• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeros independientes

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pero.... Si eso sigo.


:laughing1:
 
  • #153
Auricoste



lostlink.jpg
 
  • #155
Relojeros::Dbt::::Dbt::
Creo que más bien marcas independientes.

+1

Mi concepto de relojero indepenciente es otro, más bien el de la persona que puede crear total o parcialmente mecanismos.

Saludos.
 
  • #156
Uno de los relojeros que más me gusta es Grönefeld.
Impresionante el One Hertz.
www.gronefeld.nl
Un saludo.
 
  • #157
Aqui estamos confundiendo muuuuchos términos ya que todos estos creadores... dependen demasiado de muuuuuuuuuuuuuuuucha gente...

En mi opinión no son independientes por el hecho de no pertenecer a un grupo relojero... creo que para ser independiente de verdad tienes que ser un Hajime Asaoka, un Thomas Prescher.......

Salutes
 
  • #158
Bueno, veo que algunos no se acercan al señor Roca sin el papel de fumar (perdona, Antonio, no va por ti, que supongo que eres otro "independiente", sino por el fabricante de sanitarios).

A mí me parece que está bastante claro.

Y si no, pues empecemos por matizar eso de la prensa "independiente", los jueces "independientes", el cine "independiente", la música indie...

Vamos, digo yo.

;-)
 
  • #159
Ya lo dije el 21-2-2011







hola robot r2, cuando puse relojeros independientes igual daba poner compañias relojeras independientes u otra cosa.

me referia a gente que hace relojes ya sean manufacturados o no y que no siguen el cauce normal de distribucion y venta de las grandes compañias, poca produccion, tiradas limitadas y relojes poco vistos, algunos de alta relojeria y otros mucho mas accesibles al gran publico pero igualmente desconocidos.
 
  • #163
Copia y pega del forero marchone de wus

Aquadive AQUADIVE WATCHES
Aquastar Aquastar - Regatta Watch - Home
Artego ARTEGO
Armida ARMIDA WATCHES
Bali Ha'i The BaliHa'i Project
Bathys Diver Watches Designed in Hawaii & Made in Switzerland
Benarus Benarus Automatic Dive Watches
Bernhardt Bernhardt Watch
Boschett Boschett Timepieces.
Corvus Bradley Corvus Watch
Crepas ::CREPAS WATCHES::
Dagaz http://www.10watches.com
Deep Blue Home
Dievas Dievas | Uhren Technik
DWatch Dwatch design your own watch
Erkahund Roland Kemmner eBay My World - erkahund
Gerlach G.Gerlach Fundacja Rozwoju Polskiej My
H2O H2O watch - Customization is Everything - H2O watch - Customization is Everything
Hager HOME
Halios HALIOS Vancouver - Dive + Sport Watches
Helenarou Marina Militare B-Uhr Pilot Flieger Submariner Watch Bose QC3 In Ear Headphones
Helson About Us - Helson Watches
Hexa HEXA WATCHES | INTRODUCING THE K500 DIVER
Irreantum Irreantum Watch
JS Iceland JS Watch co. Reykjavik
Kazimon HOME of KAZIMON Horloges | Uhren | Montres | Orologio | Relojes | Relogios | Wristwatches designed by Kazim Kenzo
Kaventsmann Kaventsmann Uhren
Korsbek Korsbek Watch Company
Kremke http://www.kremkewatches.com/
Limes LIMES - Mechanical Watches - Made in Germany
Magrette The Official Website of Magrette Timepieces, Auckland (City of Sails) New Zealand
Mk II Mk II Watches
MoVas moVas- Movements of Asia- Asian Mechanical Watches
NFW NFW
Ocean7
lostlink.jpg

Oliver s.Oliver Watches Wristwatches at low prices - uhrcenter s.Oliver online shop
Orange OWC Watch Company
Orbis Morgan The Offical Website of Obris Morgan Timepieces
ORCA H2O watch - Customization is Everything - ORCA
Orsa orsa watches | eBay
Pita Pita Barcelona - Innovation in Mechanical Watches
Praetorian PRAETORIAN Watches
Precista Time Factors Quality Watches On The Net Since 1996
Prometheus Prometheus Watches, men watch, automatic mens watch ,mens watch, online watches
Raven Raven Watches
RedSea RedSea Dive Watches
Rogue Warrior Rogue Warrior Brand
SAS | SAS Watch Company Ltd.
Squale Squale | Produzione di orologi subacquei
Swiss Military SWISS MILITARY - Offizielle Homepage
Tactico La Marca
UHR Uhren von UHR
VDB Vintage VDB - Watches: Home
Wilson Watch Works Home
Yobokies www.yobokies.com
Zenton Home - zenton watches
Zixen Zixen Watch
 
Última edición:
  • #165
Bueno, veo que algunos no se acercan al señor Roca sin el papel de fumar (perdona, Antonio, no va por ti, que supongo que eres otro "independiente", sino por el fabricante de sanitarios).

A mí me parece que está bastante claro.

Y si no, pues empecemos por matizar eso de la prensa "independiente", los jueces "independientes", el cine "independiente", la música indie...

Vamos, digo yo.

;-)

Muy bueno ENKI y no me he dado por aludido:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie