• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todo: ¿hamilton Khaki field o Longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque no me entusiasma nada el Longines es mas versátil por resistencia al agua y el armis de acero...
 
  • #53
Calidad/precio hay pocos relojes mejores que estos dos
 
  • #54
Yo me decantaría por el Hydro... Prefiero siempre el armis a correa, probablemente Longines a Hamilton, Diver a Militar... Sin estar basado en ninguna tesis cientifica! Unicamente mi opinion subjetiva!!! Ademas el Hydro en el foro tiene un lugar especial... jejejeje...

Aun así elijas el que elijas, acertarás, pero no te equivoques con el Hamilton!!! :laughing1:
 
  • #55
Yo creo que para todo, por versatilidad el longines. No quita que el Hamilton sea chulo, pero si tengo que elegir esta claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Siendo dos estilos completamente distintos me quedo con el HC. Es un reloj muy bonito y llevadero. Mi padre tiene uno con esfera azul y está encantado con él. Un reloj que ofrece más de lo que vale, EMHO.
Un saludo ;-)
 
  • #57
Yo elegiria el hydro.
 
  • #58
+1 para el Hydroconquest, es un todoterreno a mi modo de ver.
 
  • #59
Son diferentes y referentes cada uno en su segmento. Me quedo con los dos
 
  • #60
Hydro sin duda
 
  • #61
a mí no me gusta el khaki field, de manera que el Hydroconquest.

Y es que ese tono mate en la caja del khaki se me antoja como presa fácil de rayas y marquitas. El Hydroconquest es un diver, y como tal se presta más a un uso polivalente. Como lo he tenido, conozco su robustez, es una buena pieza.
 
  • #62
+1 y además, como es para todo y para disfrutarlo sin preocupaciones, si lo puedes elegir con calibre de cuarzo pues mejor aún.

????

Ahora son mejores y más resistentes los de cuarzo?
 
  • #63
Aunque ambos son muy buenos relojes, pienso que están en escalones diferentes y de ahí qur el Hydro lo veo superior.
 
  • #64
Longines. La calidad de sus roscados, acabados, armis, etc. no tienen competencia en ese rango de precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie