• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje a la Riviera Maya

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches a todos.
He reabierto el hilo pues he regresado de mi viaje a la Riviera Maya y os comento lo que hice y mis impresiones.
Al final me decidí por el Mudman; fue una buena opción, pues es un todo terreno que me sirvió tanto para correr como para hacer submarinismo.
Por el tema de seguridad podría haber ido con el Rolex, pues en ningún momento tuve sensación de inseguridad por la zona en que me moví, muy turística. No obstante, reconozco que como herramienta en el agua tiene muchas más posibilidades el Casio que el Rolex. El Casio me permitió anotar los tiempos de inmersión y las horas (gracias al cronógrafo, cuenta regresiva y las alarmas).
En cuanto a los relojes que vi que llevaban los submarinistas profesionales con los que traté, observé que como reloj la gran mayoría llevaban G-Shock. Además del reloj, usaban ordenadores, en su mayor parte de la marca Gekko o Suunto.
Acabo de empezar en esto del submarinismo y aún no me he decidido a comprar un ordenador; cuando me decida echaré un vistazo a los hilos sobre el tema o abriré uno.
Un saludo
 
  • #27
Lo mejor llevar un solo reloj, y creo que el mejor será el GSHOCK
 
  • #28
Yo soy de los arriesgados o como lo quieras ver. Mi Blancpain Fifty Fathoms ha estado por varias ciudades de China y de ruta por Indonesia, no solo un resort... Ahora mismo tengo un viaje previsto, China, Malasia, Japon y transiberiano, quizas sea el LV el elegido para venir.

Llevate el que mas te guste, sin miedo!

Un saludo
 
  • #29
La Riviera Maya es segura, no así DF. De todas formas, en casi cualquier sitio del mundo te pueden dar un disgusto.

No te dejes el reloj en sitios, como por ejemplo, la mesilla del hotel

Un saludo,
 
  • #30
La Riviera Maya es segura, no así DF. De todas formas, en casi cualquier sitio del mundo te pueden dar un disgusto.

No te dejes el reloj en sitios, como por ejemplo, la mesilla del hotel

Un saludo,

El otro dia tuve mas miedo en una zona de Barcelona, que en muchas ciudades del mundo, por poner un ejemplo, cuando visite Manila.

Siempre con cuidado y con el que mas te guste:ok::
 
  • #31
toda la zona de la Riviera Maya es muy segura, incluso fuera de la zona turística.
La gente muy amable y sin esperar nada a cambio (no como en otros lugares, que intentan ayudar para conseguir propina).
De todas formas te aconsejo que te lleves 1 solo reloj, y que no te lo quites, así estás a salvo de descuidarlo en ningún sitio.
 
  • #32
Yo llevaría cualquiera de ellos, pero no a la Rivera Maya, allí no voy ni aunque me regalen el viaje y dos submariner. Son ganas de vivir aventuras sin ir de aventuras...
 
  • #33
La segunda opción es la mejor...
Un Rolex es muy vistoso en Cancún y en China jeje
Un Breitling es más discreto, incluso podrías llevarte sólo ese reloj
Y no quitartelo más que para dormir
Buen Viaje !!!!!!!!!!!!! :) :)
 
  • #34
Buenas noches a todos.
He reabierto el hilo pues he regresado de mi viaje a la Riviera Maya y os comento lo que hice y mis impresiones.
Al final me decidí por el Mudman; fue una buena opción, pues es un todo terreno que me sirvió tanto para correr como para hacer submarinismo.
Por el tema de seguridad podría haber ido con el Rolex, pues en ningún momento tuve sensación de inseguridad por la zona en que me moví, muy turística. No obstante, reconozco que como herramienta en el agua tiene muchas más posibilidades el Casio que el Rolex. El Casio me permitió anotar los tiempos de inmersión y las horas (gracias al cronógrafo, cuenta regresiva y las alarmas).
En cuanto a los relojes que vi que llevaban los submarinistas profesionales con los que traté, observé que como reloj la gran mayoría llevaban G-Shock. Además del reloj, usaban ordenadores, en su mayor parte de la marca Gekko o Suunto.
Acabo de empezar en esto del submarinismo y aún no me he decidido a comprar un ordenador; cuando me decida echaré un vistazo a los hilos sobre el tema o abriré uno.
Un saludo

primero unas preguntas :)

que tal el tiempo? y el mar? estaba movido? es que yo me voy para allí el día 5 :)

Tampoco tengo claro que relojes llevarme... el Casio SNK200, el Timex Helix y el Uwatec Aladin van fijo... luego no se si también llevarme el M796 para hacerle unas fotos en Cozumel y en algún cenote... o alguno más :)

El Gekko es un modelo de Suunto. Para pardillos como nosotros, cualquier ordenador del mercado es más que suficiente...

Sobre los G, pues hoy en día es la mejor solución, lo usan buzos profesionales, instructores, militares... por algo será. Por poco dinero tienes algo muy fiable.

Cuidado con el buceo... porque si los relojes enganchan, el buceo dos veces :)
 
  • #35
Yo soy de los arriesgados o como lo quieras ver. Mi Blancpain Fifty Fathoms ha estado por varias ciudades de China y de ruta por Indonesia, no solo un resort... Ahora mismo tengo un viaje previsto, China, Malasia, Japon y transiberiano, quizas sea el LV el elegido para venir.

Llevate el que mas te guste, sin miedo!

Un saludo

La ventaja del FF es que hay muchisima gente que no sabe lo que llevas :)

viaje muy digno de tu avatar... supongo que irás en globo, elefante y esas cosas nop? :D
 
  • #36
que buena noticia que visitaras mexico!!, espero disfrutes mucho, ahora las recomendaciones de un mexicano, la seguridad en cancun depende como en todo el mundo segun el lugar en el que te encuentres, la manera como estes vestido y el plan que tengas para viajar, lo mejor es mantener un perfil bajo para evitar problemas e incluso te evitaras que te cobren dinero de mas por parecer una persona adinerada, en cuanto a la seguridad por ejemplo esta aumenta o baja segun el hotel en donde te hospedes, entre mas estrellas mayor seguridad y mejor servicio, pero te puedo asegurar que dentro de las instalaciones del hotel, es donde tendras la mayor seguridad posible, ya sea en su playa privada o dentro de sus zonas recreativas, si eliges la opcion de tomar tours a las zonas arqueologicas o parques ecologicos, elige los que te venden en lugares establecidos ya sea en el hotel o plazas comerciales, y que el servicio sea en autobus particular, y no en camionetas, si tu plan es ir con vestimenta austera, osea nada de rolex, tag, omega, etc, y si un casio podras moverte incluso por trasnporte publico,con mucho mayor seguridad que con un rolex en tu muñeca, vamos que asaltos y secuestros express si existen en cancun, pero depende mucho tambien de los turista, el no tomar el transporte o taxis en estado de hebridad para que no seas una victima, la zona donde estan los bares y restaurantes es muy segura a cualquier hora, pero no si tienes un rolex en la muñeca, vamos que con el casio no tendras ningun problema, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico y felices fiestas:Cheers:
 
  • #37
Buenas noches,
te cuento del tiempo: simplemente, muy bueno. Calor, poco viento, el agua tranquila, temperatura del agua 26º, visibilidad muy buena y algo de corriente, pero nada exagerado.
En cuanto a los sitios que mencionas, tanto los cenotes como Cozumel son sitios muy buenos.
Disfruta del viaje.
Un saludo.
Jorgito
 
  • #38
Yo tambin he estado alli,y por seguridad,llevaria al G-Shock que es un reloj todoterreno al cual puedes maltratar,y no estar pendiente de el,tanto cuando estes buceando,como en el bar de la piscina cuando salgas a gatas de ella despues de haberte tomado unos cuantos margaritas,je,je.En cuanto a la seguridad hay qe ir con ojo,pero no mas que en otros paises pr el estilo.
 
  • #39
yo me lleve un casio!!!
si vas a salir del hotel te alegraras,
hay un 500% de humedad relativa, "calor pegajoso y todo el dia sudando"
 
  • #40
Yo me llevaría el g-shock y me olvidaría de posibles problemas... Las cajas fuertes de los hoteles son seguras hasta que dejan de serlo ;-)

Un saludo.
 
  • #41
Te recomiendo la opción más conservadora, el Mudman. En un pais con tal cantidad de secuestro express, robos, y delincuencia generalizada, yo no daría pistas a los demás.
 
  • #42
Para hacer buceo en Cozumel fantástico!!!!!! No se te ocurra ir a Xel-Ha (es una moñada).

En cuanto a relojes, llévate el Casio, hay mucha humedad, poca ropa y de treking, así que te irá mejor. No te preocupes por la seguridad.... en esa zona NUNCA te pasará nada, aunque te salgas de los límites turísticos.

Un saludo.
 
  • #43
yo he estado por alli y la seguridad bastante bien, pero cuanto menos lleves...mejor que mejor y ya te digo que yo no tuve ningun problema
un saludo
 
  • #44
Yo no me sacaría el Hulk en mucho mucho tiempo... Que chulo, enhorabuena!!!
 
  • #45
si no tienes un diver de Seiko, yo me llevaria el breitling.
 
  • #46
El otro dia tuve mas miedo en una zona de Barcelona, que en muchas ciudades del mundo, por poner un ejemplo, cuando visite Manila.

Siempre con cuidado y con el que mas te guste:ok::

Ok al 100%.
Me gusta viajar solo en plan aventurero y nunca he tenido ningún problema en ningún sitio, en cambio en algunas zonas de mi ciudad si que me plantearía el tema relojeril.

Además, ¿no creéis que los fakes dan una cierta seguridad?. Si vas por ahí en plan "normal"; tejanos, bambas, camiseta, mochila más que raída y un Submariner, creo que el reloj puede pasar por una copia como las que venden en medio mundo y parte del otro.
Que conste que no tengo ningún sub, pero he viajado con piezas "caras".
También otra cosa que me ha ayudado al viajar es el "no saber exactamente donde te metes", eso sí, si veo que la cosa se pone rara, media vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie