• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeros independientes

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
hautlence

hautlence

lostlink.jpg
 
  • #30
frederic jouvenot

lostlink.jpg
 
  • #31
Por favor, alguien me matiza "relojero independiente", gracias de antemano.
 
  • #32
Por favor, alguien me matiza "relojero independiente", gracias de antemano.


hola robot r2, cuando puse relojeros independientes igual daba poner compañias relojeras independientes u otra cosa.

me referia a gente que hace relojes ya sean manufacturados o no y que no siguen el cauce normal de distribucion y venta de las grandes compañias, poca produccion, tiradas limitadas y relojes poco vistos, algunos de alta relojeria y otros mucho mas accesibles al gran publico pero igualmente desconocidos.

saludos ;-)
 
  • #33
kari voutilainen

lostlink.jpg
 
  • #34
D. Dornblüth & Sohn

Otra exquisitez que también se puede encudrar entre los "independientes": Dörnbluth

Afortunadamente hay muchos y creo que entre ellos -y con la salvedad si acaso de los que, además de independientes son "alta relojería", como F.P. Journé- una característica es la de hacer relojes de extraordinaria calidad a "precios asequibles" (con todo lo que de subjetivo tiene ese concepto, claro).

Saludos.

Unofficial D.Dornblüth & Sohn Weblog

:ok::
 
  • #35
Gracias por responder :ok::, ahora lo tengo claro :D





hola robot r2, cuando puse relojeros independientes igual daba poner compañias relojeras independientes u otra cosa.

me referia a gente que hace relojes ya sean manufacturados o no y que no siguen el cauce normal de distribucion y venta de las grandes compañias, poca produccion, tiradas limitadas y relojes poco vistos, algunos de alta relojeria y otros mucho mas accesibles al gran publico pero igualmente desconocidos.

saludos ;-)
 
  • #42
Donald W. Corson.:D

www.corson.ch/
 
  • #44
En Watchuseek y en Oceanictime, por ejemplo, hay anuncios de bastantes pequeños fabricantes -algunos de un único modelo- que no son caros y tienen una cierta calidad. En general los acabados son muy buenos y los diseños bonitos, pero al final casi todos montan una ETA 2824, que es lo que pueden hacer.
No es que con ello esté criticándoles ni tampoco desmereciendo la máquina ETA, que es de lo mejor que se hace hoy día, sino que estoy tratando de ser imparcial y decir que la exclusividad de estos relojes (que la tienen) se queda necesariamente en el exterior. Y no es poco, que conste.
A veces cuando recorro las web que se anuncial en Oceanictime, por ejemplo, tengo que reprimirme para no encargar uno.
Saludos
El Crepas ese, hecho en Málaga, creo, me gusta mucho. Creo que ya no les quedan.
 
Última edición:
  • #46
Voutilainen:

www.voutilainen.ch/
 
  • #49
Merci Argilag.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie