• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Barcelona

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

Abro el hilo para solicitar ayuda con un tema. Antes de ayer recibí un Omega Reduced (del cual queria hacer presentación en unos dias). El caso es que le ha fallado el crono, problema que parece ser es habitual. La cuestion es que me he puesto en contacto con el vendedor (internacional y del cual tenia buenas referencias) y me ha dicho que el lo envió revisado... no entiende que puede haber pasado pero de momento no se desentiende... y me dice..

1. Le envie el reloj y me lo repara... pero creo que (esto no me lo ha dicho) tendria que hacerme cargo de los portes.

2. Lo lleve a un relojero y me de presupuesto... y él se hace cargo (dependiendo del importe, claro)

Lo que nos lleva a la cuestión... me he leido hilos y he dado con estos relojeros... me gastaria si alguien tiene alguna experiencia con ellos la compartiese. En Barcelona ciudad.

Rabassa en calle Valencia

Pita en Meridiana

Watchmaker en calle Viladomat.
Gracias por anticipado.
 
Watchmaker está en Av. Josep Tarradellas, tocando a Francesc Macià (se trasladaron hace ya bastante tiempo). Recomendable y precios razonables.
 
Relojería Lara, calle Rogent, 39

Les he llevado varios relojes, desde un Seiko para tunear hasta un IWC para reparar y siempre muy contento y precios contenidos.
 
Yo he llevado varias piezas a Elipse y genial, a parte de lo que he aprendido, ya que te explica lo que hace con el reloj y te guarda las piezas para explicartelo. La pena es que van muuuuuy liados de trabajo si
 
  • #10
Hacen trato espwcial a forwros??
Peedonad la.brevedad pero.escribo desd in semaforo conduciendo...

En Lara no sé, pero no creo. No me he identificado como forero, ...es algo que prefiero que no se sepa :laughing1:
 
  • #11
mi experiencia:

- Pita se dedica a su propia marca, ya no toca él los relojes a reparar. Su relojero es bueno, pero no es él.

- de Juanjo Watchmaker puedo decir que me ha reparado todo lo que le he llevado: un IWC Ingenieur cuyo automático no cargaba y el muelle real de un PAM 118 . Sin ser barato, ni se acerca a los precios del SAT.

- Josep Olvera de Elipse sólo tiene el problema de exceso de trabajo, y eso es porque la mitad de los compraventas de Barcelona le llevan piezas prácticamente todos los días... Abre únicamente por las mañanas..
 
  • #12
mi experiencia:

- Pita se dedica a su propia marca, ya no toca él los relojes a reparar. Su relojero es bueno, pero no es él.

- de Juanjo Watchmaker puedo decir que me ha reparado todo lo que le he llevado: un IWC Ingenieur cuyo automático no cargaba y el muelle real de un PAM 118 . Sin ser barato, ni se acerca a los precios del SAT.

- Josep Olvera de Elipse sólo tiene el problema de exceso de trabajo, y eso es porque la mitad de los compraventas de Barcelona le llevan piezas prácticamente todos los días... Abre únicamente por las mañanas..
Pues muchisimas gracias por la info. Me acercare a ver a Juanjo a ver que me cuenta por que por las mañanas lo.tengo compkicado.
Gracias de nuevo.
 
  • #13
Alguien sabe la.direccion exacta de wathmaker? En google mo veo nada...
 
  • #14
Watchmaker está en Av. Josep Tarradellas, tocando a Francesc Macià (se trasladaron hace ya bastante tiempo). Recomendable y precios razonables.

Relojería Elipse, en la calle Calabria.
Watchmaker .
Relojeria Benítez, en Gavà.

Los míos solo los tocan ellos, por desgracia, van hasta arriba de faena...


Tienes un directorio en el foro, también: https://relojes-especiales.com/app/directorio/?ID_MARCA=&ID_PAIS=28&ID_REGION=648&RELOJERIA=1

Relojería Lara, calle Rogent, 39

Les he llevado varios relojes, desde un Seiko para tunear hasta un IWC para reparar y siempre muy contento y precios contenidos.

Yo he llevado varias piezas a Elipse y genial, a parte de lo que he aprendido, ya que te explica lo que hace con el reloj y te guarda las piezas para explicartelo. La pena es que van muuuuuy liados de trabajo si

Pita es de lo mejor

En Lara no sé, pero no creo. No me he identificado como forero, ...es algo que prefiero que no se sepa :laughing1:
Ahora ya en casa y con calam puedo daros las gracias a todos por haber aportado vuestro grano de arena. Ya encontré el taller y estuve con Juanjo por la tarde.

Muchisismas gracias a todos.

P.D: Tambien a los que me enviaron mp, a los cuales contestaré ahora por privado uno a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie