• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zenith

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Julio, tu enlace que no conocia es muy interesante.
Dejo otro enlace para disfrutar de la imagen.

https://omegaforums.net/threads/zenith-extra-r-r-56.38132/

564041-98d075981506cc491009bf453cb6d281.jpg


aunque no he estudiado el tema, dejo estas siglas RR56 .
Zenith%20Extra%20RR%2056%20010%20edited.jpg
 
  • #27
Hoy ha llegado el eje desde la France, pronto habrá más noticias. Mientras tanto .......:hmm:.. ::bye::
 
  • #28
Bueno, pues como sabéis, llegó el eje de la France que no ha servido porque vino de clavazón fina y la llanta de mi volante es de gruesa (pero mi relojero, que dixit lo de la clavazón, es un artista con el torno), llegó la pinza americana del compa Julio, un raigambre andaluz afincado en las catalonias, y el resto os lo podéis imaginar. ¡¡Mi Ángel de la guarda, que no se llama Marcelo como otros!!.

Y aquí está el tío funcionando alegremente. Con esta luz no puedo hacer más pero me entró la impaciencia de dar la noticia a Julio, sobre todo, y a todos los demás, claro.

P1130187.jpg

P1130189.jpg

¡¡Gracias compi Zenith!!. De parte de mi relojero te digo que "encontrar la pinza americana es un milagro; yo no la he encontrado nunca".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.: Para recordar, así estaba

P1130053.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola Manolo.
Me alegro mucho que al final lo has conseguido, con sus agujas y cristal nuevo parece otro, tiene un buen relojero porque en el tema de los relojes de bolsillo la mayoría le gustan que se lo den todos masticados, bueno ahora a disfrutarlo y ojo que este abuelito engancha……
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie