• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y amores pinonos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
QUE CONJUNCION EXCELENTE SUSANA ¡DISFRUTAS UNAS VACACIONES DONDE UNO PUEDA CONSEGUIR MUCHOS PLACERES JUNTOS¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIRLO¡¡ AA;SI TUVIERA QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL POINTER ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Preciosos los relojes. Pero esa fabada...[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Y sí, Álvaro que majo que yes.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #28
Menuda envidia Susana...

Me has despertado las ganas de volver por asturias...mi segunda patria...me alegro mucho por ti! y por pinon claro...que parece que se lo ha pasado bomba contigo. :)
 
  • #29
Menuda envidia Susana...

Me has despertado las ganas de volver por asturias...mi segunda patria...me alegro mucho por ti! y por pinon claro...que parece que se lo ha pasado bomba contigo. :)

Yo creo que cuando cerró la puerta dijo " Por dios que descanso y que no vuelva en mucho tiempo" :-P
 
  • #30
Que buenas vacaciones has debido pasar, compartir buenos ratos con el guaje, esa vitrina provocadora que no se ve ni en museos, esa fabada y una sidriña, revolviendo cajones, caminar por el caladero... Inolvidables, sin duda.
Los relojes pinonos preciosos y llenos de intangibles, únicos.
He disfrutado leyendo el hilo, casi como si hubiera estado con vosotros:friends:
 
  • #31
Esa vitrina está pidiendo un alunizaje a gritos, vaya que sí. :whist::
La excusa, como siempre, los relojes. Ese pointer, el que más.
 
  • #32
Esa vitrina está pidiendo un alunizaje a gritos, vaya que sí. :whist::
La excusa, como siempre, los relojes. Ese pointer, el que más.

Verdad? Yo primero aluciné y luego alunicé... un poquito. Aún no sé cómo conservo las manos...
 
  • #33
Doy fe que alucinó y alunizó, aquí la interfecta.... IMG_20200924_211516.jpg :D
 
Atrás
Arriba Pie