• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por la noche

  • Iniciador del hilo pijoaparte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos a todos.

Yo en casa llevo reloj. Si voy a trabajar en la casa o jardín me pongo el protek.
Por la noche duermo sin reloj, es mas comodo para mi y para la parienta.
 
  • #52
Yo nunca, me lo cambio al llegar a casa pero siempre duermo con reloj
 
  • #53
Me gusta llevar el armis bastante ajustado, y para dormir me lo quito. Por la noche la muñeca se dilata un poco y queda demasiado apretado, es incómodo.
 
  • #54
Para dormir nunca
 
  • #55
Pues yo si. Mis motivos son que, mi cabecero es metálico, y no quisiera rozarlo dormido. Pero te he de confesar que me lo quito de mala gana, ya que es tanta la pasión que le tengo a esta maquinitas, que me gustan como me quedan, hasta con el pijama puesto. Estoy seguro que vosotros me entendeis. FELICES FIESGTAS
 
  • #56
Yo sí, no vaya a ser que le de un golpe o algo... La parienta también se queja si le doy con él pero eso ya es otra historia
 
  • #57
Mi reloj no es hermético. Me lo quito cuando duermo y también cuando me ducho. El resto del tiempo lo llevo puesto.
 
  • #58
Yo siempre,me resultan muy incómodos,y también por sí le doy algún golpe,me gusta llevarlos com mucho cuidado.
 
  • #59
Yo siempre me lo quito, y más después de leer el artículo sobre lo malo que es dormir con cuarzo.
 
  • #60
Yo última mente no, en la calle lo utilizo, en casa lo observo y disfruto!
 
  • #61
Casi siempre duerme en mi muñeca. Me suelo poner relojes con luminova que se vea la hora bien de noche.
 
  • #62
siempre me lo quito, pienso que se le puede dar un golpe con la mesilla y además puedes tener apoyada la muñeca debajo de la almohada y dejarte marca en la muñeca
 
  • #63
Yo lo uso en casa pero no para dormir.
 
  • #64
Me los quito de lo primero cuando llego a casa y los dejo en su sitio bien colocados no sea que se me caigan o arañen jjj;-)
 
  • #65
Siempre que llego a casa me lo quito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie