• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles con estética vintage

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira aqui de vez en cuando yo lo compré hace dos semanas, puso 5 cremas y 5 negros y en un día los vendió.

lostlink.jpg
 
  • #27

¡De nada! El Seiko 5 color arena que aparece en los tres primeros lugares es el que me pillé por ebay unos 10€ más caro por cagaprisas::bash::, que ayer el vendedor ya aprovechó para decirme que me lo enviaba hoy y me reclamaba 5 estrellas en las valoraciones, ¿tendrán morro?
Como curiosidad, al eseller ese hay veces que sí le haces una oferta por uno de sus relojes te hace contraoferta con 2€ menos que el precio que ha publicado en Ebay 8o, encima se cachondea de uno.
 
  • #28
Veo que has cepillado la caja Ministry. Buen trabajo.
Yo tengo un Amphibia "black dude" exactamente como el tuyo y la caja pulida es uno de los detalles que no me gustan aunque la valoración global que hago del reloj, tanto estética como de funcionamiento y robustez, es MUY positiva.
Saludos.

Pues sí....cepillado queda bastante mejor emho.....un poquito de Scotch Brite hace maravillas :D


¿SEÑOR donde puedo encontrar este reloj?,...., no sé si será bueno, pero me ha encantado

attachment.jpg


Es un buen crono mecánico por un precio ajustadísimo....yo tengo uno:

DSC03095.jpg


DSC04211_zpsd9395cfa.jpg



....quizás en su página web: http://www.alpha-watch.com/

Puedes enviarles un mensaje a ver si tienen o van a tener ese modelo disponible :hmm:


La verdad es que hace tiempo que no se ven a la venta estos bichos :nea:
 
  • #30
Son mi tipo de relojes favorito. Esos Heuer Autavia no me canso de mirarlos...

Creo que dentro de los de precio asequible encajaría algún Nautica, como este

lostlink.jpg


Aunque me gustan más los Zodiac Sea Dragon:

https://www.ablogtowatch.com/zodiac-announces-limited-edition-sea-dragon-collection/

Los zodiac ya los había visto y hay alguno que es una pasada, justo la estética que me encanta pero tienen un gran problema para mi, son a pila y pagar 300 por un cuarzo...A mí no me atrae mucho la verdad :banghead:
Para el que no le importe sin duda es una buena y bonita opción.

Si lo hicieran mecánico sin subir mucho el precio.. Jeje
 
  • #31
Si son un "poco caros" para ser cuarzos. Pero enganchan mucho, encima este verano había un vecino que llevaba uno precioso y me entro fijación....
 
  • #32
Un asequible que va de maravillala foto 2.JPG
 
  • #33
Aunque sin poca estética vintage...
 
  • #34
Quería decir sin estética vintage
 
  • #35
ymuruqeh.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hmt y su estilo retro y vintage , son una opcion asequible , aunque tambien es cierto que no gusta a todos .

En el subforo japonese creo que es hay un hilo en el cual presentan unos orients bambino muy pero que muy bonitos , ahora eso si andan sobre 130 euros , y para muchos de nosotros ya no son tan asequibles , pero viendo los precios que se barajan por hay si lo son

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #37
ybyte2yv.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #38
O este otro
u3e8epyv.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #39
El Bambino me gustaba hsata que lo vi en directo. Más grande y más soso de lo que me esperaba.

Me encantan los relojes con ese corte pero no me parece la mejor opción.

Sin ir más lejos mi pequeño ST5 más modesto y a mi gusto más especial.

IMG_20140112_164154007_HDR.jpg
 
  • #42
los explorer y devon de Obris Morgan se dan un aire al Longines del primer post
 
  • #44
Hola a todos. A mí me gustan los ALPHA. No tardaré en tener uno en mi colección. Sobre todo hay uno con el bisel naranja (parece un tributo a un OMEGA, pero no se cual) que me encanta. Saluudos.
 
  • #45
Hola Kaik,
Estupenda colección de Vostoks, te felicito!! Veo que la mayoría están modificados, y me gustaría hacer lo mismo con mi amphibia, y cambiarle bisel e insert.
Me podrías indicar donde encontrar un recambio similar a los tuyos? sobre todo me encanta el último bisel, que queda precioso con la correa Shark mesh!
También he leído que has matizado la caja, dándole un aspecto mate.. me puedes explicar como lo haces?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #46
Que bonito es este Apha!!!
 
  • #47
¡¡¡ Impresionante ese Alpha !!! Además, de relación calidad-precio excelente. saludos
 
  • #48
Unos asequibles para los "poor men". Cuarzo miyota 6521, fondo roscado y 100 m WR. Por 75 euros en casa con amazon.de. No está nada mal diría yo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Mi Gigandet speed timer

13998038388_6fc2d0928c_b.jpg
 
  • #50
Es muy bonito. Estoy esperando que me llegue uno igual. Estoy considerando la NATO, parece que luce más que con la correa negra original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie