• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko falso

  • Iniciador del hilo Nickbuchanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que tras ser este el primer post del iniciador del hilo y la cantidad de respuestas recibidas ( y estando conectado desde hace rato), sería cortés, hacia los compañeros que se han molestado en responder y argumentar sus dudas, decir algo más. EMHO claro.
 
  • #27
Una de esas famosas ventas "en cubierto"?

Qué va, no van por ahí los tiros.
Pero si se lo has comprado a alguien en EBay, con bastantes votos, con su caja y sus papeles, etc....pues lo normal es que nadie tenga dudas de que es original.
Otra cosa es que el vendedor tenga 0 votos, etc...o incluso que ni siquiera lo haya comprado en EBay....pero como inicia el hilo y no explica el porque de sus dudas o sospechas y tampoco contesta a los participantes del hilo a pesar de estar en línea, pues no alcanzo a adivinar cuál es el propósito de su hilo.
 
Última edición:
  • #28
Creo que tras ser este el primer post del iniciador del hilo y la cantidad de respuestas recibidas ( y estando conectado desde hace rato), sería cortés, hacia los compañeros que se han molestado en responder y argumentar sus dudas, decir algo más. EMHO claro.

La respuesta es bien sencilla, acaba de llegar y no sabe moverse por el foro de hecho tiene otro hilo igual y es probable que no encuentre este.
 
  • #29
La respuesta es bien sencilla, acaba de llegar y no sabe moverse por el foro de hecho tiene otro hilo igual y es probable que no encuentre este.

En 5 horas tener 30 respuestas y ni un like o gracias.... y ya abrió otro... espero sea eso y aprenda a moverse por aquí.
 
  • #31
Da bastante más mala espina el hilo que el reloj, pero vete tú a saber...
 
  • #32
No me lo parece, pero experto no soy, así que esperemos que dicen los conocedores!
 
  • #33
A ver si el reloj tiene buena pinta y parece verdadero pero la caja en la que me vino me hace sospechar las instrucciones fuera de la caja y eso ! El cronómetro funciona perfecto la alarma también y al estar fuera de España me da palo llevarlo a algún relojero de aquí nose. Pero vamos me parece raro que este reloj lo falsifiquen, otra cosa que me mosqueo es que en una página leí que los Seiko llevan una pegatina azul en la caja y este nada, pero bueno en cuanto llegue a Madrid ya preguntaré de todos modos.
 
  • #34
A ver si el reloj tiene buena pinta y parece verdadero pero la caja en la que me vino me hace sospechar las instrucciones fuera de la caja y eso ! El cronómetro funciona perfecto la alarma también y al estar fuera de España me da palo llevarlo a algún relojero de aquí nose. Pero vamos me parece raro que este reloj lo falsifiquen, otra cosa que me mosqueo es que en una página leí que los Seiko llevan una pegatina azul en la caja y este nada, pero bueno en cuanto llegue a Madrid ya preguntaré de todos modos.

Si es por la caja y las instrucciones fuera no te preocupes lo más mínimo.
 
  • #35
Si pero tampoco tiene certificado!!a saber :huh:
 
  • #37
Obvio, habrás pagado mucho menos de lo que marca el proveedor en España (380 Euros) olvídate de garantía, de la presentación que dan aquí y demás, pero se da por bueno entre los compañeros y por mi mismo, y es que nadie da duros a pesetas, y si lo pides fuera y tienes la suerte de no pagar aduanas cuenta con que la dotación será básica, pero el reloj en un principio tiene buena pinta, Saludosssss
 
Última edición:
  • #38
Muchísimas gracias a todos! Y lo siento que soy nuevo en este foro y aún no me muevo bien!!!:ok::
 
  • #39
No logro entender, y a un hilo abajo de este (CERRADO) me remito: ¿SE PUEDE O NO HABLAR DE FAKES? ::Dbt::
 
  • #40
Hay falsificaciones de seiko?
 
  • #41
Yo creo que actualmente falsifican de todo hasta de Casio!!! Jajaja
 
  • #42
Tiene que ser poco rentable falsificar tantas caracteristicas y mas cuando el original se queda a un precio parecido al tuyo..
 
  • #43
Efectivamente. Me lo han cerrado a mí... y dos veces! Jaja. Porque al desaparecer tan rápido pensaba que lo había publicado mal o algo. El caso es que uno de los moderadores que me ha cerrado el hilo por lo menos ha tenido la cortesía de contestarme. Las "réplicas" (esto es, relojes que pretenden ser idénticos y que se venden a menor precio) son ilegales y por eso no está permitido darle alas en el foro a estos temas.
 
  • #45
Yo lo veo muy bien, no le veo el fake por ningún lado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie