• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj veterano en el Club Nautico de L'Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Fantastico el "abuelete" (reloj), y Santi mas.
 
  • #28
Joe Santi que fatiga me caba de entrar solo con ver ese arroz. Tu si que sabes.
 
  • #29
Precioso Record !

Te te propongo un reto : arrejunta todos los hilos gastro-viaje-relojeros, y haz una selección de reloj/sitio/plato ideal (Patek xx con Angulas en Villanueva zz por ejemplo)

En cuanto lo tengas hecho, toda la Masa Forestal en pleno te propondrá para el Nobel Culinario-Relojero-cosmopolita por aclamación :ok::
 
  • #30
Dios!!..que pinta tiene ese arroz!!:drool::drool:
 
  • #31
Muy buen reportaje gastrorelojero, como de costumbre, el reloj es una maravilla con pinta de Gran Reserva, y sobre el ágape, dan ganas de bajarse hacia tierras tarragoninas, tendré que planear una escapada.
Por cierto, hay quien tira de Trip Advisor, yo casi que me fiaría más de los hilos gastrorelojeros de Santi, es apuesta segura :ok::
 
  • #32
Oye vilobi, qué raro que no se haya pasado el jodío levantino africano a afearte la conducta por llamar paella a ese arroz con bichos :hmm: Este hombre se nos está ablandando :yuck::


Por alusiones.
Estaba ocupado.
hay muchos tipos de arroces y aquí lo sabemos. La sacrosanta paella es una cosa, el arroz del señyoret es otra(todo pelado para no trabajar, tiene su lógica,
el passejat(paseado), que era el que se preparaba en casa y se paseaba hasta la panadería para que lo hicieran en el horno, el arros en fessols i naps, cosa pantagruélica. Hasta aquí, todo normal.
Luego sabía que los clubs náuticos tenían distintas denominaciones según su antigüedad. Unos son clubs a secas y otros con, muchos años son reconocidos como real club náutico. Hasta aqui todo normal.
Desconocía totalmente la categoría de lampolla.
Pienso que en el norte existirá la de la rehostia.:laughing1:
Estoy algo disperso. Santi, arroz con cosas. Esa es la definición.
 
  • #33
Por alusiones.
Estaba ocupado.
hay muchos tipos de arroces y aquí lo sabemos. La sacrosanta paella es una cosa, el arroz del señyoret es otra(todo pelado para no trabajar, tiene su lógica,
el passejat(paseado), que era el que se preparaba en casa y se paseaba hasta la panadería para que lo hicieran en el horno, el arros en fessols i naps, cosa pantagruélica. Hasta aquí, todo normal.
Luego sabía que los clubs náuticos tenían distintas denominaciones según su antigüedad. Unos son clubs a secas y otros con, muchos años son reconocidos como real club náutico. Hasta aqui todo normal.
Desconocía totalmente la categoría de lampolla.
Pienso que en el norte existirá la de la rehostia.:laughing1:
Estoy algo disperso. Santi, arroz con cosas. Esa es la definición.

Perdona, bonito, el de mi pueblo se llama Real Club Marítimo El Abra, Real Sporting Club ¿cómo te quedas?:flirt:

Ah, y muchas gracias por la aclaración; mi incultura arrocera es astronómica ::blush::
 
  • #34
Cual es tu secreto Santi? Dímelo para poder hacerlo yo también, aunque sea por privado...:D
 
  • #35
Por alusiones.
Estaba ocupado.
hay muchos tipos de arroces y aquí lo sabemos. La sacrosanta paella es una cosa, el arroz del señyoret es otra(todo pelado para no trabajar, tiene su lógica,
el passejat(paseado), que era el que se preparaba en casa y se paseaba hasta la panadería para que lo hicieran en el horno, el arros en fessols i naps, cosa pantagruélica. Hasta aquí, todo normal.
Luego sabía que los clubs náuticos tenían distintas denominaciones según su antigüedad. Unos son clubs a secas y otros con, muchos años son reconocidos como real club náutico. Hasta aqui todo normal.
Desconocía totalmente la categoría de lampolla.
Pienso que en el norte existirá la de la rehostia.:laughing1:
Estoy algo disperso. Santi, arroz con cosas. Esa es la definición.

Tas dejao el arroz blanco hervido,ideal para las descomposiciones intestinales :laughing1: Quique eres un autentico maestro paellero,aunque tas dejao los arroces de la albufera donde creo que meten o metian algun "roedor",aclaralo po favor
 
  • #36
Tas dejao el arroz blanco hervido,ideal para las descomposiciones intestinales :laughing1: Quique eres un autentico maestro paellero,aunque tas dejao los arroces de la albufera donde creo que meten o metian algun "roedor",aclaralo po favor

El arroz se cocina con lo que se tiene a mano y en La Albufera abunda cierto múrido que dicen los del lugar que no tiene nada que ver con las de alcantarilla y que mantiene un régimen vegetariano. Es preferible no meterse en averiguaciones.
Particularmente prefiero el arroz con pato y focha que también abundan en La Albufera. La focha no me la como, pero deja un sabor estupendo.
El arroz blanco es insustituible en casos de excesiva fluidez como los que últimamente han disfrutado algunos.;-)
 
  • #38
Fantástico reportaje, gran reloj veterano y elegante, pero a todo esto yo me quedo con el Beneteau 393 que se ve al fondo de una de las fotos ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie