• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para volver a ser un niño

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tiempos...en mi pueblo había uno que al Tetrhys llegaba hasta no sé qué nivel y toda la peña alrededor de la máquina mirándole jugar...

En el mio tb ja ja ja...era un fenomeno cdo caian las piezas a toda hostia y todos alrededor de la maquina tb...me lo acabas de recordar
 
  • #27
joder que chulada, dónde lo has conseguido?
 
  • #28
El sonido de partida de los tacos era un clasico tb....¡¡¡¡TOC!!!!ja ja ja ja...recuerdo una maquina de tacos en concreto de la familia adams...cuantas monedas de 25 pelas echaria en esa...buff

Y el sonido de las que el marcador era de rodillos, no existían las digitales, y cuando iniciabas la partida se "reseteaban" :drool:
 
  • #29
Dicen que la diferencia entre un "adulto" y un niño es el precio de los juguetes
 
  • #33
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] por favor, que recuerdos. Cuantas tardes en los recreativos. Que buenos momentos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo le pedí por los reyes a mi MDD una superNintendo mini y un par de veces al año hecho unas partiditas al Mario kart, Kirby, Street Fighter II’ turbo, etc.
Me encanta ese reloj, pero dale uso eee:laughing1:
 
  • #35
Mmmm, me la baja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie