Esta caja tan guapa corresponde al período en que la empresa se llamó Union Tools Chest Co y cuyos años activos corrieron entre 1918 y 1928.



La pluma no necesita mucha presentación, sobre todo al aficionado de estilográficas, es una Delta Vintage.
Y el reloj es un colgante muy modesto de marca Baylor.


RFq92wC.jpg



IpESYzj.jpg



TIXE8Kr.jpg



G5Xt1js.jpg



xtbgoEc.jpg



JVpQq8z.jpg



B6C4Sp5.jpg



OGm9tC2.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #55
Caja de herramientas conocidas como de ferroviario o ingeniero.
Esta en concreto de la marca UNION
c8ee22ea9b10dca3fc35ed7009c4e4ee.jpg
041609028255975c0a20e41489aa5ca4.jpg
26b6698fb02ce67f48362f8dc3415105.jpg


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Me parece preciosa.
 
  • #56
Caja de herramientas Union Tolls Chest, reloj colgante Baylor y pluma Delta Vintage.


Con respecto a la caja: tiene herramientas centenarias, de los '50 y de los '80. Algunas de las herramientas son de relojería, otras de cerrajería y otras de repujado y grabado.
La caja es una Union Tools Chest Co. Inc, Rochester, New York fabricada en 1918. Estas cajas se fabricaban para los mecánicos, los cerrajeros, relojeros, talleristas y maquinistas y cumplían requerimientos específicos de acuerdo a la profesión y tamaño de cajones y capacidad.
Esta manufactura de cajas tuvo muchos nombres porque se fundió, acopló, fusionó y capitalizó varias veces según pasaron los años. Esta caja tan guapa corresponde al período en que la empresa se llamó Union Tools Chest Co y cuyos años activos corrieron entre 1918 y 1928.



La pluma no necesita mucha presentación, sobre todo al aficionado de estilográficas, es una Delta Vintage.
Y el reloj es un colgante muy modesto de marca Baylor.


RFq92wC.jpg



IpESYzj.jpg



TIXE8Kr.jpg



G5Xt1js.jpg



xtbgoEc.jpg



JVpQq8z.jpg



B6C4Sp5.jpg



OGm9tC2.jpg
Chulisima esa union
Ando desde hace tiempo detras de una H Gerstner & Sons pero esta dificil....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
  • #58
a mi me gusta restaurar y trastear ... pero cuando lo hago , no llevo reloj :ok:: .

mi ultimo proyecto , en el garaje de casa que es como mi segunda casa , me paso mas horas en el garaje que en el salón de casa :)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

material
lostlink.jpg


manos a la obra :


lostlink.jpg


tras todas las operaciones a realizar en la sala de operaciones ... toca un poco de cuidados y mimos :

lostlink.jpg

lostlink.jpg


ahora ya si puedo usar reloj :

lostlink.jpg


resultado final :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


una belleza camino de clasico como pocas unidades existentes en toda europa , con km reales , de estricta serie , con todo original ,
todavia dispone de plasticos protectores en la base de los asientos posteriores que unen al chasis ....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


antiguo o no , le quedan solo 2 añitos para ser vehiculo historico , y unidades como esta con tal grado de originalidad , sin monte , sin podridos , sin oxido , y con menos de 40000 km reales son muy muy dificiles de conseguir :ok::

detalles de epoca : manual propietario , libro garantia con el sello del concesionario en su interior, fecha de primera matriculacion y ficha de primer y unico propietario.
y detalle del radiocassete punto azul , el blaunpunk made in spain de la epoca :D , y las instrucciones de cambio y transfer en medio de ambas palancas.... junto a la impoluta moqueta....
me encanta , soy un nostalgico :-P

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #59
Dos rocas ;-)
 
  • #60
a mi me gusta restaurar y trastear ... pero cuando lo hago , no llevo reloj :ok:: .

mi ultimo proyecto , en el garaje de casa que es como mi segunda casa , me paso mas horas en el garaje que en el salón de casa :)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

material
lostlink.jpg


manos a la obra :


lostlink.jpg


tras todas las operaciones a realizar en la sala de operaciones ... toca un poco de cuidados y mimos :

lostlink.jpg

lostlink.jpg


ahora ya si puedo usar reloj :

lostlink.jpg


resultado final :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


una belleza camino de clasico como pocas unidades existentes en toda europa , con km reales , de estricta serie , con todo original ,
todavia dispone de plasticos protectores en la base de los asientos posteriores que unen al chasis ....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


antiguo o no , le quedan solo 2 añitos para ser vehiculo historico , y unidades como esta con tal grado de originalidad , sin monte , sin podridos , sin oxido , y con menos de 40000 km reales son muy muy dificiles de conseguir :ok::

detalles de epoca : manual propietario , libro garantia con el sello del concesionario en su interior, fecha de primera matriculacion y ficha de primer y unico propietario.
y detalle del radiocassete punto azul , el blaunpunk made in spain de la epoca :D , y las instrucciones de cambio y transfer en medio de ambas palancas.... junto a la impoluta moqueta....
me encanta , soy un nostalgico :-P

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Que recuerdos....lo que disfrute yo con un sj410.
 
  • #61
CF2F9E9F-E6D3-4675-9578-BD69E2D1744D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #62
Una con alguno de mis billetes.

325BD560-8CE6-4541-AE61-CB30D48BD40C.jpg
 
  • #63
image.jpgMe uno a este simpático hilo con un estuche omega de los años 50
 
  • #64
Señor Waxell por lo que veo compartimos o hemos compartido profesión. Yo en mi caso de vehículos pesados, aunque también me he inflado a reparar turismos.

Muestro una foto del reloj de hoy y de una de mis primeras furgonetas que arregle. Lo recuerdo como si fuera ayer, putos frenos.:laughing1::laughing1:
20201128_091903.jpg
 
  • #65
Chulisima esa union
Ando desde hace tiempo detras de una H Gerstner & Sons pero esta dificil....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Donde se compran esas cajas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Donde se compran esas cajas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ningun sitio en concreto
Buscando online, en algun anticuario, en ferias de antigüedades....
Algunas marcas son mas complicadas porque en europa hay muy pocas, y desde USA cuesta un riñon entre envio y aduanas.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
  • #67
La observación....

IMG_20201129_105552.jpg

IMG_20201129_105421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #68
Todo viejo.
IMG_20201129_172453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #73
Pensé que era la 9 mm.
 
Atrás
Arriba Pie