• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tissot ¿habré hecho una buena inversión?

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio

Habré hecho lo correcto?


  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj a un precio correcto
No entiendo que pretendes decir como inversión.....195 dólares?.
Si te gusta disfrútalo y olvídate de invertir en relojes
 
  • #28
Estate tranquilo y disfrútalo, es una buena relación calidad/precio.
 
  • #29
Por ese precio que lo compraste me parece buenisimo!
 
  • #30
Si te gusta y te dura, será una buena inversión pero si lo que quieres es ganarle dinero revendiéndolo, olvidate.
 
  • #31
No tengo mucha idea de si es buena inversion. He votado que no teniendo en cuenta el valor de reventa en los proximos tiempos. Si dejas pasar mucho tiempo quien sabe. De todas formas cuànto le quieres ganar?? No creo que aunque se revalorice saques mucho. Disfrutalo y no pienses en la inversion. Todo esto desde mi punto de vista. Un abrazo.
 
  • #32
Muy buena inversión a efectos de disfrutarlo.
Saludos y tranquilo que todo llega a su momento.
 
  • #33
Es bonito como inversión na de na..
 
  • #34
Muchas gracias y si lo disfrutare. Siempre compro relojes para mi uso y no deshacerme de ellos en un futuro y de la inversión me refería a que si hice un gasto bueno por el reloj (modelo/calidad) ya que no es un reloj de su más alto catalogo

saludos compañero

Pues te iba a preguntar que aclararas si lo de "buena inversión" se refería a "buena compra" dadas las pequeñas diferencias que tenemos en la forma de usar el castellano en según que lugares, teniendo en cuenta esas diferencias entendía que te referías tal y como aclaras a una buena compra.

Si, una compra excelente así que disfrútalo.
Incluso con la duda inicial me he sorprendido mucho de la cantidad de foreros que lo han interpretado como inversión para un futuro beneficio... aclara muchas cosas de este mundo de locos.
 
  • #35
Me refiero inversión al gasto hecho por el reloj si el costo que pague por el fue el acertado conforme ala calidad/modelo ya que es mi primer reloj tissot. Y lo tomo como una inversión para uno mismo para uso personal

ojo** no me refiero a inversión compra re-venta

saludos
 
  • #36
Ya te lo han comentado, disfrútalo, porque como inversión los relojes...
Lo has comprado a un precio bueno, no pienses en otra cosa que ponerlo en la muñeca y a caminar.
 
  • #37
El precio ha sido correcto, está bien. Veo que es a eso a lo que te refieres cuando dices buena inversión, sí, ha sido buena compra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #38
A mi me parece una buena compra a un buen precio, es un reloj bonito y muy ponible valga el palabro.
 
  • #39
Posiblemente quizo comentar.
Este reloj es una buena compra a ese precio?
Si.
Que le disfrute.
 
  • #40
Hola compañeros.
Yo me declaro fan incondicional de la marca tissot aunque mi debilidad son el pr516 GL automático el visodate automático ... etc me parece una muy buena compra te felicito compañero.
Saludos.
 
  • #41
Si,calidad-precio,me parece una compra acertada.
Buena marca y el reloj muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #42
Buena inversión no sé yo, pero buena compra yo diría que sí :yes: Disfrútalo mucho :Cheers:

¿Y sin en vez de para invertir, te lo compras para disfrutarlo?

Pues tendrá muuuuchas más satisfacciones y muuuuuuuuuuuuuuchas menos decepciones :D
 
  • #43
Por relación costo valor esta bien paisano, solo si como bien comentas inversión como lo vez que no haya estado caro para lo que te da, la respuesta es que todo bien.

Ahora el chiste es que compramos piezas para nuestra felicidad y agrado en muñeca sobre todo, si lo vez y te alegra, ya la hiciste.

Saludos.
 
  • #44
Hola compañeros.
Yo me declaro fan incondicional de la marca tissot aunque mi debilidad son el pr516 GL automático el visodate automático ... etc me parece una muy buena compra te felicito compañero.
Saludos.

muchas gracias compañero yo también tengo mis ojos puestos por el visodate es precioso lastima que es de un valor más alto saludos
 
  • #45
Es una buena marca suiza 🇨🇭 como ya te han comentado con una antigua tradición relojera. Yo intento adquirir relojes cuyo valor/precio general del conjunto sea equilibrado (caja, calibre, cristal, por supuesto acabados, etc.) y puedo decirte que tengo dos Tissot (uno de ellos con la misma caja que el que muestras) y emho estos cuarzos de Tissot lo son. Además, si eso es lo qué has pagado no está nada mal de precio :ok::
Ya he leído un post tuyo matizándo el principal, por lo qué no te diré nada sobre lo de invertir :laughing1:

P.D.: No sabes donde te metes :whist:: esto es muy adictivo ;-) ¡A disfrutarlo!
 
  • #46
Es una buena marca suiza  como ya te han comentado con una antigua tradición relojera. Yo intento adquirir relojes cuyo valor/precio general del conjunto sea equilibrado (caja, calibre, cristal, por supuesto acabados, etc.) y puedo decirte que tengo dos Tissot (uno de ellos con la misma caja que el que muestras) y emho estos cuarzos de Tissot lo son. Además, si eso es lo qué has pagado no está nada mal de precio :ok::
Ya he leído un post tuyo matizándo el principal, por lo qué no te diré nada sobre lo de invertir :laughing1:

P.D.: No sabes donde te metes :whist:: esto es muy adictivo ;-) ¡A disfrutarlo!


Muchas gracias y si, esto ya se está haciendo una adiccion empeze con un bulova 97A103 automático pero empeze a mirar otros horizontes (mejores relojes)
 
  • #47
Un bonito Tissot,elegante, y además a un precio razonable.
yo pensaría más en disfrutarlo mucho y no pensar en cómo una inversión.
 
  • #48
Para mi de las marcas con mejor relación calidad/precio,,y además es muy bonito.
Disfrutalo mucho.
 
  • #49
Desde luego, una inversión sin precedentes.

Es un reloj que te podrá durar 40 años si lo cuidas un poco, aún usandolo a diario.

Así que te estará costando aproximadamente 1 centavo al día llevarlo.

Si la pregunta era si puedes especular con el, no.
 
  • #50
Una compra maestra. Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie