• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asimétricos

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí y a mi a mi pareja nos van, ejemplo, nuestros Hamilton Ventura clásicos.


Ver el archivos adjunto 615236
Mi chavala y yo también disfrutamos de una pareja de Ventura, no me gustan especialmente los asimétricos pero este me encanta.
20141004_194603.jpg
 
  • #27
A mí sí que me gustan. Este es el que yo tengo:

29c1863a1457eda69e6990be04a485dd.jpg
 
  • #29
Complicado, pero como tú bien, dices, hay días que miraria alguno y otros que los sacaría de la venta. El tuyo está muy bien, es, bonito, no es para mi, pero disfrutalo mucho amigo.
 
  • #31
El Ventura gana por goleada :clap:IMG_20181007_190501273.jpg
 
  • #32
Si llevara el reloj en la izquierda ya habría tenido un Ventura. Un reloj precioso
 
  • #33
Me vais a perdonar pero el Ventura me parece perfectamente simétrico, pero desde su eje horizontal.

Por puntualizar.
 
  • #34
No me gusta, y hay pocos que me gusten, quiza algun minimalista.
 
  • #36
El ventura me encanta, todo un clásico y ese f. Leuba, tb
 
  • #37
El que llevo hoy en la muñeca, un Precista PRS 18q como este:

97815fe98bfa4d9b7dbe60e029d791621b3c6311.jpg


La foto no es muy buena, pero es la que he encontrado en la que se ve mejor la asimetría

Es de los relojes más simétricos que he visto nunca...
 
  • #38
Not my cup of tea..
 
  • #39
Debo de ser muy clásico o cuadriculado, pero no me gustan nada este tipo de relojes. Desde mi punto de vista son una excentricidad.
 
  • #40
A mí si me gustan y en concreto el Hamilton Ventura me encanta.
 
  • #41
no me gustan , para asimétrico ya me tengo a mi mismo
 
  • #42
Seguramente habrá algún asimétrico que me guste pero de momento no nos hemos encontrado.
 
  • #44
A mí también me gustan mucho los asimétricos. Aunque suelo preferir que sea la caja, solo la esfera no me suele gustar. Algunos ejemplos a vuelapluma.

asymmetric-pp_211.jpg
Bulova_Accutron_14K_Asymmetric_TV_Case1_700x.jpg
c60b09a454c3c42171c66e7c02ed52ca.jpg
HamiltonAltair.jpg
Omegaf300Asyms.JPG
s-l1600.jpg
soldier-22430552101001.jpg
sparewa.jpg
Vintage-HAMILTON-Electric-Cal-505-VEGA-Asymmetric-10K-G-F-Watch-PARTS-OR-REPAIR-01-lvrr.jpg
WW194001_1_2kx2k_1200x.jpg
 
  • #45
... no me gusta ninguno de los
que ha salido hasta ahora... si tal un
poco el de ariseldo. de tener alguno
creo que como mucho un frogman.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
una pregunta, que no se moleste nadie
por favor. si el ventura no tuviera la
historia que tiene, es más, si no existiese
y saliese hoy nuevo... gustaría tanto?
 
  • #46
No son mi estilo sinceramente
 
  • #48
...una pregunta, que no se moleste nadie
por favor. si el ventura no tuviera la
historia que tiene, es más, si no existiese
y saliese hoy nuevo... gustaría tanto?

Por mi parte sería lo mismo, para mí el Ventura ha sido un flechazo desde la primera vez que lo vi, sin conocer la historia que tenía detrás.
 
  • #49
Por mi parte sería lo mismo, para mí el Ventura ha sido un flechazo desde la primera vez que lo vi, sin conocer la historia que tenía detrás.
A mí paso lo mismo, me encantó el modelo y buscando información del modelo supe de su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie