• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de madera - mecanismos

  • Iniciador del hilo vittorio secchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola que tal, espero que alguien este atento a este hilo, sera posible me puedan ayudar, el dia de ayer por accidente note que se hacia referencia a un reloj de bolsillo hecho de madera, incluso muestran el mecanismo y para su servidor fue fantastico, lo malo es que llevo todo el dia de ayer buscando planos al respecto de este tipo de reloj y no he podido encontrar nada,algun alma caritativa podria ayudarme a conseguirlos
 
  • #27
Como me gusta que revivan estos hilos maduritos interesantes.

Como me gusta que revivan estos hilos maduritos interesantes.

HOLA A TODOS : POSEO LOS PLANOS DE VARIOS RELOJES ANTIGUOS DE MADERA, CUYOS MECANISMOS Y ENGRANAJES ESTAN HECHOS INTEGRAMENTE EN MADERA. ESTOS FUNCIONAN A PARTIR DE CONTRAPESOS A MANERA DE LOS RELOJES CU-CU. QUISIERA SABER MAS ALLA DE POSEER DICHOS PLANOS, COMO CONSEGUIR INFORMACION O LINKS, PARA PODER ARMARLOS, YA QUE NO ME DEDICO A LA RELOJERIA ::Dbt:: Y AMO ESTOS MECANISMOS Y QUISIERA PODER VERLOS FUNCIONANDO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS :ok::

VITTORIO
 
  • #28
hola

HOLA A TODOS : POSEO LOS PLANOS DE VARIOS RELOJES ANTIGUOS DE MADERA, CUYOS MECANISMOS Y ENGRANAJES ESTAN HECHOS INTEGRAMENTE EN MADERA. ESTOS FUNCIONAN A PARTIR DE CONTRAPESOS A MANERA DE LOS RELOJES CU-CU. QUISIERA SABER MAS ALLA DE POSEER DICHOS PLANOS, COMO CONSEGUIR INFORMACION O LINKS, PARA PODER ARMARLOS, YA QUE NO ME DEDICO A LA RELOJERIA ::Dbt:: Y AMO ESTOS MECANISMOS Y QUISIERA PODER VERLOS FUNCIONANDO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS :ok::

VITTORIO

VITTORIO COMO ESTASTE ESCRIBE ALVARO QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE VER ESOS PLANOS, ME ENCANTARIA YA QUE ME ENCANTAN LOS RELOJES DE ESTE TIPO Y HE BUSCADO DEMACIADAS VECES EN LA INTERNET Y NO HE PODIDO ENCONTRAR ALGO QUE ME EXPLIQUE BIEN COMO SON ESTOS MECANISMOS......GRACIAS Y MI E-MAIL ES alvaro323_19@hotmail.com, te agradezco en verdad si me haces ese favor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie