• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tissot ¿habré hecho una buena inversión?

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio

Habré hecho lo correcto?


  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que mayor inversión que el placer de lucirlo, lo principal de cualquier pieza es que te enamore desde el principio, disfrutalo
 
  • #52
Me parece una buena compra, aunque no lo consideraría una inversión. Saludos.
 
  • #53
Muy pocos relojes pueden ser considerados inversión "strictu sensu" es decir algo que se compra y con el tiempo adquieren un valor muy superior al de compra. Estás preguntas se repiten en todos los hobbys: coches, sellos, monedas...hasta videojuegos....Y al final es mu difícil de responder por una sencilla razón, si yo supiese en el futuro que reloj de 195$ valdrá 3.000 en un un futuro NO lo diría, los compraría todos yo. Ahora bien la lógica lleva a pensar que es muy probable que ese reloj no adquiera un plus porque si.

Ahora bien sentadas las bases de lo anterior, compañero has adquirido un reloj de una de las marcas con más historia de la relojería suiza, modelo elegante y muy bonito y de una calidad más que sobrada, y por el precio al que lo has comprado pues has adquirido un chollo, usalo como inversión de disfrute personal y para entrar en este mundo, lo has hecho por una puerta bastante decente !!!
 
  • #54
Hace poco me hice, gracias al chivatazo de un compañero de afición-amigo-mentor, con un TISSOT PR-100 COSC a precio de Vostok.
Necesitaba un TISSOT para mi colección pero no me terminaba de emocionar ninguno (si no me entran por el ojo, nones) y apareció ese. Aparte que fue amor a primera vista, que es la razón fundamental de la compra, es una excelente inversión porque ha estado seis veces más caro. Pero si no entra por los ojos, no hay inversión que valga.
Al menos yo lo veo así.
 
  • #55
Es muy cierta tu respuesta ��
 
  • #56
¿A precio de vostok? Menudo chollo. Fotos.
Hace poco me hice, gracias al chivatazo de un compañero de afición-amigo-mentor, con un TISSOT PR-100 COSC a precio de Vostok.
Necesitaba un TISSOT para mi colección pero no me terminaba de emocionar ninguno (si no me entran por el ojo, nones) y apareció ese. Aparte que fue amor a primera vista, que es la razón fundamental de la compra, es una excelente inversión porque ha estado seis veces más caro. Pero si no entra por los ojos, no hay inversión que valga.
Al menos yo lo veo así.
 
  • #57
Buena inversión, no. Pero si el reloj te gusta, has hecho un gasto que merece la pena.
 
  • #58
Buen reloj a buen precio. Lo de la inversión ya te opinaron los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie