• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Calculadora??Aquí van unos cuantos ......

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudos recuerdos!
 
  • #27

Ufff!, será por falta de calculadoras en casa. No creía que había tantos modelos. Estoy flipando.
Yo creo que todos hemos tenido almenos uno, yo tuve un Casio en la época del boom.
 
  • #28
Ostras! Qué pasada!

Yo tengo desde mi infancia un CFX-200. Y cada vez que le veo en su cajita me recuerda los examenes de matematicas y los logarismos. :laughing1:

Como ya te habia dicho en un post anterior, mgusta mucho esta coleccion, que ademas me trae muchos buenos recuerdos. Gracias por compartirlo.

Que recuerdos! Hace mucho muchos años tuve uno! Tenían su uso...

Menudos recuerdos!


Ufff!, será por falta de calculadoras en casa. No creía que había tantos modelos. Estoy flipando.
Yo creo que todos hemos tenido almenos uno, yo tuve un Casio en la época del boom.

Gracias a todos.

Da que pensar que casi todos los comentarios de los que vivimos aquella época utilizamos palabras en común como...."nostalgia" y "recuerdos"....

Personalmente en lo más profundo...la esencia de mi colección es eso, simplemente eso....un sentimiento de nostalgia.
 
  • #30
De verdad impresionante la colección que tienes, gracias de nuevo por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie