• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rolex en la calle

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo sé, lo sé, pero me toca los mismos que se de una imagen de la feria más falsa que judas. Siempre la misma cantinela de que no se puede entrar en los sitios. Y da la causalidad que yo la conozco bien. En facetas múltiples. Desde arriba, desde abajo, con chaquetilla corta o larga con el cuello "armidonao" y la corbata bien apretá o con los vaqueros, fresco y borracho, de día y de noche, solo, acompañao con una piara de tías, de soltero, de matrinonios, de rodríguez, de niño, de adolescente, de adulto (neurona de pureta), de cigalas, carbineros y jamón de categoría y de tortilla papas con cardo der pushero y montaitos de lomo, de los puestos de la calle l´infiehno y de grabarme las extranjeras a caballo, de entrar andando por Asunción con el traje planchao Flotando con el alma en la garganta o con el caballo relinchando por el arco, de limpio y comío de mierda, con ortodoncia y sin ella, con dinero y "sin miedo" y con dinero prehtao, con mirmano y si él.... y en casetas de tooooodo tipo.

La feria, que no me la toquen!

No va por ti, David, ¿eh?
Bueno sobre el gusto no hay nada escrito, lo mio es Semana Santa es España y 4 de Julio en USA, y San Fermin de Pamplona, de todo modo en miepoca de estudiante me pasaba de pipa en la feria,ya un poco mayoresete no me trae tanto, esto que fui campeon de baile Sevilla en mi Facultad , :yhoo::
Lo curioso es que este año la feria de Abril cae en Mayo, es curioso nom, aver que pondran en el cartel de feria de abril de sevilla , y aver que reloj te llevas para la feria
 
  • #52
Daytona. Siempre.
No es la primera vez que la feria se mete ne mayo. Depende de la Semana Santa.
Ciertamente, el gusto es el gusto, pero la feria no es un fiesta privada de señoritos, David, eso es un falacia que denota bastante desconocimiento de la misma, de la cultura andaluza y de la hospitalidad del pueblo.
Yo vivo a 200 mts de la capilla de la Esparanza de Triana (palabras mayores en Sevilla, compañero) y jamás en mi vida la he visto salir, ni entrar. Es más ni estoy en Sevilla y eso que desde mi azotea, tengo un sitio privilegiado. El tema del paseamiento de santos no me ineresa demasiado, pero conozco la fiesta, la respeto y es muy bonita, emotiva y cultural.
 
  • #53
Daytona. Siempre.
No es la primera vez que la feria se mete ne mayo. Depende de la Semana Santa.
Ciertamente, el gusto es el gusto, pero la feria no es un fiesta privada de señoritos, David, eso es un falacia que denota bastante desconocimiento de la misma, de la cultura andaluza y de la hospitalidad del pueblo.
Yo vivo a 200 mts de la capilla de la Esparanza de Triana (palabras mayores en Sevilla, compañero) y jamás en mi vida la he visto salir, ni entrar. Es más ni estoy en Sevilla y eso que desde mi azotea, tengo un sitio privilegiado. El tema del paseamiento de santos no me ineresa demasiado, pero conozco la fiesta, la respeto y es muy bonita, emotiva y cultural.
No es critacar ni desprecir la feria de sevilla , llevo vioviendo aqui mas de 31 años y estudiado en esta tierra , aprendi bailar su balie, su idioma, y su cultura en general, hasta aprendi torear hasta me cogio un toro me saco el hombro, hice muchas veces el camino del rocio a Caballo, con muchas hermamdades de Sevilla y Huelva, en ti barrio me iba a academia de caracolillo y tomaba cerveza en Volapie, es que me gusta una fiesta que se adel pueblo sin puertas ni barreras, sin forzudo en la puerta que me impide la libre entrada a un espacio en el solar del ayuntamiento, me gusta mas las ferias de los pueblos que son libres y no hay casetas privadas, sin embargo a mi hermana le encata la feria y casi siempre viene de California para la feria, es question del gusto no de criticar y dar la opinion y explicarle a los familiares mios que viene de USA ,por que en las casteas no pueden entrar , y sin embargo te vas el 4 Julio a USA y esta abierta hasta las puertas de la casa blanca y senado, de todo modo no quiero que que te lo tomes en pecho es question de gusto nada mas y no pretendo criticar ni menos preciar la fiesta sevillana.
 
  • #54
Te entiendo. Si te vienes conmigo verás como te dejan entrar en los sitios.

Ponle esta cara la portero.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego, dentro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Si,son vendedores autorizados por Rolex.se esta usando mucho eso aqui en USA,comenzo por Las Vegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie