• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pokemon, 200.000$...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi me parece muy chulo, si en vez de ser pokemon fuesen unas aves exoticas, unos dioses griegos o cualquier otra imagen "seria" en la esfera no habria tantos detractores, es un reloj con tourbillon de una marca elitista que supongo que rebosara calidad por los 4 costados. No entiendo tanta critica y menosprecio.
 
  • #28
Y lo peor de todo es que si te lo ven puesto mas de uno se pensará que te ha tocado en un happy meal del McDonalds :laughing1:
 
  • #29
Quitando la esfera, y el precio, el resto del reloj no está nada mal. Eso si, la esfera es a mi parecer: horrible.

Ojalá me lo pudiera permitir...

Gracias por compartir.
 
  • #30
Por cierto, yo soy jugador de Pokémon :D :D

Se hubieran podido currar muchísimo mejor esa esfera...
 
  • #31
Pues a mi me parece muy chulo, si en vez de ser pokemon fuesen unas aves exoticas, unos dioses griegos o cualquier otra imagen "seria" en la esfera no habria tantos detractores, es un reloj con tourbillon de una marca elitista que supongo que rebosara calidad por los 4 costados. No entiendo tanta critica y menosprecio.

Interesante reflexión...
 
  • #32
Esparando reloj Pitufo de Juzcar ::Dbt::, pueblo azul en Andalucia.
Me gustan relojes azules .:ok::
 
  • #33
Vamos a ver, no han hecho nada nuevo ... pero no los cobres a 200 mil pavos encima macho ...

f8cd901a9f9794cb363251b862d7c035.jpg
 
  • #34
Pues a mi me parece muy chulo, si en vez de ser pokemon fuesen unas aves exoticas, unos dioses griegos o cualquier otra imagen "seria" en la esfera no habria tantos detractores, es un reloj con tourbillon de una marca elitista que supongo que rebosara calidad por los 4 costados. No entiendo tanta critica y menosprecio.
No sé la aceptación de los dioses griegos o las aves exóticas, pero poner un cromo de Pokemon en la esfera hace que parezca un reloj de los que dan en los Happy Meal del McDonald's.

No creo que a muchos les apetezca que su reloj parezca eso después de gastarse ese dineral...

Que a lo mejor me equivoco y esa esfera es la quinta esencia, pero creo que no.
 
Última edición:
  • #35
No sé la aceptación de los dioses griegos o las aves exóticas, pero poner un cromo de Pokemon en la esfera hace que parezca un reloj de los que dan en los Happy Meal del McDonald's.

No creo que a muchos les apetezca que su reloj parezca eso después de gastarse ese dineral...

Que a lo mejor me equivoco y esa esfera es la quinta esencia, pero creo que no.

Hemos pensado lo mismo :laughing1:
 
  • #36
Por favor ... que alguien le de un hobby a este hombre. Es que se le va de las manos
 
  • #37
En mi humilde opinión, el concepto Romain Jerome está agotado desde hace años. Tal vez lo del material del Titanic o de la Soyuz tuviera el beneficio de la novedad, pero cuando empezaron con el polvo lunar o la caca de dinosaurio (no es broma) la cosa empezó a degenerar.

Justo antes de esto del Pikachu salieron con una edición SuperMario Bros... en fin, imagino que sus relojes se amontonarán en algún cajón de alguna lujosa mansión de algún país de nombre exótico.

No hay que olvidar que también hicieron uno con lava del volcán de nombre impronunciable que paralizó el tráfico aéreo europeo ... Y lo sacaron a la venta cuando todavía había polvo volcánico flotando sobre nuestras cabezas.
 
  • #38
Pues a mi me parece muy chulo, si en vez de ser pokemon fuesen unas aves exoticas, unos dioses griegos o cualquier otra imagen "seria" en la esfera no habria tantos detractores, es un reloj con tourbillon de una marca elitista que supongo que rebosara calidad por los 4 costados. No entiendo tanta critica y menosprecio.


Con el debido respeto: a estas alturas, hasta yo sería capaz de encontrar quien me suministrara un movimiento con turbillón medio decente por pongamos 3000 € (de coste, y me pongo exquisito), una caja en DLC por ¿mil? y ¡venga, la casa por la ventana! una correa de 300. Suma: 4.300 €. Ponle los márgenes que quieras y además una esfera que parece un pin de los que hacían furor hace diez años (y cuya tecnología en términos de costes sólo puede haber mejorado en este tiempo) con las escenas de dioses griegos o aves exóticas. Te sale un reloj de ¿15.000? ¿20.000 €?. Multiplicar ese exceso por diez me parece -personalmente- una tomadura de pelo.

Eso, o que los propietarios de los derechos de autor/imagen de Pokemon son más listos que los ratones coloraos...
 
  • #39
Con el debido respeto: a estas alturas, hasta yo sería capaz de encontrar quien me suministrara un movimiento con turbillón medio decente por pongamos 3000 € (de coste, y me pongo exquisito), una caja en DLC por ¿mil? y ¡venga, la casa por la ventana! una correa de 300. Suma: 4.300 €. Ponle los márgenes que quieras y además una esfera que parece un pin de los que hacían furor hace diez años (y cuya tecnología en términos de costes sólo puede haber mejorado en este tiempo) con las escenas de dioses griegos o aves exóticas. Te sale un reloj de ¿15.000? ¿20.000 €?. Multiplicar ese exceso por diez me parece -personalmente- una tomadura de pelo.

Eso, o que los propietarios de los derechos de autor/imagen de Pokemon son más listos que los ratones coloraos...


Estoy de acuerdo contigo claro, pero también creo entender al compañero...si el reloj tuviera la misma calidad pero un motivo serio, muchos comentarios serían diferentes, y no dejaría de ser la misma salvajada...yo no me lo compraría ni aunque tuviera miles de millones, pero puesto a poner un precio de locos, prefiero una empresa excéntrica que otra que vaya de formal e intente justificar lo injustificable.
 
  • #40
Pues a mi me parece muy chulo, si en vez de ser pokemon fuesen unas aves exoticas, unos dioses griegos o cualquier otra imagen "seria" en la esfera no habria tantos detractores, es un reloj con tourbillon de una marca elitista que supongo que rebosara calidad por los 4 costados. No entiendo tanta critica y menosprecio.

Estoy bastante de acuerdo. Con otro dial más soso y previsible a este reloj se le llamaría "ejercicio de diseño". En la página web de la marca pone "unique piece", por lo que seguro que ya tendrán más que fichado al comprador.

En cuanto al precio. Hay personas que juegan en otras ligas, ni mejores ni peores; otras.
 
  • #41
Con el debido respeto: a estas alturas, hasta yo sería capaz de encontrar quien me suministrara un movimiento con turbillón medio decente por pongamos 3000 € (de coste, y me pongo exquisito), una caja en DLC por ¿mil? y ¡venga, la casa por la ventana! una correa de 300. Suma: 4.300 €. Ponle los márgenes que quieras y además una esfera que parece un pin de los que hacían furor hace diez años (y cuya tecnología en términos de costes sólo puede haber mejorado en este tiempo) con las escenas de dioses griegos o aves exóticas. Te sale un reloj de ¿15.000? ¿20.000 €?. Multiplicar ese exceso por diez me parece -personalmente- una tomadura de pelo.

Eso, o que los propietarios de los derechos de autor/imagen de Pokemon son más listos que los ratones coloraos...



No se los márgenes de producción que habrá, yo simplemente me refería a que si ese mismo movimiento, esa misma caja y esos mismos acabados tuvieran al Dios apolo montado en una cuadriga nacarada y pintada a mano por un tío con un pincel de una sola pluma y 4 chiribitas hechas con un buril, todo en un vídeo así en plan rimbombante, la mitad de los que se han reído de pokemon dirían: " uf un sueño, alta relojería".
Mi opinión es que serían el mismo reloj los dos. Simplemente eso pero vamos que no tengo acciones con el jerome este.

Ah como offtopic, si se plantea un proyecto del foro tourbillon por 5000 pavos o menos me lo pensaría, porque del galerna me salí porque me parecía caro pero ese de 4300 me parece un chollo.
 
  • #42
El precio esta justificado, o a caso hay algo más intangible que un pokemon?:laughing1:
 
  • #43
No se los márgenes de producción que habrá, yo simplemente me refería a que si ese mismo movimiento, esa misma caja y esos mismos acabados tuvieran al Dios apolo montado en una cuadriga nacarada y pintada a mano por un tío con un pincel de una sola pluma y 4 chiribitas hechas con un buril, todo en un vídeo así en plan rimbombante, la mitad de los que se han reído de pokemon dirían: " uf un sueño, alta relojería".
Mi opinión es que serían el mismo reloj los dos. Simplemente eso pero vamos que no tengo acciones con el jerome este.

Ah como offtopic, si se plantea un proyecto del foro tourbillon por 5000 pavos o menos me lo pensaría, porque del galerna me salí porque me parecía caro pero ese de 4300 me parece un chollo.
Dios me libre de reírme de un reloj de 200 mil euros porque lleve un pokemon en la esfera, celebro que haya alguien al que le gustará llevarlo puesto.

Otra cosa es que me guste, y es un rotundamente NO.
 
Última edición:
  • #44
Como creo que no lo voy a comprar por el precio ya me voy pidiendo algo similar.
1021a4c3ad4f48595929edff232c7fb6.jpg
 
  • #45
Pues a mi hijo de 3 años le ha encantado! Lástima que no valga 10.000 veces menos, ya q mi límite son 20€ para el primer reloj del niño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie