• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bronce

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga va...voy a contestar al hilo

COMO MÁXIMO 42/43mm

En gama media/alta los 40mm de este Zenith

Zenith-Pilot-Type-20-Extra-Special-Bronze-ablogtowatch-top10-1.jpg

En el rango del Oris o algo menos (digamosmedia)
Me llama la atención este...
https://unitywatches.com/reloj-de-bronce-verde/
unity-reloj-automatico-de-bronce-verde.jpg

Y en gama baja...aparte del Helson (ya mostrado)
En su día me llamaron estos la atención
https://www.gearpatrol.com/watches/a56507/timekeeping-olivier-bronze-diver/
Timekeeping-Olivier-Bronze-Diver-Gear-Patrol.jpg
 
Última edición:
  • #27
Tienes razón, pero míralo al lado de un 41 mm.

20170905_125740 (1).jpg


Y si lo pones al lado del Panerai 44 parece significativamente más pequeño.

Pero oye, que no me dan comisión los de Zelos.😁😁
 
  • #28
Tienes razón, pero míralo al lado de un 41 mm.

Ver el archivos adjunto 492606


Y si lo pones al lado del Panerai 44 parece significativamente más pequeño.

Pero oye, que no me dan comisión los de Zelos.����

La caja es una 44mm bien contundente. Por cierto, se me asemeja mucho a, mis queridos, Jeanrichard.
A mi el Zelos me parece un ACIERTO de proporciones Bíblicas como reloj...dificil una compra maestra similar
Pero dicho esto, no cumple con el concepto con el que se abre el hilo

Pd- Ah y ese truco de los relojes juntos y los (con o sin) biseles...lo conocemos todos :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
  • #31
Gracias por los aportes compañeros!
En general el Oris y el Tudor se llevan la palma. Aunque este último Zenith no está nada mal.
 
  • #32
Para mí mi reloj sería el Panerai Luminor Submersible Bronzo, pero se me escapa de precio, la otra opción sería el Tudor Blackbay y por último el Bostok Amphibia aniversario.
 
  • #33
Con lo fácil que sería hacer un bronce asequible, de máximo 41mm, con estética diver normal y que no pasase de 600€!!

Mientras tanto, me quedo con el Oris:

Oris-Bronze-Carl-Brashear-LE-5-845x550.jpg
 
  • #34
Con lo fácil que sería hacer un bronce asequible, de máximo 41mm, con estética diver normal y que no pasase de 600€!!

Mientras tanto, me quedo con el Oris:

Oris-Bronze-Carl-Brashear-LE-5-845x550.jpg

La verdad es que es espectacular!
 
  • #35
Si..y como dice el compañero no más de 42/43mm, no?
Y nadie duda que será maravilloso conste...pero "no grande" no entra en la definición de ese reloj, no?
No sabia que eramos tan estrictos en este foro, pero si lo somos, se refería a bisel o caja? Si es bisel, el galerna tiene menos de 44...[emoji23] [emoji23] ,a partir de ahí, el compañero comprará el que quiera y los moderadores que me borren, por pasarme un mm... Yo seguiré esperando por el galerna que ya casi lo tenemos en la muñeca... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #36
No sabia que eramos tan estrictos en este foro, pero si lo somos, se refería a bisel o caja? Si es bisel, el galerna tiene menos de 44...[emoji23] [emoji23] ,a partir de ahí, el compañero comprará el que quiera y los moderadores que me borren, por pasarme un mm... Yo seguiré esperando por el galerna que ya casi lo tenemos en la muñeca... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No tiene nada que ver con ser estrictos, ni nadie habla de moderadores ni borrar nada (es más fácil poner un "ni me di cuenta" o "aunque pidas de 42/43 este de 44 va a ser la leche"...pero reconocer equivocaciones como que no eh?)
Sólo es recomendar con los parámetros que el ha puesto
A veces mucha gente ni se da cuenta
Será un reloj maravilloso el Galerna y ver el proceso es , sencillamente, mucho más especial
Yo ansío ver la definitiva tras tantos contratiempos


Pero no tiene nada que ver con el hilo y los tamaños contenidos que pregunta o pide el iniciador
 
Última edición:
  • #37
No creo que venga de un milímetro. Los compañeros simplemente muestran diferentes posibilidades. A veces el tamaño sobre el papel puede parecer una cosa, pero como bien ilustran los compis que tratan de ayudar, una vez puestos pueden mo parecer tan grandes.
Dicho esto quizá entre dentronde sus parámetros el nuevo Zelos visionary-v2, bronce y meteorito

9cfff6d5ecca24d0543b5721d3d57fb6.jpg
 
  • #39
Me quedo con el oris, es precioso, en cuanto empiece a coger patina debe ser para no dejar de mirarlo y con la calidad que atesora oris.

El helson también me gusta mucho

Saludos
 
  • #40
Me quedo con el oris, es precioso, en cuanto empiece a coger patina debe ser para no dejar de mirarlo y con la calidad que atesora oris.

El helson también me gusta mucho

Saludos
Hay uno creo e Rolexforums que Le han forzado la patina y hasta su no se que jeje
beee5ba11600c9ab43e90750bf4314e7.jpg
 
  • #41
Para mi el tudor bronze azul es espectacular, es el q mas me gusta de todos
 
  • #43
Foto de ayer, sin comentarios emmo.

6d017117f4930a2a25ac4da8540410d4.jpg


Algunas que llevo en el móvil, algunas mías y otras no.

96e61640b800c3b3ec345178924138ef.jpg


9e6e0e2db20acebc9bc21a1d336f1140.jpg


9e3a3011f556bb9d0390fc879e3a6024.jpg


19134828a581af545da5c2ccbfa3d61d.jpg


8ea3d08c1c50a8ea79b6dc6316dd386f.jpg


69d8d4cffcf70de24f8dfebeafcea76e.jpg


085245281c2437f8af34d88dedc94c1b.jpg


a830105080162cdb9cf8ec53101cefad.jpg


ac3d764378c6a399ceb4477538423eb9.jpg
 
Última edición:
  • #44
Es de latón, pero espectacular y de precio imbatible !

3F186119-D1A1-4D97-8D3E-33B040FE1335.jpg
 
  • #45
El Oris y el Tudor son simplemente espectaculares. Pero hay otros que también me gustan y son mas asequibles con una buena calidad. Pero por el momento me los miro de reojo, creo que todavía no me ha llegado el momento de adquirir uno.
 
  • #46
Eterna Bronze, edición limitada, manufactura, tamaño contenido...
lostlink.jpg
 
  • #47
El oris me parece el más redondo en cuanto a medidas y estética,aunque al ser una ED ha disparado su precio.
 
  • #48
Eterna Bronze, edición limitada, manufactura, tamaño contenido...
lostlink.jpg

44mm y 300 unidades para todo el mundo

Por cierto...44mm te parece "tamaño contenido"?
Y es más de 42/43 mm , no?

https://www.fratellowatches.com/eterna-kontiki-bronze-manufacture/

Lo viste en la muñeca de Goldoff en la presentación de Base 2017??
Por cierto, y aunque no venga al caso...a mi me parece maravilloso y bellísimo
Pero ...que casa actualmente hace un Diver sin lumen en el segundero???
 
Última edición:
  • #49
44mm y 300 unidades para todo el mundo

Por cierto...44mm te parece "tamaño contenido"?
Y es más de 42/43 mm , no?

https://www.fratellowatches.com/eterna-kontiki-bronze-manufacture/

Lo viste en la muñeca de Goldoff en la presentación de Base 2017??
Por cierto, y aunque no venga al caso...a mi me parece maravilloso y bellísimo
Pero ...que casa actualmente hace un Diver sin lumen en el segundero???


Lo he tenido en la muñeca y no aparenta los 44mm que marca, por ello lo he citado...
 
  • #50
Por aquí otro voto para el Armida A1 de latón. Obviamente no juega en la liga de Orus o Tudor, pero es mucho más asequible y a mi personalmente me encanta. IMG_20170924_230231.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie