• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 5 euros

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola....algunos comentarios lo mejor del reloj :ok::....Un saludo.
 
  • #27
Y los gastos de envio gratis!!! JAJAJAJA
 
  • #28
Pero ojito con las opiniones de los que lo han comprado. Chinorro, chinorro, chinorro... Más chinorro imposible.
 
  • #29
Pues no está tan mal ! Los he visto muuuuuucho más caros y muuuuuucho más feos :D

Le pones una marca conocida y lo bautizas como "Predator Led GMT Limited Edition" a 500 lereles y más de uno pica seguro. Y si lo pones a 4.000, aún pican más :clap:
 
  • #30
Me gustaria ver la version anterior, ya que esta es la mejorada. De momento, este, no me lo compraria, ni pondria, pero...¿Si ponen en su dial una marca conocida, de relojes de diseño, que lleve movimientos chinos, solo 300.€...?. ¿No estariamos ante el summum de la creacion relojera?, ¿No picaria mas de uno?. Seguro que ya tendria una review.
 
  • #31
Compi, un amigo lo compró en DX hace un par de años y es "una castaña", además de ser un devorador de pilas... Yo no lo haría.
 
  • #33
Los chinos entrando a saco en Amazon.
La página la he visitado alguna que otra vez,pero de ahí a dar el salto a Amazon.....

También están en Ebay.Está claro que los chinos empujan en todos los frentes.

A ver si como dicen abre Amazon tiendas físicas en España y podemos sobar todos estos chinitos.Lo de si me gusta o no es lo menos,me parece más interesante que al fin estén presentes tambien en Amazon los relojes estos ,pronto llegaran los de 2 y 1 euro y los de 12 euros automáticos y porque no, Parnis y Cía.
 
  • #34
ni de broma.
aunque este verano le compré a mi MDD por ebay un chinarro de esos de 2 o 3 euros y se lo ha puesto 5 o 6 veces encantada.
 
  • #35
No me gusta nada. Pero nada es nada:D
 
  • #37
Comprar "eso" tiene que ser malo para la vista, podría ocasionar desprendimiento de retina al mirarlo. :laughing1:
 
  • #39
Te cuesta casi más caro el envió que el reloj...aunque por 5€ no esta mal el chisme.
 
  • #40
Hay gente para todo.
Si lo han diseñado y lo ponen a la venta es que tiene mercado, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie