• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y antigüedades, ¡SUBE LA TUYA!

  • #27
Me encanta este libro... DSC_4390.jpg
 
  • #28
Vaya vaya una Underwood!!!
Comparto la mía para que no esté sola

20201125_195418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #32
Algunos trastos viejos, que no antigüedades, y que acumulo más que colecciono.

IMG_7977.jpg
IMG_7980.jpg
IMG_7982.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita y barista
  • #33
Y otra underwood más
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gonb y barista
  • #34
Bolsa de máscara de gas británica, Mark VII de 1942, con la famosa flechita del ejército británico. Es el modelo exacto que, con correa de cuero, usa Indiana Jones en todas las películas, aunque dentro de la lógica interna de las tres primeras es anacrónica (debería usar una pre 2 guerra mundial). La uso a diario con correa de cuero, como el dr. Jones, aunque se llevaba con correa de lona colgada del cuello. Acompañada de un gran reloj de aspecto bastante militar de una marca muy relacionada con el ejército británico.

Ver el archivos adjunto 890120

Ver el archivos adjunto 890121
Ver el archivos adjunto 890122

Me flipa. ¿Dónde la conseguiste?
 
  • #35
Navaja de afeitar del año 1830 aproximadamente. Acero de Sheffield, que todavía hoy sigue funcionando perfectamente. Lo acompaña un reloj Omega calibre 266 que va fino como el primer día.


50458c9b5feacc9ef1d3e79488c93ca0.jpg


0a12eb2e599c30bfa767af702bb6ee0a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #36
Me flipa. ¿Dónde la conseguiste?
Bolsas en sí (primera, segunda guerra mundial, diversas variantes) con su correa original de loneta son relativamente comunes en tiendas británicas de recreación, equipo militar, etc, como por ejemplo Soldier of Fortune (sofmilitary.co.uk). Hay stock antiguo de la época, bolsas que no fueron utilizadas y también reproducciones por supuesto.

Después está la compañía Wested Leather Co. (wested.com) que era la que hacía las cazadoras de cuero de las pelis de Indiana Jones. Ellos venden (y serían los "originales") todas las variantes posibles de cazadora de Indy y accesorios, entre ellos la bolsa (original) edición Jones con su correa de cuero. Si bien era una bolsa de máscara antigás con sus compartimentos y se llevaba al cuello (para acceder rápido a la máscara), el dr. Jones la lleva como bolsa bandolera de propósito general a un lado (aunque parece que también se usaban las sobrantes así en la época, al igual que las llamadas "bolsas de pan" Brotbeutel del ejército alemán)
gas mask.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #37
Bolsas en sí (primera, segunda guerra mundial, diversas variantes) con su correa original de loneta son relativamente comunes en tiendas británicas de recreación, equipo militar, etc, como por ejemplo Soldier of Fortune (sofmilitary.co.uk). Hay stock antiguo de la época, bolsas que no fueron utilizadas y también reproducciones por supuesto.

Después está la compañía Wested Leather Co. (wested.com) que era la que hacía las cazadoras de cuero de las pelis de Indiana Jones. Ellos venden (y serían los "originales") todas las variantes posibles de cazadora de Indy y accesorios, entre ellos la bolsa (original) edición Jones con su correa de cuero. Si bien era una bolsa de máscara antigás con sus compartimentos y se llevaba al cuello (para acceder rápido a la máscara), el dr. Jones la lleva como bolsa bandolera de propósito general a un lado (aunque parece que también se usaban las sobrantes así en la época, al igual que las llamadas "bolsas de pan" Brotbeutel del ejército alemán)
Ver el archivos adjunto 890481

que información mas interesante! me has creado la innecesaria necesidad de comprarme una chaqueta :laughing1:
 
  • #38
Jaja... en sofmilitary hay de todo...
también tengo una “intacta” con su correa original
28E7979F-7888-49BA-8C71-8AE94D5E68B9.jpg
ECBF72CB-CF02-46FE-83F8-8E669807DAF5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #39
que información mas interesante! me has creado la innecesaria necesidad de comprarme una chaqueta :laughing1:

Juer qué alivio pensar que no me pasa sólo a mí; mal de muchos... :laughing1:
 
  • #40
que información mas interesante! me has creado la innecesaria necesidad de comprarme una chaqueta :laughing1:

Pues a esa cazadora le iría de miedo un militar o un flieger. Yo ahí lo dejo. :whist::
 
  • #41
Bolsas en sí (primera, segunda guerra mundial, diversas variantes) con su correa original de loneta son relativamente comunes en tiendas británicas de recreación, equipo militar, etc, como por ejemplo Soldier of Fortune (sofmilitary.co.uk). Hay stock antiguo de la época, bolsas que no fueron utilizadas y también reproducciones por supuesto.

Después está la compañía Wested Leather Co. (wested.com) que era la que hacía las cazadoras de cuero de las pelis de Indiana Jones. Ellos venden (y serían los "originales") todas las variantes posibles de cazadora de Indy y accesorios, entre ellos la bolsa (original) edición Jones con su correa de cuero. Si bien era una bolsa de máscara antigás con sus compartimentos y se llevaba al cuello (para acceder rápido a la máscara), el dr. Jones la lleva como bolsa bandolera de propósito general a un lado (aunque parece que también se usaban las sobrantes así en la época, al igual que las llamadas "bolsas de pan" Brotbeutel del ejército alemán)
Ver el archivos adjunto 890481

Muchas gracias. Dan ganas de comprar todo. En wested hay una cartera de cuero al estilo indy que me parece brutal. Voy a mirar sof...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Muchas gracias. Dan ganas de comprar todo. En wested hay una cartera de cuero al estilo indy que me parece brutal. Voy a mirar sof...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas webs es mejor ni mirarlas, jeje, dan malas ideas.
 
  • #46
Oye. Y usas habitualmente estos bolsos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cierto es que sí. Del de Indy uno de uso habitual y el otro para guardar. Además, los compartimentos son muy útiles. Soy profesor, así que perfecto para libreta, algún libro, bolis, bidón de agua, navajilla, ahora las mascarillas, batería portátil, tablet... También va perfecto si acaso encuentro un ídolo hovito, las piedras de Shiva o la cruz de Coronado... tuve que reforzar la lona que une las argollas de hierro a la bandolera de cuero. Uso otros de estilo militar clásico, originales o repros; estaban mejor hechos que ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #47
Oye. Pues enseña fotos de más de esos retro y dónde comprarlos. Que soy neófito en la materia pero lo poco que he visto me gusta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Oye. Pues enseña fotos de más de esos retro y dónde comprarlos. Que soy neófito en la materia pero lo poco que he visto me gusta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente sof y otras webs británicas, alemanas, una española (veteranmilitaria.com); ya echaré alguna fotillo, tampoco tengo mucho, no soy coleccionista, pero me gusta el equipamiento retro
 
  • #49
Ostras que hilo más bonito, felicidades al creador.
 
  • #50
Preciosa Singer! Por cierto esta máquina se utilizaba para coser el cuero no?
Un saludo


La Singer era una máquina de coser industrial.
Este tipo de máquinas se utilizaban en las fábricas textiles para unir diferentes piezas de tejido antes de entrar en procesos de teñido o de acabado.
El accionamiento podía ser mediante motor eléctrico pero lo más usual era que fuese mediante pedal.
Me alegra que te guste !!.
 
Atrás
Arriba Pie