• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles con estética vintage

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sin ir más lejos, uno con igual caja, diver 200m, duro, fiable, barato y con miles de posibilidades de tuneo.....Vostock Amphibia....yo tengo varios....:ok::

DSC_3988_zps7250cf83.jpg


DSC_1866_zps22003a49.jpg


IMG_8077_zpsd9c5cb24.jpg


DSC01571_zps94ed87f8.jpg





ArmisCepillado9.jpg



DSC08669.jpg


DSC08658.jpg


DSC08657.jpg

Me he enamorado de cada una de esas fotos.

Mas info por favor!! links o algo!


cual es ese??
 
  • #77
El de arriba vostok amphibia y el de abajo okeah final edition.
 
  • #78
Buena idea la de aprovechar partes de relojes de bolsillo!
Shangai es una marca China y tiene una serie retro en manuales y automático
En aliexpres se pueden encontrar.
 
  • #79
Mira la colección de automáticos de Sandoz.
Todas las novedades tienen un aire muy vintage.
Son económicos para ser suizos y montar ETA.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Me he enamorado de cada una de esas fotos.

Mas info por favor!! links o algo!



cual es ese??



El de abajo del todo, es el Okeah. Un reloj ya descatalogado, del cual se hizo una conjunta/proyecto en el foro HdR. Aunque después la casa "matriz" decidió sacar una tirada, aprovechando el "tirón" de la conjunta del foro...:-((

Y el resto, son Vostok Amphibian. Echa un vistazo en la web de Meranom, y allí podrás ver todas las variantes de caja que hay, y los distintos modelos de dial y demás. Te llevarás una agradabilísima sorpresa con los precios. Y ya, si después quieres tunearlos, puedes pasarte por el foro que te he dicho, y visitar el subforo de rusos, donde podrás ver auténticas maravillas.;-)
 
  • #81
Tienes razón. Y además de suizos y económicos son muy guapos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie