• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bronce

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El oris me parece el más redondo en cuanto a medidas y estética,aunque al ser una ED ha disparado su precio.
Amén que ya no los encuentras en CO, están agotados, si quieres un nuevo debes acudir a especuleitors[emoji41] con su propina añadida
 
  • #52
Yo estoy esperando el Zelos helmsman 2 que debe de estar en producción... Se le espera a ppios de diciembre

42mm, doble corona, lumen a todo trapo

6383b2704a2082f171a7c28ed20f1820.jpg
 
  • #53
Precioso reloj y preciosa nato. La compraste o iba con el reloj?
 
  • #54
no me gustan los relojes de bronce pero este tudor es una pasada
b9eeadf079143fe7a63d8cbfa7661591.jpg
 
  • #55
no me gustan los relojes de bronce pero este tudor es una pasada
b9eeadf079143fe7a63d8cbfa7661591.jpg

Aparte de la aguja Tudor :( ...3-6-9- triángulo??? :(
Una simple cosa me "desgracian" un reloj...este tiene 2!

Eso sí, el color y las tonalidades son maravillosos
 
  • #57
Pues aparte de los Tudor Black Bay Bronze (sobre todo el azul) y el ORIS Carl Brashear, que son una pasada de bonitos, tengo fichados unos flieger muy guapos: Archimede Pilot (lo tienes en 42 y en 39), con calibre ETA 2824 y cristal de zafiro con antirrreflejo (sale por 900€), y también están los Laco Bronze, aunque estos ya no te cuadrarían ya que son de 45.

Te dejo una foto del susodicho:

IMG_6931.JPG

En gama media/alta los 40mm de este Zenith

Ver el archivos adjunto 492605

Me temo que ese Pilot es de 45mm Rofer, lo he visto expuesto y es un cacharro de cuidado. :yes:
 
  • #59
Pues aparte de los Tudor Black Bay Bronze (sobre todo el azul) y el ORIS Carl Brashear, que son una pasada de bonitos, tengo fichados unos flieger muy guapos: Archimede Pilot (lo tienes en 42 y en 39), con calibre ETA 2824 y cristal de zafiro con antirrreflejo (sale por 900€), y también están los Laco Bronze, aunque estos ya no te cuadrarían ya que son de 45.

Te dejo una foto del susodicho:

Ver el archivos adjunto 492682



Me temo que ese Pilot es de 45mm Rofer, lo he visto expuesto y es un cacharro de cuidado. :yes:

Pues me tocara pedir disculpas Diego
Porque ya empiezo a pensar que sueño cosas...
Hubiese jurado haber leído de una versión de 40mm (y a lo mejor es el Blancpain FF y los lie)
Voy a tener que dejar de leer tanto...ya mezcló conceptos (será la carencia de all-bran)

Le echo un vistazo...
El de 45mm lo vi en directo y me pareció grande hasta para mi

Ssludos
 
  • #60
Pues me tocara pedir disculpas Diego
Porque ya empiezo a pensar que sueño cosas...
Hubiese jurado haber leído de una versión de 40mm (y a lo mejor es el Blancpain FF y los lie)
Voy a tener que dejar de leer tanto...ya mezcló conceptos (será la carencia de all-bran)

Le echo un vistazo...
El de 45mm lo vi en directo y me pareció grande hasta para mi

Ssludos

Si que hay modelo de 40mm del Pilot, pero si no me equivoco son las versiones de acero con aspecto envejecido, del bronce creo que no hay. Le echo un ojo yo también, a ver qué encuentro.
 
  • #61
Un poco de variedad, ..

20170826_110418.jpg

Salu2.
 
  • #62
Aparte de la aguja Tudor :( ...3-6-9- triángulo??? :(
Una simple cosa me "desgracian" un reloj...este tiene 2!

Eso sí, el color y las tonalidades son maravillosos

Ese color es de una serie limitada a 250 creo... o sea, como si no existiese
 
  • #63
Ese color es de una serie limitada a 250 creo... o sea, como si no existiese
El modelo no es limitado(No lleva número de serie) , limitado es el sitio donde lo venden, solo en Boutiques Bucherer.
 
  • #64
El modelo no es limitado(No lleva número de serie) , limitado es el sitio donde lo venden, solo en Boutiques Bucherer.

Según Rolex4ever es una serie limitada Bucherer... no se decirte exactamente en qué hilo lo dijo. Pero seguro que si lee este hilo de ahora, podrá aclararlo.
 
  • #65
Según Rolex4ever es una serie limitada Bucherer... no se decirte exactamente en qué hilo lo dijo. Pero seguro que si lee este hilo de ahora, podrá aclararlo.
La tirada no es tan grande como el bronce clásico, pero no lleva número de limitado como por ejemplo el LHD pelagos , condición sinequanum para ser limitada.

En su día abrió un hilo específico Gustavo creó recordar, miralo con el buscador.

O directamente a portales como Hondikee también lo encontrarás.

Un saludo
 
  • #66
También tengo el Amphibia 1967 50º aniversario que cada vez me gusta más...

IMG_20170915_183220.jpg
 
  • #67
La tirada no es tan grande como el bronce clásico, pero no lleva número de limitado como por ejemplo el LHD pelagos , condición sinequanum para ser limitada.

En su día abrió un hilo específico Gustavo creó recordar, miralo con el buscador.

O directamente a portales como Hondikee también lo encontrarás.

Un saludo

Exacto. Y de ahí se empezó a elucubrar cuál era su tirada. Y me parece recordar que se dijo 250 pero habría que mirarlo. De hecho Gustavo dijo que él quería pillar el azul y no renunciaba aunque no sería fácil...
 
  • #68
Exacto. Y de ahí se empezó a elucubrar cuál era su tirada. Y me parece recordar que se dijo 250 pero habría que mirarlo. De hecho Gustavo dijo que él quería pillar el azul y no renunciaba aunque no sería fácil...
De hecho si fuera edición limitada n°de pieza x / de xxx lo pondría en la propia web de Bucherer y no lo hace.
https://www.bucherer.com/bucherer-cpo.html
 
  • #69
Para mi la mejor opción es el tudor,me parece un reloj espectacular!
 
  • #71
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!

El Tudor Black Bay me gusta mucho (en marrón), pero... el Oris... me tiene enamorado!!

Me gustaría verlo en vivo, pero si algún día lo veo a la venta creo que no lo voy a dudar.
Igualmente... si alguien ve una buena oportunidad y me da el chivatazo, le estaría agradecido, jeje.

Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #73
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!

El Tudor Black Bay me gusta mucho (en marrón), pero... el Oris... me tiene enamorado!!

Me gustaría verlo en vivo, pero si algún día lo veo a la venta creo que no lo voy a dudar.
Igualmente... si alguien ve una buena oportunidad y me da el chivatazo, le estaría agradecido, jeje.

Saludos a todos!
Desgraciadamente no lo vas al encontrar ya en ningún CO,seria un milagro,fue una edición limitada de 2000 piezas. En chrono24 veras alguno con sobreprecio of course.
 
  • #74
Todos son preciosos, pero por diseño, relación calidad-precio me quedaría con el Zelos Hammerhead.

Tambien en me gustan Amphibian 1967 50.

Y ya en otra liga de precios el Orus Carl Brashear.

Enhorabuena a los felices poseedores de un bronce, algún día me llegara.

saludos
 
  • #75
No soy mucho del estilo bronce,pero el Tudor es una maravilla,al igual que el Oris por supuesto,pero el Tudor tiene algo especial para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie