• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales en Escocía ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las fotos y precioso el coke,gracias por compartir.
 
  • #27
Gran reloj para una preciosa tierra.
 
  • #28
Estupendas fotos, gracias por mostrar..
El reloj muy guapo.
:ok::
 
  • #29
Gran reloj,para un gran lugar,,gracias por compartirlo compañero.
 
  • #30
Del 22 al 25 de mayo pondre "el real" en Edinburgo. Ya tengo ganas. Se nota que lo estais padando bien. La compañia muy buena.
 
  • #31
Preciosas fotos y preciosisimo gmt máster II... con los años gana en belleza, un clasicazo...
 
  • #32
Muy guapas las fotos y del coke ni hablamos el gmt q más me gusta con el batman.
 
  • #33
Que disfrute, lo único que no me gustó de Escocia son los haggis, preciosa tierra.
 
  • #34
Muy lindo reportaje de Escocia y tu Coke. Gracias!
 
  • #35
Escocia es preciosa! Esos paisajes son increibles. Veo que has conducio hasta muy arriba, no? Me ha parecido reconocer Inverness y el Dunrobin Castle...

gracias por el reportaje y espero que hayas disfrutado mucho!
 
  • #36
Escocia es preciosa! Esos paisajes son increibles. Veo que has conducio hasta muy arriba, no? Me ha parecido reconocer Inverness y el Dunrobin Castle...

gracias por el reportaje y espero que hayas disfrutado mucho!

Muchas gracias a todos. Efectivamente más de mil km y todos iban a contramano [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #37
lostimage.jpg


¡¡Ole, ole y ole!! :clap:
 
  • #38
Preciosas fotos!!! Gracias por compartirlas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie