• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Albert Rivera

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues.... no me gusto niguno de los que tiene.... Al menos como político pinta mejor que como coleccionista de relojes, para mi gusto, claro
 
  • #28
05ultima.jpg
2306675b_xxl.jpg
2306675gross.jpg
 
  • #29
si ese alguien es político si, tiene un alto porcentaje de posibilidades.

Qué manía de mezclar cosas que nada tienen que ver con relojes. Si es que no aprendemos....:-((::bash::
 
  • #30

Me gusta el "ostyer" (por el precio) este, es curioso como todos los Rolex mas o menos clásicos (hasta ahora que se han pasado a los 39mm.) son pequeños, pero vistos en la muñeca quedan bien y no pareccen pequeños en absoluto, yo creo que es una cuestión de la visión de conjunto reloj-armis.
 
  • #31
Que reloj lleva Albert Rivera?

Hola es curiosidad, no tengo ni puñetes idea del reloj que es. Parece que el armas es cerámico peto no llegó a más ... Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Que paséis buena tarde.
ImageUploadedByTapatalk1453825403.644537.jpg
ImageUploadedByTapatalk1453825415.359392.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #32
Emporio Armani, o eso me parece por el logo a las 12
 
  • #34
Muchas gracias compis!


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #35
Es un E Armani . Salta a la vista por que se ve el logotipo y es ek que esta llevando para todos los debates etc. Parece el reloj de cabecera.
A ver si en alguna entrevista alguien le pregunta si es aficionando o no?
 
Última edición:
  • #36
Lo he visto esta mañana en El Norte de Castilla y también me fijé. Se ve claramente el logo Armani.
 
  • #37
Un "Amporio"!!
 
  • #38
Un reloj muy feo, para mi gusto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #39
Un chaval majete, y muy joven ... aun tiene tiempo para empezar una colección.

El Armani no se feo, es terrible.
 
  • #40
No me gustan sus relojes y como persona no me parece serio.
 
  • #42
O sea que si alguien tiene un reloj de mayor nivel está corrompido? No es eso pura demagogia?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si son regalitos por lo guapito que es y llega finalmente al poder... a lo mejor al juez le parece que si

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
Pero por tenerlos no

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Si son regalitos por lo guapito que es y llega finalmente al poder... a lo mejor al juez le parece que si

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Al juez no le parecerá nada.
Si alguien recibe regalos a cambio de favores que den beneficio económico, o del tipo que sea, gracias a su posición de poder, será una persona corrupta y tras las pruebas quedará así de claro.
Si solo es porque vamos a sospechar de cada político que tenga algún buen reloj, mal vamos...



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Al juez no le parecerá nada.
Si alguien recibe regalos a cambio de favores que den beneficio económico, o del tipo que sea, gracias a su posición de poder, será una persona corrupta y tras las pruebas quedará así de claro.
Si solo es porque vamos a sospechar de cada político que tenga algún buen reloj, mal vamos...



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.

Son culpables hasta que se demuestre lo contrario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.

Son culpables hasta que se demuestre lo contrario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Eso lo piensas de verdad? Supongo que lo dices en plan broma o irónicamente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.

Son culpables hasta que se demuestre lo contrario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por favor, te pido que dejes el contenido político para otros foros. Gracias.
 
  • #48
¿Eso lo piensas de verdad? Supongo que lo dices en plan broma o irónicamente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Lo pienso realmente. Ya que la corrupcion politica desgraciadamente no distingue de colores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
Por favor, te pido que dejes el contenido político para otros foros. Gracias.
Salvo error, no le he dicho a nadie a que partido politico voy a votar ni porque. Ni a que partido politico ha de votar ni porque.

No obstante, admito la amonestación y finalizo el tema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Lo pienso realmente. Ya que la corrupcion politica desgraciadamente no distingue de colores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro. Como en el resto de la sociedad.
Pero eso no implica la presunción de culpabilidad de todos los políticos.
Es lo tú haces. Y me parece injusto que lo pienses.

La "disposición" o "inclinación" a ser corrupto me parece la misma en la clase política que en el resto de la sociedad. Los políticos son un reflejo de lo que somos la sociedad.
Detesto la corrupción. Me da asco. Ojalá todos los corruptos (políticos o no) se pudrieran en la cárcel.
Pero no se puede culpar a todos por algo que unos (pocos o muchos) hayan hecho.

En realidad, mi opinión es que la sociedad en general, desgraciadamente, es más corrupta de lo que cree ser. Incluso muchos de los que despotrican de la corrupción, son corruptos en mayor o menor medida. La diferencia es la "oportunidad". La diferencia es que no todos pueden serlo en la práctica, si no tienen la oportunidad de sucumbir a la tentación.
Una gran verdad es esa frase que dice que "la mayoría de las veces, la virtud no es sino la ausencia de oportunidades".
No tiene ningún "mérito" no ser corrupto, solo porque no está en tus posibilidades serlo. Lo triste y decadente, a mi juicio, es que estoy convencido de que mucha gente lo sería, si tuvieran la oportunidad. Además es condición del ser humano autojustificarse.
O sea, lo dicho, un asco.
Tampoco quiero decir que tenga mérito ser honrado, pudiendo no serlo. Es una obligación social, ética y moral, ser honrados.






"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie