• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viajar a un pais con otro huso horario

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes mecanicos horas del mundo, con las principales capitales del mundo siempre me fascinaron, tieenen una evocación viajera y aventurera que con un poco de imaginación te hace trasladarte a cualuqier lugar del mundo, esa misma sensación la sentia con el dial de las antiguas radios, cuando te ponias a sintonizar emisoras...pero volviendo a los relojes..yo tengo 3 automaticos horas del mundo que son estos...un saludo muy cordial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Yo lo tengo claro....de hecho ya lo tengo y aunque no viajo al extranjero casi nunca la estética del reloj con su bisel negro y burdeos me parece acojonantemente guapa.Saludos.
 
  • #28
Yo como opción "seamos realistas" este:

lostimage.jpg


Y como opción "si tuviera más pasta" este otro:

lostimage.jpg
 
  • #29
El Hometime de Jaeger.
Aunq en la practica al final solo te lo llevas a algun pais Europeo (donde la hora es muy similar a la española y ni siquiera lo necesitas)
Cuando de verdad lo necesitas, esto es x ejemplo en Latinoamerica o Asia, siempre acabas llevandote el seiko y cambiandole la hora en el avion ya q es mucho menos peligroso
 
  • #30
¿El Airman 7?.
Lo malo es que en paises como El Vaticano, Lienchestein, Mónaco y quizá Luxemburgo no cabes con el reloj ;-).
Y si es el 7, tiene 4 usos horarios.
Si necesitas más, Haldi es tu opción :D
 
  • #31
Mu weno :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #32
Pues depende del destino del viaje al extranjero, si es de negocios y vas trajeado un Patek, Jaeger, etc., pero si vas en plan vacaciones y relax yo me llevaría uno normalito por dos razones, en primer lugar no te preocupas de bañarte en la playa o de darle algún golpe (estilo cursos de vela) y por otro lado si vas a algún sitio estilo Cuba o por ahí, querrás tener tu Patek en el hotel e ir con un Casio por ahí a hacer excursiones.

Mi voto para el Hamilton Khaki Navy GMT.

Un saludo
 
  • #33
Master Geographic de LeCoultre o Lange 1 Time Zone

Puestos a soñar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Más asequible: el longines master colection

Aquí podeis ver:

lostimage.jpg
 
  • #35
yo experiencia personal creo que la funcion GMT no es necesaria es solo cuestion de sumar o restar la hora que llevas en tu reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie