• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para este "bélico" sabado dia 6 de Mayo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IMG_7888.JPG hoy este
 
  • #77
Buen sábado!!

IMG_20170506_172845.jpg
 
  • #78
Bien sábado.

Hoy un Timex

Un abrazo.
ee82461dd5d93d57c29455e16bbaf2df.jpg
 
  • #82
Jornada bestial la de hoy en Arbeca!!!!

v i l o b i el vencedor de hoy del hilo diario, ya os pondrá al día cuando habra el hilo de la kdda bélica ;-)

bc0f0d442b49f3739fa445b0e30ab101.jpg






Top ten:

6a15c9d786c53344cc7beb49266eeb9d.jpg






Feliz noche amigos ;-)
 
  • #83
Estimado Santi:

qui van unos milicos con pedigree, in Hanhart Crono reedicion de carga manual ( este modelo con cal.41 y 40 fue de suministro de la Luftwaffe ) y Un Elgin A-11 de la U.S.A.A.F ( United State Army Air Force) Este es de época.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como podéis imaginar las fotos de hoy , no son que tardo un ..... en montar estos bodegones
Un saludo

F.Boctok

Impresionantes...los relojes y los bodegones. A disfrutar
 
  • #85
Gracias amigos por vuestros likes y reconocimiento,estoy liado construyendo el hilo de esta jornada e intentando subir mas de 100 fotos para que os deis cuenta de como ha ido todo,una jornada de 10 como bien dice Jesus Albasit,las colecciones no han dejado indeferentes a nadie como era de esperar,personalmente conocia las dos pues la de La Guerra Civil la habia visto hace unos 8 años y la de la Guerra Mundial
hace un par de años.cada vez me ha impresionado en sobremanera y los asistentes ya os contaran sus vivencias y pondran sus fotos,sobretodo el amigo Jaume Bisdebis ha tirado muchas mas que yo que he contado 280,es lo que tiene no tener que comprar carretes :laughing1:

Espero que mañana pueda colgar el hilo pues el colgador Photobucket es mas lento que el caballo del malo,caguentó aunque no vaya a dormir :D

fullsizeoutput_b368_zpsnix3enrh.jpg



fullsizeoutput_b365_zps8acuuafz.jpg



fullsizeoutput_b3ae_zpsmzmqbbds.jpg
 
Última edición:
  • #86
Gracias amigos por vuestros likes y reconocimiento,estoy liado construyendo el hilo de esta jornada e intentando subir mas de 100 fotos para que os deis cuenta de como ha ido todo,una jornada de 10 como bien dice Jesus Albasit,las colecciones no han dejado indeferentes a nadie como era de esperar,personalmente conocia las dos pues la de La Guerra Civil la habia visto hace unos 8 años y la de la Guerra Mundial
hace un par de años.cada vez me ha impresionado en sobremanera y los asistentes ya os contaran sus vivencias y pondran sus fotos,sobretodo el amigo Jaume Bisdebis ha tirado muchas mas que yo que he contado 280,es lo que tiene no tener que comprar carretes :laughing1:

Espero que mañana pueda colgar el hilo pues el colgador Photobucket es mas lento que el caballo del malo,caguentó aunque no vaya a dormir :D

fullsizeoutput_b368_zpsnix3enrh.jpg



fullsizeoutput_b365_zps8acuuafz.jpg



fullsizeoutput_b3ae_zpsmzmqbbds.jpg

Impresionantes las dos colecciones de que hemos disfrutado hoy Santi. Gracias por todo!!!!

4903c42ae0aacf330738cea00fe87595.jpg


b7e57f75f251897dc631d048cf8df105.jpg


;-) ;-)
 
Última edición:
  • #87
Gracias amigos por vuestros likes y reconocimiento,estoy liado construyendo el hilo de esta jornada e intentando subir mas de 100 fotos para que os deis cuenta de como ha ido todo,una jornada de 10 como bien dice Jesus Albasit,las colecciones no han dejado indeferentes a nadie como era de esperar,personalmente conocia las dos pues la de La Guerra Civil la habia visto hace unos 8 años y la de la Guerra Mundial
hace un par de años.cada vez me ha impresionado en sobremanera y los asistentes ya os contaran sus vivencias y pondran sus fotos,sobretodo el amigo Jaume Bisdebis ha tirado muchas mas que yo que he contado 280,es lo que tiene no tener que comprar carretes :laughing1:

Espero que mañana pueda colgar el hilo pues el colgador Photobucket es mas lento que el caballo del malo,caguentó aunque no vaya a dormir :D

fullsizeoutput_b368_zpsnix3enrh.jpg



fullsizeoutput_b365_zps8acuuafz.jpg



fullsizeoutput_b3ae_zpsmzmqbbds.jpg

9e08fd10c7e41267f1ed7165993bb9be.jpg

Jodio que va el Mosad por vos.
 
  • #88
Pues yo me pongo el Stowa y a esperar a las 2 de la tarde para ingresar en mi guarida y de allí no me muevo hasta el lunes. La compañía del caminante sobre el mar de niebla es muy agradable.Ver el archivos adjunto 456619Ver el archivos adjunto 456620

Vaya guarida, bueno, GUARIDA, más chula !!!! :clap:
Se debe sentir uno un poco "Cervantes" ahí sentado ... :clap:
Es broma, me encanta de verdad ... si hay una cosa que me gusta de mi ático son mis libros "adornados" por mis "tesoros" ...
GRacias por tan bella foto, que disfrutes de ese rinconcito tan majo ... es LINDO !!! :clap:
 
  • #90
Una foto acorde con el entorno bélico del hilo:IMG_0854.jpg
 
  • #91
Buenos días!
Para este primer domingo de mayo un Portugués.
Saludos
830b3a31f621c44f2e859550431cccab.jpg
 
  • #92
Hoy voy con este copito de nieve recién caído. GS SBGA211
e8d02918a62562dd6c42824cde9858d7.jpg
 
  • #93
Gracias psico, allí me paso las horas tan a gusto, como en tu ático pero con menos vistas panorámicas.
 
  • #94
Hoy llevo mas de un calibre
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie